Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: buscando ratón agarre tipo palma... ¿qué tal va el Logitech G400s?

Predeterminado buscando ratón agarre tipo palma... ¿qué tal va el Logitech G400s?

Hola

Vengo tirando con un logitech cutrecillo desde hace años y me apetece cambiar. Es de agarre tipo garra, y quería pasar a agarre tipo palma (me canso a veces de tener los dedos agarrotados, y normalmente se me suele olvidar estirar un poco)

Con la mano estirada desde la punta del dedo corazón a la primera doblez de la muñeca, son 20,5 cm.

Había pensado en un Logitech G400 pero lo dejé pasar cuando andaba por 29 euros y ahora anda o agotado o a más de 40. Casi que me compro el G400s por ese precio, alguien que lo tenga me puede dar su opinión?

¿Merece la pena por 45 euros el G400s? o se os ocurre algún otro que sea grandecito y ande por ese precio (o si es menos mejor)?

otras opciones que barajaba:

Razer deathadder (pero se me va a los 55 euros, y 65 el 2013) (me gustaba el black edition pero es dificil de encontrar)

Sharkoon Darkglidder (35 euros)

y alguno más pero a estas horas se me va

Predeterminado Re: buscando ratón agarre tipo palma... ¿qué tal va el Logitech G400s?

Yo creo que el G400 es una apuesta segura. Desconozco si el G400s es mejor, o por si lo contrario ha mejorado en algún aspecto, en cualquier caso si el G400 es más barato, yo no pagaría un extra por el nuevo, eso ya sería buscar información en el foro de overclock.net: http://www.overclock.net/f/375/mice

Por ratones un poco grandes que te puede ir bien para palma y que parece que andan bien, yo no descartaría estos:
    http://www.pccomponentes.com/sharkoo...ing_mouse.html
    http://www.pccomponentes.com/aerocoo...ing_mouse.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_...m_inferno.html

Saludos
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gibabyte RTX 2070 Windforce // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK

Predeterminado Re: buscando ratón agarre tipo palma... ¿qué tal va el Logitech G400s?

Gracias por la respuesta

En esa página también estoy mirando

El CM Storm Inferno me gusta, aunque el led rojo no me motiva (tengo el resto de luces en azules)
    El Aerocool templarius aunque tiene buena pinta no me pega con el resto del ordenador (qué estético me he vuelto jeje)

Otro que había echado el ojo es el Roccat Savu http://xtremmedia.com/Raton_Gaming_R...3_4000dpi.html
    He leído cosas buenas de él, lo único que mide 120x72.. y el G400 131x73x43 y no sé si se me quedará corto

Yo tenia el.mismo problema q tu, mano grande, y el RAT 7 es un lujo. Eso si, feo de cojones pobrecito.

Pero claro, esta debajo de la mano y no se ve

jajajaja qué gracia me ha hecho

hombre, de tirar igual tiraba por el RAT 5 , que no tiene alguna cosa del 7 pero se me queda a otro rango de precios

seguiré ojeando a ver

gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo después de dos G9 (los dos muertos por la unión del cable al ratón) y casi 5 años con ellos me vi en el dilema del cambio a un nuevo ratón....Tenia ganas de retornar de nuevo al sensor óptico así que probé el Razer deathadder 2013 y inicialmente solté rayos y centellas al costarme la adaptación al ser mas alto que el G9X hasta el punto que lo cambie por el Razer Taipan (mas bajo y estrecho)...y fue peor aun a no encortar sitio para el dedo menique .

Al final he vuelto a darle una oportunidad al Deathdder y en unos días me he dado cuenta que para una mano similar a la tuya (un poco mas pequeña 19.5 cm) es perfecto...encaja como un guante y de su sensor solo puedo hablar maravillas; muy pero muy preciso...eso si; es mas caro de lo que buscas.

Le falta algún botón pero para cambio al vuelo de DPI pero se puede llevar ...yo por ejemplo en botón izq. mas alejado de la mano tengo configurado cambio de Dpi y hace el ciclo completo a los que tengas programados saliendo al información de los Dpis en la pantalla...también se le puede configurar los ejes X y Y por separado en cada valor.

Por otro lado recomido para cualquier ratón de juegos suprimir toda aceleración de Windows en el panel de control y en el registro para mejorar la precisión. Os dejo la herramienta necesaria para ello:

http://donewmouseaccel.blogspot.com....ation-fix.html

saludos
    Última edición por OCEANO; 02/09/2013 a las 14:31
    I5 7500, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB 2400 Mhz, Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W,
    Antec P180B, Crucial M4 128 Gb+8 Tb,
    Asus Xonar DX/XD, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x .

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...

Buenas

gracias por la respuesta

el caso es que fui hace un par de días a Mediamarkt a ver si tenían el g400 en stock y resultó que tb tenían el deathadder 2013 y pude toquetearlo y compararlos.

En el papel es más corto que el G400 pero por la forma que tiene (digamos que el DA termina al aire... mientras el G400 tiene forma de concha completa) me pareció muy cómodo y me gustó mucho la forma.

Lo que no me gustó fue el color del Led, pero bueno se puede desactivar.
    Miré miré el DeathAdder anterior (el Respawn de 3500 dpi si no me equivoco), que el led es azul (como el resto de mi equipo), pero es más plasticoso.

Creo que por tamaño del ratón me voy a pillar uno de esos, en detrimento del Darkglidder o algún otro.

Así por precios el G400 está por 45-50, el G400s por 45, el Deathadder 3.5 por 55 y el Deathadder 2013 por 65. A ver por cual me decido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo aun conservo un MX518 que es un lujo después de muchos años... yo creo que antes hacían las cosas con una calidad mas "redonda" y si el G400, como se supone, es su heredero cosas buenas se le habrán pegado como un buen sensor óptico...lo que menos me gusta es que el cable es muy fino.

Respecto al Deathadder como te comente antes no te fíes de las primeras impresiones al colocarlo en la mano...es un ratón de una forma tan anatómica poco usual que la primera impresión a veces hecha para atrás pero luego es muy cómodo, si no tienes la manos pequeñas, permitiendo sesiones largas de juegos sin fatigas.

De todas maneras siempre puedes aprovechar la ventajas del "yo no soy tonto " sin pudor: pruebas en tu casita y devoluciones hasta que encuentre el que mejor se adapte a lo que buscas...yo probé varios hasta quedarme con el Deathadder .

No te olvides de probar a quitar la aceleración de Windows con la modificación del registro que te deje antes en el Link...

Saludos
    Última edición por OCEANO; 02/09/2013 a las 21:18
    I5 7500, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB 2400 Mhz, Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W,
    Antec P180B, Crucial M4 128 Gb+8 Tb,
    Asus Xonar DX/XD, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x .

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...

Pues entre el G400 y el DeathAdder 2013 me he decantado por el G400. Lo he encontrado a 34 euros en DiscoAzul ... mientras que el Razer se me iba a los 65

Me extrañaba el precio, pero me he lanzado a ver, espero que venga bien y no sea proveniente de stands o devoluciones....

así pruebo un ratón de verdad por un precio asequible.. que mi Logitech B110 ya me tenía cansado

Gracias de Nuevo!!!
    Última edición por nekkenami; 02/09/2013 a las 22:16

Buen precio y gran ratón. El G400 te va a gustar seguro. Disfrútalo y cuenta tus impresiones
    Silverstone TJ08-E // i7 4790 + CM hyper 212 evo // Gigabyte GA-H97M-HD3 // 16gb DDR3 1600 // Corsair HX620 // Gibabyte RTX 2070 Windforce // Acer Predator HB271HU IPS gsync // Samsung 840evo 120gb + Crucial MX300 525gb + Samsung F3 500gb // Asus Xonar DG 5.1 // Sennheiser HD555 - Takstar HI2050 // Mionix Avior 7000 // cm storm quickfire TK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo