Página 3 de 54 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 538

Tema: Tutorial raspberry openelec

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: Tutorial raspberry openelec

Sabéis que tal funciona todo esto en la versión de 256MB?

Enviado desde mi tablet ;D
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Recomiendan este wifi:
    http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WN72...-link+wifi+usb

Lo de advancedsettings.xml no solo es para cuando reproduces desde NAS, es tambien para ver videos online, ademas de otras cosas.

La versión de 256, adaptando la configuración para ella:

gpu_mem=100
    cachemembuffersize=2621440
    GUI=900p

Deberia ir bien.
    CPU: Ryzen 3600 / MB: x570 Aorus Elite / GRÁFICA: MSI GTX970 / RAM: 16Gb TeamForce Xcalibur / FUENTE: Corsair RM750x / SSD: Samsung 850EVO 500Gb / HDD: WD Caviar Black 1Tb / CAJA: Sharkoon TG5

Cita Iniciado por modi Ver mensaje
    Ok, pues si no consigo que me vaya bien con ninguno de los 2 que tengo iré a por ese. Pero no sabrías porque puede pasarme eso con los diferentes usb wifi?

Y respecto a la version Rbej, por que la usas en vez de la oficial? es mejor? si la instalo encima de mi 3.2.2 pasará algo con mi biblioteca?

Es que yo no uso wifi, uso cable, y no estoy muy ducho en el tema, no te sabria decir.

Yo la uso y la verdad es que va muy bien, la empece a usar por temas del streaming, porque decían que estaba optimizado para eso. Además la va actualizando con las actualizaciones de la gotham y en la ultima le ha metido el newclock3 que acelera el sistema bastante.

Resumiendo, Rbej coge una version oficial, se basa en ella y le va añadiendo cosas, actualizandola según le parezca, y a mi me convence. Te animaria a probarla.

Y respecto a la biblioteca no temas, porque esto solo afecta a la particion SYSTEM, y no a la STORAGE .
    CPU: Ryzen 3600 / MB: x570 Aorus Elite / GRÁFICA: MSI GTX970 / RAM: 16Gb TeamForce Xcalibur / FUENTE: Corsair RM750x / SSD: Samsung 850EVO 500Gb / HDD: WD Caviar Black 1Tb / CAJA: Sharkoon TG5

Es que yo no uso wifi, uso cable, y no estoy muy ducho en el tema, no te sabria decir.

Yo la uso y la verdad es que va muy bien, la empece a usar por temas del streaming, porque decían que estaba optimizado para eso. Además la va actualizando con las actualizaciones de la gotham y en la ultima le ha metido el newclock3 que acelera el sistema bastante.

Resumiendo, Rbej coge una version oficial, se basa en ella y le va añadiendo cosas, actualizandola según le parezca, y a mi me convence. Te animaria a probarla.

Y respecto a la biblioteca no temas, porque esto solo afecta a la particion SYSTEM, y no a la STORAGE .
    Me ha quedado perfectamente claro, probaré la Rbej, a ver si así además soluciono el tema del wifi.

Por cierto el usb wifi que me recomiendas sabes si es 100% compatible con raspberry?

Master Avatar de Kchondo

Recomiendan este wifi:
    http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WN72...-link+wifi+usb

Lo de advancedsettings.xml no solo es para cuando reproduces desde NAS, es tambien para ver videos online, ademas de otras cosas.

La versión de 256, adaptando la configuración para ella:

gpu_mem=100
    cachemembuffersize=2621440
    GUI=900p

Deberia ir bien.
    Gracias, en cuanto la tenga a mano, probaré.

Enviado desde mi tablet ;D
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

No veas que currada!! Muchas gracias por el tutorial!!

Una duda, el cable HDMI que recomiendas en el primer post (http://www.aliexpress.com/item/5FT-1..._5740399&vd=30) es compatible con CEC? Por aquello de usar el mando de la TV sin tener que comprar un mando a parte. He visto este (http://www.amazon.es/gp/product/B008...&s=electronics) que si que indica que es compatible pero viendo la diferencia de precio si el que indicas también lo es igual me tiro a por el tuyo

En principio, corregirme si me equivoco, no existen cables hdmi incompatibles con CEC.

Eso si el cable que has puesto tu es hdmi 2.0, que admite hasta 4k, una pasada de cable, si un futuro compras una TV 4k, ya tienes cable .

Jejejeje... me da a mi que la TV 4k no la veo en un futuro muy presente que digamos

Pues me has matado, en vista que en algunas descripciones te ponen (y en otras no) que si soporte 3D, que si Ethernet, que si ARC, etc. pensaba que lo del CEC era también una característica "extra" en según que cables. Me estoy mirando la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/High-De...edia_Interface) y veo que ya en la especificación HDMI 1.0 queda definido el canal CEC (aunque lo que pone de "opcional" despiste un poco). Pues nada, perdona por la pregunta tonta, no me complicaré mucho y pillaré el baratito. Gracias por la aclaración!

Predeterminado Openelec_Modi_Version

Aquí os traigo una imagen de la distro OpenElec by MoDi (tiene la Rbej Frodo del 01/11/2013) con un montón de Addons preconfigurados:

PROGRAMAS:
    - TRANSMISSION
    - XBMC BACK-UP
    - XBMCHUB MAINTENANCE
    - XBMC Library Auto Update

VIDEO:
    - PELISALACARTA
    - TVALACARTA
    - MYWEBTV
    - LIVE STREAM MOD
    - SPORTS DEVIL
    - rtmpgui+
    - 1CHANNEL
    - ICEFILMS
    - PROJECTFREETV

SKIN:
    - AMBER
    - CONFLUENCE

SUBTITULOS:
    - XBMC SUBTITLES

y más...

Tiene overclock de serie a 900/333/450 sin overvolt.

La he probado en una SD de clase 10 y la diferencia con respecto al montaje es usb es ridicula.

La imagen ocupa 229MB y este es su enlace: http://www.mediafire.com/?9873vdji3o99drk

Una vez descargado el archivo, descomprimimos y cargamos la .img en la SD con el win32imager, a continuación debéis de incrementar la partición Storage con Gparted.

Ya me contareis, y si veis algo que corregir o añadir decírmelo

A disfrutar
    Última edición por modi; 05/11/2013 a las 19:03

Página 3 de 54 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo