Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354
Resultados 531 al 538 de 538

Tema: Tutorial raspberry openelec

Predeterminado Re: Tutorial raspberry openelec

Hola muy buenas,

Alguien conoce la manera de poder acceder remotamente a la raspberry pi con openelec by modi? me explico:

- Mi router COMTREND 96369R-1231N de Movistar solamente soporta DynDNS.org y TZO (absorvida porDynDNS) y ambas dejaron de tener la posibilidad de un host gratuito de por vida, es por eso que con el router me olvido de poder configurar una dynamic dns en él. No soporta NO-IP u otras que aun mantienen servicios "gratuitos".

- Al no poder hacer nada con el router, había pensado en algún tipo de programa o demonio residente para mi openelec by modi que pueda estar actualizando la IP Pública de mi router para permitirme conectar desde cualquier parte a mis datos de la raspi.

He estado leyendo por internet pero no existe mucha información al respecto o yo al menos no la he encontrado. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Trivium; 20/08/2015 a las 10:22

Buenas:

Prueba con No-IP DUC. Básicamente se trata de un programa que se instala (en muchas plataformas) y ejecuta para decirle a No-ip cual es la Ip externa que tu proveedor ha asignado a tu router.

Sds

Jose

Hola Modi, hice lo de pasar la imagen que pusiste de una sd a un pendrive, pero tengo el problema que la configuración cuando apago la raspberry se borra. Use una aplicacion llamada backup, y marque solo la opción de hacer copia de seguridad de la ficheros de configuracion. Y cuando le doy a restaurar, me lo restaura, pero no los accesos directos de los skin, el fondo de pantalla y todo lo relacionado con la configuracion del skin, se borra.

Sabeis a que se debe esto?. Cuando compré la raspberry venia con una tarjeta con el openelec y nunca me habia pasado esto.

Gracias.

PD. Me sale una actualizacion disponible del openelec, puedo actualizarlo o habria algún problema?
    PD2. Pase mi disco duro de fat32 a NTFS y ahora cuando uso el gestor de archivos me copia las peliculas desde un pendrive usb3.0 a un disco duro ntfs y va a una velocidad de 1.6 megas/segundo y antes me las copiaba a 7.5 megas/segundo. A que puede ser debido?
    Última edición por rametep; 15/09/2015 a las 11:51

Buenas, Lo tengo instalado desde hace más de un año sin problemas prácticamente, tengo puestos dos discos, uno para las descargas en ext3 o ext4 y otro ntfs para almacenar las películas.

El problema es que últimamente el disco ntfs se desconecta al rato de estar encendido, creo que no es un problema del disco porque en un pc no parece dar problemas.
    Todo está alimentado por un HUB USB y no me ha dado problemas de este tipo hasta ahora, ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Hola,

Quiero montar un centro multimedia y he estado mirando en internet para comprar la Raspberry Pi 3, he visto que hay también un kit Zakro que incluye la caja, alimentador y disipadores, ¿Alguien ha comprado este Kit?, para lo que cuesta está muy bien, pero quiero saber si merece la pena, este es el Kit

http://www.raspberrypiusers.com/torp...aspberry-pi-3/

¿Merece la pena comprar este kit?, busco otro Kit o mejor compro los materiales por separado?

A ver si monto mi centro en breve y puedo compartir experiencias con vosotros.

Saludos.
    LanCool PC-K62, Corsair HX620, GigaByte GTX460 1G OC, WD Black 500hd, WD green 2Tb

Hola juanez,

eso ya dependera de ti. Tendras que comparar precios haber si te sale mejor comprarlo junto o por separado, según lo que tu quieras.

Saludos

Master Avatar de Kchondo

Yo, la RP B de 512mb que uso como centro multimedia, la tengo colgada detrás de la tele sin caja, sólo con unos disipadores pues para que este modelo funcione con más alegría necesita OC.

Si quieres que se vea la Raspberry, entonces si te interesa una caja para que luzca mejor.

Yo la única caja que me ha llamado la atención, es una que es 100% aluminio y la caja por dentro contacta con los Chips a refrigerar ofreciendo,a mi parecer, una muy buena refrigeración pasiva aparte de un aspecto muy bonito. Eso sí, los 30€ que vale hace pensárselo.
    http://www.ebay.de/itm/262806040942

También hay otras en Aliexpress que tienen, en mi opinión, peor resuelto el contacto del aluminio con los Chips pero que pueden dar un buen resultado.

Si la compras, intenta reciclar todo lo que tengas pues es posible que te ahorres un buen dinero.

Otra cosa divertida es hacerte tu una caja o reciclar algo a modo de caja.
    Yo disfrutaría metiendo una RP3 en una caja de PS2 slim para jugar con retropie o recalbox.
    Algún día caerá

Enviado desde donde parece que el invierno no se acaba.
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Gracias por las respuestas, he estado mirando y en el enlace que he puesto antes sale la Raspberry y un kit que trae la caja, disipadores, alimentador, tornillos y un destornillador por 8,40e, vamos un precio de risa más la raspberry que está por unos 39e, total por por menos de 48e puedo ponerla en marcha, pues el resto de cosas como cable de red, hdmi,etc ya tengo por casa y los reciclaría
    LanCool PC-K62, Corsair HX620, GigaByte GTX460 1G OC, WD Black 500hd, WD green 2Tb

Página 54 de 54 PrimerPrimer ... 4445051525354