Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 217 de 217

Tema: Elite: Dangerous

Predeterminado Re: Elite: Dangerous

Este es uno de los que he estado a punto de pillarme unas cuantas veces y al final nada. Me pongo a ver reviews y que si no hay nadie, que si la curva de aprendizaje es algo complicada, que si hay que estar comprando montón de dlcs...
    Sería para jugarlo con las oculus

Como lo estás jugando Niogos? Con mando? Todas esas reviews negativas son minimamente veraces? Tu tienes una 1070, no?

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Racano Ver mensaje
    Este es uno de los que he estado a punto de pillarme unas cuantas veces y al final nada. Me pongo a ver reviews y que si no hay nadie, que si la curva de aprendizaje es algo complicada, que si hay que estar comprando montón de dlcs...
    Sería para jugarlo con las oculus

Como lo estás jugando Niogos? Con mando? Todas esas reviews negativas son minimamente veraces? Tu tienes una 1070, no?
    La curva de aprendizaje es alta, pero tampoco nada del otro mundo. Si alguien te explica 4 cosas perfecto si no tampoco es un problema.

Lo de los DLC, si y no. El juego base son unos 20€ y el 'season pass' otros 20€. Parecia que cada año sacarían un seasson pass de pago, pero el segundo ha sido gratuito. Ya veremos como siguen en adelante.
    Eso si, si quieres skins para las naves, cositas decorativas, etc etc, todo de pago y bastante caro. Pero, no dejan de ser cosas estéticas para el exterior de tu nave la mayoría......y que no ves!

Ahora, si la pregunta es si merece la pena? Si. Y si vas a jugar con VR ya ni te cuento. Siempre he leído que el Elite es sin duda el juego donde mejor casa la VR, pero con mucha diferencia. La sensación de estar dentro de tu nave debe ser bastante la p***. Pero eso ya te lo contesta mejor Ni0g0s.

Un saludo

P.D. Tanto hablar del Elite estos días joder, ya me ha picado..., esta semana sin falta me echo alguna xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje

P.D. Tanto hablar del Elite estos días joder, ya me ha picado..., esta semana sin falta me echo alguna xD
    Ya te digo. ¡Cabrones, que me váis a hacer instalarlo de nuevo!
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

A mi lo de ingenieros me quemo por completo, creo que se equivocaron con ese tipo de mecánicas. Y eso que lo juego en VR. cada vez que voy al icono de ED me entran sudores fríos.
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Esta rebajado a 9€ el juego base y a 20 con Todo.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Hasta el 23 de septiembre Rebajas del Editor en Steam y toca Frontier:

Elite Dangerous y el Season Pass ambos al 70% es decir, que te sale el pack por 15 euros

Link

No es mucho dinero, pero mi tiempo libre ya lo tengo bastante ocupado.

Entre las cosas que me echan atrás, que sólo admita 4 jugadores pero para que vaya realmente bien sólo 3 jugadores, y que no soporta banco de guild o comercio entre jugadores.

Como no puedes salir del cockpit, otra cosa que no me mola mucho es que más allá de farmear para conseguir mejor nave y mejor equipamiento, no veo más endmage que eso.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Personalmente lo dejé en los ingenieros, como dice @Faldo creo q se equivocaron, debieron dar más énfasis a la exploración, el comercio y el combate sin llegar al extremo del chinofarmeo, metieron los Targoides y vuelta al farmeo y la verdad, el esfuerzo-recompensa a mi no me mereció la pena.

Lo he probado con las Oculus Rift, las Vive y las Oddysey y auque es una pasada, aun le queda bastante a la VR para que, a mi personalmente, me merezca la pena y sea cómodo.

OS dejo unos vídeos para q os hagáis una idea...

Son con un i5 4690k y una GTX 970

Os dejo el video de un colega que hizo hace poco y que está más al dia

Un saludo
    Última edición por Lugoj; 07/10/2019 a las 16:32
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 4GB DDR3 1333, Crucial BX100 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64

Canal de YouTube: test con el PC de la firma

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122