Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 230 de 230

Tema: Elite: Dangerous

Predeterminado Re: Elite: Dangerous

Yo también me llevé un buen rato peleándome hasta que vi que en la página de soporte ponen que tienen problemas con las versiones de epic y que están intentado solucionarlo y que por favor no les pregunten más
    AMD R7 5800x - ARCTIC Liquid Freezer II 280 - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3600 Crucial Ballistix Gaming @3800 CL16 - Gigabyte RTX3080
    WD Black SN850 2TB - WD Black SN750 1TB - Crucial MX500 2TB - Crucial MX500 4TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Cooler Master NR200P
    LG C1 48'' - Logitech G915 TKL - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT - Oculus Quest 2

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Buenos dias,

Hace tiempo que queria pillarme este juego y justo esta semana esta gratis en Epic Games...

Me surge una duda, he descargado el juego, el lanzador de Epic Games pero cuando quiero lanzar el juego me pide usuario y contraseña...ponga la misma que el epic games store pero no me funciona

Alguien mas con este problema?
    Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Ayer no conseguí que funcionara de ninguna manera, la cuenta de usuario tiene que ser la de la pagina web de ellos no de Epic, aunque vinculé la cuenta de Epic directamente, no me reconoce ningun usuario ni contraseña. Envian el mail de confirmación al correo con un código, pongo el codigo y me dice credenciales no válidas. Al final me aburrí y lo desinstalé.
    Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    Yo también me llevé un buen rato peleándome hasta que vi que en la página de soporte ponen que tienen problemas con las versiones de epic y que están intentado solucionarlo y que por favor no les pregunten más
    a mi me pasó algo parecido con el juego pero por steam al comprarlo.
    hay que crearse una cuenta de "frontier games" y luego desde tus ajustes de cuenta en "partner keys" tuve que vincular mi cuenta de steam y ya no me daba el fallo y podía entrar al juego sin dar error...
    probad a ver si para epic es tambien así

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por franq36; 14/12/2020 a las 21:32
    Micro AMD Ryzen 7 3700x\\Disipador Noctua NH-U12A\\Placa Asrock taichi X470 AM4\\Memorias G.Skill Trident Z DDR4 3600 4X8GB CL16(B-die)\\Gráfica Nvidia EVGA XC RTX 3060 TI\\M.2 Samsung 970 EVO Plus 500Gb\\M.2 Juegos Samsung 970 EVO Plus 2TB\\SSD Crucial BX500 2TB \\Fuente Seasonic S12II bronce 620w\\Caja Phanteks Enthoo pro cristal templado\\Monitor LG 27GP850-B 27" 1440p 165hz G-sync\FSR\\S.O. Windows10 64 bits

siempre aprendiendo... uuppss!!...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

El DLC Odyssey está de oferta ahora por 11,25 euros.

Si queréis jugar online con gente que no tenga Odyssey hay que pasar por caja, ya que Horizon y Odyssey no comparten server.

Ahora mismo en Steam MEGA OFERTA:

Elite Dangerous: Deluxe Edition por 10 euros, que incluye el juego base + Odyssey

Nunca se ha visto a este precio, ni si quiera en páginas de keys.

Lo comento porque este juego en VR es una compra obligatoria.

Yo lo pillé gratis en Epic, pero a este precio lo pillaré por tenerlo en Steam y poder jugar online con los colegas que si tienen Odyssey.

Saludos
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com

Es una pedazo oferta, y si, hasta yo con lo de la firma lo puedo jugar en VR y es una barbarie. (Que tengo mi nave abandonada en una base con millones de créditos. A ver si me animo y lo retomo)
    Pues igual me pillo la oferta de 10€, me imagino que incluirá todo, horizons y oddisey, por probar este ultimo
    Ryzen 5 7600 / Asus TUF Gaming B650M Plus / CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB EXPO 6000MHz CL36 / EVGA GTX 1070 / Cooler Maxter 620w 80+ / Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2/Asus VG27WQ 2k 166hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Compré este juego hace años animado por la temática espacial, que me mola mucho, pero luego el juego en sí es muy durillo con los controles y nunca le cogí el punto y lo dejé miserablemente abandonado, los que jugáis lo hacéis con un HOTAS o con teclado y ratón / mando os apañáis?

Por cierto el DLC tiene unas puntuaciones terribles en Steam, se quejan bastante del rendimiento.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 7 9800X3D + Custom Loop • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox Series Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Me lo pasaba bomba con mi Cobra haciendo de cazarrecompensas y metiéndome en fregados, hasta que llegó una actualización y a partir de ahí empezaron a pegarme hasta en el cielo de la boca, entre eso y lo de ingeniería a lo que nunca le pillé el punto, lo dejé aparcado, pero si está por 10€ el Oddisey igual reengancho. Eso sí, se les va la pinza con el precio entonces, porque yo tengo el juego base junto con el Horizons y me sale más barato volver a comprarlo todo y perder el juego base que comprar la expansión sola...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    el juego en sí es muy durillo con los controles y nunca le cogí el punto y lo dejé miserablemente abandonado, los que jugáis lo hacéis con un HOTAS o con teclado y ratón / mando os apañáis?
    Con HOTAS.

Yo lo tengo así:

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Eso sí, se les va la pinza con el precio entonces, porque yo tengo el juego base junto con el Horizons y me sale más barato volver a comprarlo todo y perder el juego base que comprar la expansión sola...
    A mí también.

Pero por 10 euros todo, W y palante.

Si tu juego era de Epic como era mi caso, no pasa nada porque el progreso está en la cuenta de Frontier, instalas con Steam y al arrancar por primera vez vinculas tu cuenta de Frontier y listo.

Ojo que es oferta puntual, no sé cuanto durará...
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    [...]

Si tu juego era de Epic como era mi caso, no pasa nada porque el progreso está en la cuenta de Frontier, instalas con Steam y al arrancar por primera vez vinculas tu cuenta de Frontier y listo.

Ojo que es oferta puntual, no sé cuanto durará...
    Tengo la versión comprada cuando era beta, que luego pasaron a Steam, en donde compré el DLC de Horizons, y además la versión de EPIC de cuando lo regalaron . Por eso me resulta curioso que me salga más caro comprar solamente el DLC que comprar directamente todo el paquete.

A ver cuando tengo tiempo de probarlo, que con el trajín que llevo es difícil que pueda estar durante más de una hora seguida jugando en PC, y eso no da ni para sentarse en la nave y elegir la misión...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me he lanzado, es un precio cuajanudo, a poco que le dé le tengo amortizado. Me gusta lo que he leido que basicamente te montas tu propio juego...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Lo pase muy bien, pero me da pereza volver a configurar el HOTAS T Flight que por defecto no lo configura solo.

Una vez lo probé con las gafas VR, ya no hubo forma de volver al monitor. Era otro mundo.
    Última edición por ni0g0s; 12/04/2024 a las 19:16
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223