Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 230

Tema: Elite: Dangerous

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Elite: Dangerous

Desde el viaje en la Sebastopol de Alien Isolation me esta encantando esta tematica del espacio, naves y futurismo pero el precio es bastante elevado y el Starcitizen parece que ofrecera algo mas, teniendo este ya me espero a ver que ofrece cuando vayan añadiendo cosas.

Saludos

Pues yo al final he caído, curiosamente el vídeo que me convenció fue el más inesperado... ni una batalla, ni un paisaje impresionante... fue éste:

Tengo cuenta en el Star Citizen pero con este vídeo me di cuenta que lo bueno del Elite es su "realidad". Recuerdo las "jartás" de paseos que me daba con el C64 en el Elite, las cartografías, y sentir que todo eso es parte de lo que nos rodea. Viajar por el universo "conocido" es algo que me atrae mucho.

Al juego le faltan muchas cosas comparado con lo que nos "prometen" otros juegos, pero este juego no es una promesa: está aquí, es totalmente jugable, y puedes moverte ya por el Universo. Es cierto que es difícil, al menos a mi me lo ha parecido, pero es que he pasado de manuales, he mirado lo básico y me he lanzado a la aventura. Casi destrozo mi nave intentando despegar, y cada vez que me acerco a una estación me cargo, como poco, la pintura... por suerte no me han disparado aún...

Me he pasado cerca de 3 horas para hacer la primera misión que he aceptado: encontrar y transportar 4 cargamentos de grano a la estación desde la que salgo. Ni que decir que conseguir "atinar" con el supercruise me ha costado lo suyo, al principio lo hacía a ojo y casi llegaba a los sitios de casualidad, luego me enteré de como usar lo de las "rayitas azules" y ya no tengo problemas con eso (aunque aún no consigo acercarme y pararme en las instancias que encuentro por ahí, pero tampoco lo he intentado mucho).

Está claro que el juego aún tiene que evolucionar, pero por ahora con lo que tiene es bastante inmersivo. Lo ideal es jugarlo en grupo, claro, pero hay universo para dar y tomar. Así a bote pronto me encontré en una situación similar a la que se me planteó cuando jugaba al Elite en el C64: parando en estaciones y anotando en una libreta los precios interesantes... Esperemos que esas cosas no fluctúen demasiado porque si no vaya desgracia dedicarse al comercio...

Por cierto, no he visto que se puedan comprar naves con dinero real, solo pinturas. No tengo intención de hacerlo, pero vamos, que no veo que se pueda, a no ser que sea trapicheando con otros jugadores (y desconozco si así se puede).

Desde luego si a alguien le gustan los simuladores espaciales, éste es su juego, al menos de momento.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo es que viendo los videos me sigue dando la misma sensacion que TODOS los "simuladores" espaciales... sobre todo en los combates... un sin sentido de vueltas y mas vueltas para enfilar a los enemigos y tener que disparar 400.000 millones de veces hasta derribar a una puta nave (por que de esos 400.000 millones de disparos al menos 300.000 se van fuera.... y si se te escapa nave... OOOOOOTRA vez a empezar... dar 40.000 vueltas hasta ponerte en su cola para poder empezar de nuevo....

Y esto lo veo en X3... Star Critizen o este Elite.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo es que viendo los videos me sigue dando la misma sensacion que TODOS los "simuladores" espaciales... sobre todo en los combates... un sin sentido de vueltas y mas vueltas para enfilar a los enemigos y tener que disparar 400.000 millones de veces hasta derribar a una puta nave (por que de esos 400.000 millones de disparos al menos 300.000 se van fuera.... y si se te escapa nave... OOOOOOTRA vez a empezar... dar 40.000 vueltas hasta ponerte en su cola para poder empezar de nuevo....

Eso mismo veo yo y me aburre muchisimo, probe una vez el Arena commander del Starcitizen y lo mismo.. igual que los aviones del BF3.

Hombre a mi me gustan los Ace Combat, pero este tipo de juegos son de otro estilo. Hay que practicar con los controles, tomarle la medida a los contrincantes, buscar el momento...

Por lo de pronto ya estoy con ansia de volver a jugar, como cuando era un crío, y eso que aún no sé ni aterrizar correctamente .

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje

X3 y Elite tienen muchísimas posibilidades más allá del combate, algo que ni tan siquiera es necesario dominar para evolucionar dentro del juego. Aparte de que estás simplificando hasta la caricatura lo que un simulador espacial ofrece. Y no digamos ya juegos como Eve Online, cuya profundidad económica, estratégica y de desarrollo de personajes resulta absolutamente abrumadora.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    X3 y Elite tienen muchísimas posibilidades más allá del combate, algo que ni tan siquiera es necesario dominar para evolucionar dentro del juego. Aparte de que estás simplificando hasta la caricatura lo que un simulador espacial ofrece. Y no digamos ya juegos como Eve Online, cuya profundidad económica, estratégica y de desarrollo de personajes resulta absolutamente abrumadora.

Un saludo.

Y no te lo niego... pero yo estoy hablando del combate... y yo es lo que veo (y lo que he probado en X3 por ejemplo).
    A mi la economia no me atrae para nada (y menos aun la de un videojuego), al igual que no me atrae para nada el ser transportista por ejemplo... (despues encima hay gente que se queja del sindrome "chico de los recados" de los videojuegos, y se dedican a hacer de transportistas en un videojuego...)

Aun asi esta claro que este no seria mi videojuego... uno donde ni tan siquiera hay una historia definida... Asi que pasando.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo cuando veo a Tolden me da envidia sana, pero no soy capaz de meterme en estos juegos, soy demasiado zote.

Intenté hace ya mucho tiempo dedicarle tiempo al X2 y mas tarde al X3 y me sentí demasiado abrumado a las pocas horas, aunque disfruté la experiencia.

Sin duda esto tiene que ganar jugandolo en compañia.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Hombre a mi me gustan los Ace Combat, pero este tipo de juegos son de otro estilo. Hay que practicar con los controles, tomarle la medida a los contrincantes, buscar el momento...

Por lo de pronto ya estoy con ansia de volver a jugar, como cuando era un crío, y eso que aún no sé ni aterrizar correctamente .
    Parece una tonteria (y lo es) pero al principio cuesta bastante pillarle el tranquillo y mas en las estaciones pequeñas.

Ya he ido pillando suficiente practica como para no parecer un pato mareado sobre el punto de atraque, dando tumbos e intentando que aparezca de una puñetera vez la interfaz de la estacion.

El truco esta en encarar el centro de la zona de atraque lo mas horizontal posible y el aterrizaje es rapido. Tambien, una vez que tengas mas dinero y mejores naves, puedes comprar un piloto automatico pero pienso que eso arruina un poco la experiencia.

Lo que mas me quita la paciencia son las aproximaciones eternas a los puntos a los que quiero llegar y que como te pases un pelin, tienes que dar media vuelta XD

Bienvenido al juego, Comandante Bel Arvardan a tu servicio

El señor de los forillos Avatar de ^xFg^

Bienvenido al juego Tolden. Yo he jugado esporádicamente desde el verano, en las diferentes betas, y a la versión final otro rato, solo he recaudado 15 mil créditos a base de comercio y alguna misión de transporte. A ver si ahorro para una nave mejor, pq la SideWinder para combate es muy justita...xD

El Elite es un gran juego, y cuando vayan saliendo los diferentes DLC con un montón de nuevas posibilidades le hará un poco de sombra a SC que aún tardará bastante en salir, al menos su versión final.

saludos

-= Cinéfilos - Estrenos de la semana =- /// -= Post Oficial Athlon64 / FX / Opteron =- /// -= Review Q6600 3,2 vs 3,6 =- /// -= Review Q6600@3,6 vs Trinity 5800K =- /// -= Review RYZEN 1700 vs i7 4790K =-
    PC: Ryzen 7 2700x@4,3 GHZ / MSI B350 Tomahawk / 16 GB DDR4 3200 / SSD M.2 500GB + 1 TByte SSD + 1 TByte HDD / AMD RX 5700 XT 8GB

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo