Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Next Car Game

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Re: Next Car Game

Yo jugué online en su día, era LA HOSTIA, fallaba como una escopeta de feria, tardabas un huevo en conseguir montar la partida y a veces lagazos te mandaban el juego a tomar por saco. Y seguía siendo la hostia.

Lamentablemente no puedo jugar, vivo en el otro lado del planeta, el lag es prohibitivo.

Sent from my GT-I9505G using Tapatalk
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Pues estoy muy tentado en comprarlo... La verda que tiene una pintaza de la leche y 25$ es un precio razonable. Lo único que me preocupa es las físicas del coche, me refiero a la conducción, si es más o menos realista...

¿podrías compararla al Race07, Irracing, rFActor o algún simulador similar?

Por el video, sobre todo los coches en la tierra derrapando me parece un poco arcade, es lo único que me echa para atrás... Los que lo tengais, ¿podeis comentar algo acerca de esto?
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

Siendo un heredero espiritual de FlatOut, el juego es totalmente arcade. Es decir, aquí la victoria no te la va a dar tomar curvas haciendo trazadas perfectas, si no dar más piñazos que nadie y sobrevirvir a los piñazos que vas a recibir.

Sin embargo, esta saga siempre se ha caracterizado por tener unas físicas....."realistas" no sería la palabra, pero sí muy trabajadas, siendo de hecho el eje principal del juego. Lo que pasas es que son físicas que no buscan el realismo, sino más bien un "hiper realismo" para que sea más divertido.
    Aquí los coches (y prácticamente todos los objetos del entorno) tienen una inercia, un centro de gravedad, una masa repartida de manera coherente (la zona del coche donde esté el motor pesará más que otras zonas), un índice de rozamiento, etc.... pero todo orquestado para buscar la espectacularidad y no para exigir una conducción exquisita.

Aún no he jugado a este, pero soy superfan de FlatOut 1 y 2 (Flat Out 1 exige más dotes de conducción, el 2 aboga más por el espectáculo). Y son juegos donde no es lo mismo derrapar en asfalto que en tierra, no es lo mismo derrapar en tierra llana que en baches, no es lo mismo tomar una curva a la velocidad adecuada que hacerlo a demasiada velocidad.

Si no se toma la curva a la velocidad adecuada, frenando antes y no en la curva, girando el volante lo adecuado y teniendo en cuenta el tipo de superficie del terreno, pues sin duda no saldremos del trazado. Lo que pasa es que en estos juegos, salirse del trazado no supone demasiado problema, sino que es donde reside la diversión, porque probablemente atravesaremos el escaparate de alguna tienda, o haremos estallar una gasolinera o nos estamparemos contra un árbol y nuestro conductor atravesará volando el parabrisas del coche. En cualquiera de estos supuestos, tendremos puntos de bonificación por destruir el entorno y en realidad no nos supondrá demasiado problema terminar la carrera e incluso ganarla.

Excepto si nos estrellamos continuamente claro, ya no es que llegaremos de los últimos en la carrera, si no que posiblemente el coche acaba en llamas y no podamos terminarla.

En fin, resumiendo. Estos juegos tienen unas físicas muy curradas, pero no buscan ser simuladores, solo buscan divertirnos mostrando accidentes y coches volando por los aires hechos trizas. De manera realista eso sí, pero un realismo "exagerado"
    Última edición por Kabuto; 19/01/2014 a las 18:23
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

He de decir que soy fan de la saga pero aun así tras pillármelo hablo totalmente objetivo. Aunque tenga poco contenido por ahora (2 coches y 3 pistas), lo que marca el juego en cuanto a jugabilidad y a calidad técnica he de decir que me ha sorprendido gratamente. Gráficamente luce muy bien (como es costumbre en este estudio) y en el manejo de los coches si que he visto que tiene una evolución (hacia simulación, probad a quitar abs y control de tracción), y por último lo que más me llama, los choques, tanto gráficamente como las consecuencias de estos en la jugabilidad son impresionantes (hasta salen cascotes de piedra cuando te empotras contra los muros de hormigón), por ejemplo en una carrera loca de 24 coches por lo menos 5-6 de la IA no acaban (y en la primera curva follón fijo), y lo mejor es que los coches quedan en la mitad de la pista y sigue la carrera (ni safety car ni leches), convirtiéndose en un elemento más de la pista.
    Evidentemente en la fase que está el juego le faltan muchas cosas, IA demasiado buena (y c@brona), escasos contenidos, menús vacíos… Pero me gustan estas iniciativas de estudios cabezones como esta que aunque no cuenten con la ayuda de distribuidores (banqueros multimedia) llevan adelante proyectos escuchando a las críticas de los usuarios. Yo os animo a que lo compréis y critiquéis (constructivamente) en los foros a favor de un futuro juegazo.

Cita Iniciado por doverkan69 Ver mensaje
    Por el video, sobre todo los coches en la tierra derrapando me parece un poco arcade, es lo único que me echa para atrás... Los que lo tengais, ¿podeis comentar algo acerca de esto?
    Respecto a la conducción como he dicho arriba creo que ha dado un salto hacia la simulación (acelera a tope tras un cambio de rasante en tierra y sabrás de que hablo), esto puede alejar a un tipo de jugador y acercar a otro tipo, a mí personalmente me gusta (siempre y que no se pasen y se vuelva el juego injugable).
    Un saludo

Me habéis convencido con vuestros comentarios.

¿se puede jugar multijugador o todavía no? Tienen que ser las risas máximas con los colegas...

Estoy a ver si convenzo a alguno para comprarlo, pero bueno, ya se irán animando...

Saludos.
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

Todavía no tiene multi, ya te digo que lo de dentro del juego es muy escueto por ahora. Espero que vayan informando de novedades cada poco.

Pues me acabo de dar cuenta que ya tiene multi, porfinn!
    Ahora mismo voy a provarlo.

Edit: A mi solo me deja buscar servers Lan.
    Alguien que lo tenga, que lo alla conseguido??
    Última edición por yenman; 09/07/2014 a las 13:33
    Placa Base: Gigabyte P67A-UD4-B3 Procesador: Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155 Fuente: Cooler Master GX 750 V2 Ram: Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 (Total:16GB) Grafica: Gigabyte GeForce GTX580 1536MB GDDR5 Super OC Lectora: LG GH22LS50 ATA Disco Duro 1: ST3500418AS ATA (500GB, 7200 RPM, SATA-II) Disco Duro 2: WD 10EACS External USB (1000GB) Torre: Cooler Master HAF 922 Teclado: Logitech G15 Raton: Cyborg R.A.T.7 Joystick: THRUSTMASTER T.Flight Stick X Pad: Mando XBOX 360 Pantalla: LG 26LE3300 Sonido: JVC Home cinema 5.1 TH-A55

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Si sólo te deja en LAN, aún puedes hacer una red akamai o similar, o si eres manitas, una VPN a casa de un colega.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Reflote brutal para decir que después de la friolera de casi 4 años y medio en EA (1611 dias lol), de un cambio de nombre (ahora se llama sin más Wreckfest) y del "rescate" por parte de THQ Nordic para que terminaran el desarrollo y llevarlo a consolas, el juego sale por fin del acceso anticipado este 14 de Junio. La versión de consolas llegara en Noviembre.

Yo lo tengo comprado desde hace mucho tiempo (una oferta del 50% en Steam) y aun ni lo probé. Tampoco le he seguido mucho el desarrollo. Veremos hacia donde ha ido y que tal en un par de semanas.

Tras la ultimas actualizaciones me parece un juegazo, recupera el espiritu de los primeros Flat Out. Ni me acordaba de que lo había comprado y la sorpresa ha sido mayuscula.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo