Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Next Car Game

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Next Car Game

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Alguien le sigue dando al juego?
    Lo compré hace un par de meses y me gusta. Si lo hubiera pillado hace unos años le hubiera metido horas como un poseso (me encantaban los Flatout) pero a este no me acabo de enganchar, y eso reconociendo que es cojonudo en todos lo sentidos.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lo compré hace un par de meses y me gusta. Si lo hubiera pillado hace unos años le hubiera metido horas como un poseso (me encantaban los Flatout) pero a este no me acabo de enganchar, y eso reconociendo que es cojonudo en todos lo sentidos.
    Lo compro y no hay servers, me aburrí y lo deje

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Si no es setup (principalmente aero) o litros (en carrera deberías ir similar, dependiendo del repostaje), tal vez te penalice por no usar volante con palanca y embrague como hacía Gran Turismo en los coches con cambio manual.
    En este caso no hay ni configuración de aerodinamica ni posibilidad de meter litros. He llegado a la conclusión de que es el propio coche que tarda mas en cambiar de marcha que otros, porque con algunos otros coches no parece que pierda tanto en rectas, pero bueno, quiza son paranoias mias XD

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Lo compro y no hay servers, me aburrí y lo deje
    Yo suelo entrar en servidores de solo clase C y suelve haber varios servidores (entre 1 y 5) con gente. Tambien depende de la hora del dia que entres, normalmente al mediodia o por la tarde noche es cuando hay mas gente.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

En este caso no hay ni configuración de aerodinamica ni posibilidad de meter litros. He llegado a la conclusión de que es el propio coche que tarda mas en cambiar de marcha que otros, porque con algunos otros coches no parece que pierda tanto en rectas, pero bueno, quiza son paranoias mias XD

Yo suelo entrar en servidores de solo clase C y suelve haber varios servidores (entre 1 y 5) con gente. Tambien depende de la hora del dia que entres, normalmente al mediodia o por la tarde noche es cuando hay mas gente.
    Cierto pero poca gente con lo que mola el juego...

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Cierto pero poca gente con lo que mola el juego...
    Si, estaría bien que con la salida para consolas dentro de poco metieran crossplay, aumentaría mucho la cantidad de jugadores.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Si, estaría bien que con la salida para consolas dentro de poco metieran crossplay, aumentaría mucho la cantidad de jugadores.
    Si tío, ojalá.

Me molesta mucho que juegos grandes como grid 2 estén vacíos pero tiene una solución muy fácil y no se por que todavía no encuentran el problema.

Salas que tienes que esperar 8 minutos para empezar por que ya están en carrera, debido a los pocos players o por que?

Juegazo como los de muñeca grid, y vacío debido a los tiempos de espera...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345