Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 453

Tema: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Predeterminado Re: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Cita Iniciado por Tio la vara Ver mensaje
    +1

Lo siento por el staff si la web está ahora así es por culpa vuestra
    De que Staff hablas, el Staff del Foro no pincha ni corta en las Noticias3D ....
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por oMega_3097 Ver mensaje
    siempre hay mal ambiente, muchísimos comentarios absurdos y sin fundamento, y otros muchos bastante incendiarios (trolleo), aparte de que también hay mucha tontería con los votos de los comentarios.
    Yo esto lo noto en la página y foro de N3D, pero también en otras muchas páginas. Últimamente hay mal ambiente en general, no sé si la crisis tendrá algo que ver, pero la gente ahora salta a la mínima.

Y por otro lado están los que tienen mucho tiempo libre, se aburren y no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que trollear. Sumado a lo que dije antes, tenemos un cóctel explosivo.

En cuanto a la opinión sobre la página de N3D, pues estoy de acuerdo con la mayoría: muchas de las noticias ya las he leído antes en otras páginas, que los comentarios estén a parte no tiene ningún sentido (aunque si lo han hecho así algún motivo habrá), y muchas veces ni me molesto en leer los comentarios por lo que ya se ha dicho (poca calidad y mal ambiente).

Otra cosa que es evidente es que se han dormido con el tema social, hoy en día es imprescindible tener Facebook, Twitter, Google+, Youtube y el tantas veces solicitado RSS.

Pero es lo que dije antes, si la página está así algún motivo habrá. No creo que los amarillos sean tontos, una decisión como la de separar los comentarios tuvieron que pensársela muy mucho. En cuanto a las noticias, si algunas llegan tarde y otras directamente no llegan será por falta de personal o falta de tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Lo de los comentarios es algo generalizado, que no digo que sea norma, pero uno va a las noticias de un periodico, por ejemplo El Correo que es el que suelo echar yo un vistazo 2-3 veces al dia, y en CUALQUIER NOTICIA hay mal ambiente, sea por lo que sea (si es noticia de politica, no te cuento). Siempre hay a quien le parece mal lo dicho en la noticia, el cómo se ha dicho o el cuando, y parece que hay gente que tiene que dejar constancia de ello sí o sí, aunque la noticia diga que "hoy ha salido el sol por donde siempre", habrá quien le moleste.

Otra que visito a diario: VirtualR, es una página de noticias de simulación de motor. Pues cuando uno no esta poniendo a parir a los fans de iracing, son fans de iracing poniendo a parir a los del Rfactor, y asi varios casos mas. Es MUY DIFICIL ver una noticia en la que no haya algo de polémica y/o trolleo.

Y, bueno, no digamos si nos metemos en un periodico deportivo, eso ya es un nivel que roza el mundo animal.

Es una pena porque los comentarios es algo que deberia engrandecer una noticia, ampliarla, dar otras perspectivas...y quizas generar un debate sano, donde en ese caso es mejor irse al foro, que para eso está. Pero, si, yo no sé si por la crisis o que pero generalmente da por saco meterse en cualquier lugar de comentarios.

En cuanto a la cantidad y calidad de noticias...yo en eso estoy un poco pez, no visito nada mas y ni siquiera visito la de N3D a diario. Me parece que están bien, aunque supongo que habrán sitios donde la cantidad de noticias sea mayor y mas actual...para esto no hay mucho mas misterio que lo que se hace depende de la cantidad de recursos tecnicos y humanos de los que dispone, no hay mas.

Yo también soy de los veteranos de esta web, y a día de hoy, lo único que me hace seguir viéndola a diario es por el foro. Entro en la web de noticias muy de vez en cuando, ya que el contenido de interés es bastante anecdótico. Lo que creo sobre este tema, es que los dueños de la web tienen muy poco interés en dedicarle su tiempo a ella, su constante negativa a actualizarse y ponerse al día intuyo que es porque la web en si no les da los beneficios económicos suficientes como para dedicarse a esta página a tiempo completo, y por tanto, como hay que pagar hipotecas, alquileres, comida, facturas, etc., pues tienen que atender los negocios y trabajos que tengan fuera de aquí.

Y bueno, el valor real de esta página, para mi, es lo que decía antes: el foro. Tanto a mi, como a la mayoría de usuarios nos interesa mucho más leer las reviews de procesadores, gráficas, etc., de los foreros, antes que de las páginas externas, ya que es mucho más fiable al ser nulo el interés del forero en engañar a la gente, aunque algún caso ha habido bastante aislado, como aquel que batió el record de mundo del SuperPi con un procesador AMD. El foro también es bastante mejorable en el sentido de que hay gente que aportaba mucho al foro, pero que han sido baneados, algunos de ellos con motivos bastante estrictos, pero mi percepción es que el staff ha cambiado y se han suavizado bastante las cosas desde la moderación. Echo mucho en falta, por poner algunos ejemplos, a gente que aportaba mucho y que ya no están como grifers, kcuestag, Nintendork, fjavi, metalion..., al final son los foreros de "categoría", los que hacen y suben reviews, que tienen larga experiencia en el hardware, los que le dan calidad a una página, y es también lo que genera las visitas a la web y por tanto más ingresos vía publicidad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Pero es lo que dije antes, si la página está así algún motivo habrá. No creo que los amarillos sean tontos, una decisión como la de separar los comentarios tuvieron que pensársela muy mucho. En cuanto a las noticias, si algunas llegan tarde y otras directamente no llegan será por falta de personal o falta de tiempo.
    Hombre, en su momento se comentó mucho sobre esto y está claro que la única motivación "razonable" es la de aumentar el numero de "clics", el movimiento, para que en la web salga mejor parada... aunque estaría bien saber si ha funcionado, porque como tu mismo dices, muchos ya no participan de los comentarios.

Lo del retraso de las noticias, lejos de mejorar, a veces parece que empeora, el 99% de las noticias ya las he leído, y me atrevería a decir que el 25% de ellas las he leído al menos dos o tres días antes, con lo cual...

A mi me gustaría saber si ¿hay algún as en la manga?, si ¿vistos los resultados (que ya pueden valorarse) de la nueva web se tiene en mente tomar alguna medida para intentar mejorar?
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    Hombre, en su momento se comentó mucho sobre esto y está claro que la única motivación "razonable" es la de aumentar el numero de "clics", el movimiento, para que en la web salga mejor parada... aunque estaría bien saber si ha funcionado, porque como tu mismo dices, muchos ya no participan de los comentarios.

Lo del retraso de las noticias, lejos de mejorar, a veces parece que empeora, el 99% de las noticias ya las he leído, y me atrevería a decir que el 25% de ellas las he leído al menos dos o tres días antes, con lo cual...

A mi me gustaría saber si ¿hay algún as en la manga?, si ¿vistos los resultados (que ya pueden valorarse) de la nueva web se tiene en mente tomar alguna medida para intentar mejorar?
    Tienes toda la razón. Si la mayoría de los usuarios se quejan de la separación de los comentarios, si es evidente que el número de usuarios ha bajado (imagino que el de visitas también) y teniendo en cuenta que el cambio de diseño se hizo en noviembre de 2011, ha pasado tiempo suficiente para saber si ha merecido la pena o si hay que ponerse las pilas.

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la página y el foro son independientes, así que los únicos que pueden dar explicaciones son los amarillos.

Cuenta inhabilitada Avatar de Jamaika

Cita Iniciado por Highlander82 Ver mensaje
    El foro también es bastante mejorable en el sentido de que hay gente que aportaba mucho al foro, pero que han sido baneados, algunos de ellos con motivos bastante estrictos, pero mi percepción es que el staff ha cambiado y se han suavizado bastante las cosas desde la moderación. Echo mucho en falta, por poner algunos ejemplos, a gente que aportaba mucho y que ya no están como grifers, kcuestag, Nintendork, fjavi, metalion..., al final son los foreros de "categoría", los que hacen y suben reviews, que tienen larga experiencia en el hardware, los que le dan calidad a una página, y es también lo que genera las visitas a la web y por tanto más ingresos vía publicidad.
    Me gustaria anotar tambien gente como Xevipiu, cordovader, fixxer entre otros muchos, es decir gente de la old school, que aportavan muchisimo y ya no estan por estos lares.

Gente que si realmente tenia idea de lo que hacia y decia, gente con la cual en esa epoca, unos 10 años atras mas o menos, se empezo a demostrar fuera de españa, que la gente de aqui valia y podia consegur grandes cosas relacionadas con el mundo de la informatica, aun me acuerdo cuando por aquella epoca no estava el tan de moda como ahora el nitrogeno liquido, se usavan refrigeraciones liquidas caseras con peceras, intercambios de fase o hielo seco entre otras cosas.

Ahora te llaman troll por dejar un comentario, y realmente estos que te llaman trol no tienen ni idea de quien eres y realmente los trolls son ellos a mi modo de ver.

Pero como yo siempre digo, todo son epocas, buenas o malas pero ai que pasarlas y alomejor algun dia N3D, tanto en web como en foro vuelva a ser lo que fue un dia años atras.

Un saludo de Jamaika, alguien que apenas tendra 200 mensajes en el foro, pero desde luego, un trol no es y asi alguien de los old school lee esto, sabra sin dudarlo ni un momento quien es.

Lo primero que tengo que decir es que yo casi no la sigo, ya que si algo no tiene RSS, o es muy bueno o no lo sigo. Y obviamente hay unas cuantas paginas de noticias que por lo menos son mas rápidas, por lo que antes leo otras.

No se exactamente el funcionamiento, pero el mas pasado, con el problema que tuvimos un montón de clientes con google y con los N4, mandé una noticia, y al rato la habían publicado, ¿alguien se ha propuesto contribuir?
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    ... y teniendo en cuenta que el cambio de diseño se hizo en noviembre de 2011, ha pasado tiempo suficiente para saber si ha merecido la pena o si hay que ponerse las pilas.
    Cómo pasa el tiempo XD, va esto para 2 años. Pues es un tiempo más que suficiente para saber efectivamente si ha merecido la pena ...igual se pasa uno de los de "amarillo" (con cariño) y nos ilumina sobre este tema.

Rumil, imagino que habrá mas de uno que se haya ofrecido, pasa que también entiendo que no apetezca contribuir cuando los cambios son para ponérnoslo más difícil al usuario (probablemente a costa de ser más rentables).

Cuando veo alguna noticia interesantes la envío, y normalmente está publicada al siguiente día.

Por cierto, otra iniciativa para reactivar las visitas del foro (que imagino que también viene bien) es abrir el correspondiente hilo de fútbol temporada 2013 / 2014 ...difícilmente podáis con un sólo hilo recibir tantas visitas ...lo he echado de menos este fin de semana ¬¬
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Master Avatar de Tio la vara

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    De que Staff hablas, el Staff del Foro no pincha ni corta en las Noticias3D ....
    A ti te que te parece? XD

Los del foro no tenéis que ver que yo sepa

Siento mucho el deplorable estado que ha quedado la web, yo la visitaba desde el 2007
    Última edición por Tio la vara; 30/09/2013 a las 03:04
    CPU: AMD Ryzen 7 3700X 3,6 GHz PlaBa: Crosshair 6 Hero GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair CS650M

Portatil: Mountain Ivy F-11: CPU: Intel Core i7 3612QM, GPU: Nvidia Geforce 650M, HDD: Samsung 840 EVO 250 GB, RAM: Kingston 8 GB HyperX 1600 Mhz SO: Windows 10 Professional 64 bits, Linux Mint Cinnamon

Smartphone: OnePlus 5 Android 9
    Tablet:
    iPad 2018 32 GB; Onda v975i
    Raspberry Pi 3+

Página 2 de 46 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo