Página 3 de 46 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 453

Tema: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Predeterminado Re: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Otro más que no sigue NOTICIAS 3D desde hace unos años, está siempre desactualizada y la metodología de las reviews se les ha quedado anticuada. Si no tienen tiempo para mantener la web al día quizá debieran buscar editores que se ocupen de ello.

Sobre los comentarios, pienso igual que Alice. Ya no se busca el debate, se busca el quedar por encima del otro sea como sea y no reconocer nunca errores propios, eso cuando no se busca el troleo directamente o attentions whore que se enfadan cuando no les hacen caso y les dicen los guapos que son.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD Crucial MX100 256GB
    -- LG32LD420

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo no entro nunca a la página principal, simple y llanamente porque los contenidos son escasos y en muchos casos desfasados. Si esta página quisiese estar en la onda de otras comunidades como Xataka debería hacer algo rápidamente, quizá proponer un sistema de colaboradores que le den algo de vidilla, y que sirva para ponerlo al día en las redes sociales. Es una pena que la página se haya abandonado de tal manera, ya que hace años tenía una posición preferente respecto a sus rivales gracias a la gran comunidad que se generaba en sus foros, pero creo que ahora mismo se están quedando obsoletos a pasos agigantados.

El foro se mantiene, pero qué duda cabe que la página necesita un empujón extra para seguir al pie del cañón.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El foro se mantiene... bueno... no se como iran las estadisticas, pero a simple vista el foro esta de capa caida. Falta movimiento, y gracias a gente como tu, o como alice, que creais hilos mas que interesantes, que si no, esto estaria muerto del todo. Los baneos de los ultimos dos o tres años han hecho mucho daño en el contenido del foro.

Hay subforos de la parte de arriba que mejor ni entrar, porque solo se lee sobre quien la tiene mas grande.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    Por cierto, otra iniciativa para reactivar las visitas del foro (que imagino que también viene bien) es abrir el correspondiente hilo de fútbol temporada 2013 / 2014 ...difícilmente podáis con un sólo hilo recibir tantas visitas ...lo he echado de menos este fin de semana ¬¬
    Estamos hablando del mal ambiente generalizado que hay en Internet y propones que abramos otra vez el hilo del fútbol, que se cerró precisamente por el mal ambiente que generaba

¿Lo abrimos avisando de que a la primera discusión se cierra?, igual no dura ni una semana abierto

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Estamos hablando del mal ambiente generalizado que hay en Internet y propones que abramos otra vez el hilo del fútbol, que se cerró precisamente por el mal ambiente que generaba

¿Lo abrimos avisando de que a la primera discusión se cierra?, igual no dura ni una semana abierto
    xD... para eso mejor ir a MARCA que es brutal. Bueno yo quisiera dar mi positivo punto de vista ... Llevo relativamente poco en este foro y no se como estaría anteriormente pero tengo que decir que para mí es el mejor foro de informatica en el que he participado y participio (es cierto que es el único que he estado, pero si no he buscado otra sera por algo no?).

Llevo apenas 2 años en el mundo de la informatica y aquí he aprendido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, cuando he necesitado ayuda lo encontre aquí muy rapido, cuando necesite una configuracion de mi pc me ayudasteis... he subido fotos en distintos foros y me habeis contestado, igual cuando hice mi review de mi pc os metisteis en el post y genial... Incluso se discute con los trolls de vez en cuando xDDD...

En serio, no se como estaría antes pero actualmente para mí al menos sigue siendo el mejor foro de informatica y creo que es por la gente "perita" y los buenos moderadores que hay.

Un saludo

Master Avatar de Tio la vara

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    El foro se mantiene... bueno... no se como iran las estadisticas, pero a simple vista el foro esta de capa caida. Falta movimiento, y gracias a gente como tu, o como alice, que creais hilos mas que interesantes, que si no, esto estaria muerto del todo. Los baneos de los ultimos dos o tres años han hecho mucho daño en el contenido del foro.

Hay subforos de la parte de arriba que mejor ni entrar, porque solo se lee sobre quien la tiene mas grande.
    Forocoches2 XD
    PC: CPU: Intel Core i5 4460 3,2 GHz PlaBa: Gigabyte B85M-D3H GPU: Nvidia GTX 660 Gigabyte 2 GB; RAM: 2xDDRIII 8GB+16 (24GB) 1600 MHz ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 7200; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits

Portatil: Mountain Ivy F-11:
    CPU: Intel Core i7 3612QM, GPU: Nvidia Geforce 650M, HDD: Samsung 840 EVO 250 GB, RAM: Kingston 8 GB HyperX 1600 Mhz SO: Windows 10 Professional 64 bits, Linux Mint 17 Cinnamon

Smartphone: OnePlus 5 8.1 Android oreo
    Tablet: Onda v975i Windows 10 DP Pro x86, Bay Trail Z3735D, 2 GB DDR2, Retina Display 2048x1536
    Raspberry Pi 3@ 600 MHz

Sin vida social Avatar de aDeJe_DaRiO

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, la página y el foro son independientes, así que los únicos que pueden dar explicaciones son los amarillos.
    Si bien es cierto que en cuanto al Staff sois dos equipos diferentes, creo que desgraciadamente no soy tan independientes en lo que al efecto dominó se refiere.

Muchos conocemos el foro a través de Noticias3D con lo cual el que la Web caiga en desgracia afecta negativamente al foro. Yo creo que deberíais de tener más peso de decisión sobre Noticias3D o en el peor de los casos tomar medidas de contingencia tales como un posible divorcio de la web. Porque como ya han comentado algunos, los foreros más históricos van desapareciendo por que muchos ya van teniendo una edad y la vida los lleva por otros senderos, y si no empieza a llegar savia nueva de calidad mucho me temo que el foro también se vera afectado por la pasividad de la web.

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje

Muchos de los Baneos se han debido a un exceso de confianza por parte de los Baneados. Que se han creído que se podían saltar las Normas y los Avisos por parte del Staff.

Ya sabes el dicho: de dar la mano y que te cojan el brazo....

Con respecto a las Noticias3D, salvo que te informen los fabricantes, no te tienes que hacer ECO de lo que digan otras Web, primero hay que contrastar y después informar. De ahí que las noticias puedan tardar unos días...

Estoy abonado a varias páginas Web de este tipo de noticias..... y creo que cualquiera que tenga interés en ello, estará al tanto... En éste caso, me interesan más las Review o Análisis de productos que las Noticias en sí.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Con respecto a las Noticias3D, salvo que te informen los fabricantes, no te tienes que hacer ECO de lo que digan otras Web, primero hay que contrastar y después informar. De ahí que las noticias puedan tardar unos días...
    Pues, yo no creo que sea por esto que las veamos generalmente mas tarde en N3D.

Piensa que el resto de webs también verifican lo que publican, además, como en la gran mayoría de webs, en N3D también se hace lo de "Nos cuentan en techpowerup que...", o "Según leemos en Hexus...", o "Si bien aún está por confirmar, han aparecido unas imágenes en el foro de ...." ...esto lo hacen todos, y es muy válido, para mi esto es "hacerse eco", y si pones la fuente (de las más o menos conocidas) tampoco hay que contrastar demasiado, ya que pones "Segun leemos en.." y listo, no entras en si es o no cierto, si está o no verificado

La lentitud con el que se publican las noticias, a mi me parece que obedece a que hay pocos muy poca gente destinada a tal fin... pero vamos, tampoco tengo la bola de cristal, es lo "que intuyo".

Ya, pero ten en cuenta que ya no esta Mou... seguro hay menos crispación
    Última edición por lastMonkey; 30/09/2013 a las 11:40
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Si los baneos no me parecen mal, pero a lo mejor otro castigo sería mejor para poder seguir disfrutando de la presencia se grandes foreros.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech G602 - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Amazon Kindle 3 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition
    Olympus OM-D E-M5 - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi
    Mi flickr
    Hilo Microsoft Surface Pro - Hilo Microsoft Windows 10

Página 3 de 46 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo