Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 3440414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 453

Tema: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Predeterminado Re: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    En otras webs ven con estos ojos la web de noticias de la casa: https://www.hard2mano.com/topic/1726...-pasen-y-vean/
    Es una broma no?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    PC Principal -- Core i5 4440 & 3,3 GHz -- 8 gb RAM -- Nvidia GT640 -- Monitor HP 23xi ///// Portatil HP 820 G1 -- i5 4300U -- 8 gb ram -- SSD Apacer AS350 240Gb //// Huawei MATE 9 /// Samsung Galaxy Note 8.0

El señor de los forillos

Cita Iniciado por carapapa Ver mensaje
    Es una broma no?

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
    NO, no lo es.

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    yo si cometo errores de ese calibre en mi trabajo no duro ni 2 dias y desde luego si fuera el jefe o encargado al trabajador como minimo le enseño la puerta para que sepa donde esta para la proxima.
    El moderador que siempre defiende al redactor viendo en este tema, no estara de acuerdo con ese comentario.

Cita Iniciado por Marowak Ver mensaje
    El moderador que siempre defiende al redactor viendo en este tema, no estara de acuerdo con ese comentario.
    Como te refieres a mi y que esta más que claro y se ve a leguas, sobre todo por comentario: ''Moderador que siempre defiende al redactor'' para hacer la gracieta, te diré que puedo defenderlo en mayor o menor medida al redactor dependiendo de que noticias publique y escriba. Lo que no nunca defenderé, son actitudes como la tuya por ejemplo de acoso y derribocada dos por tres en noticias que no sean de tú agrado, ya sean de este u otro redactor, de como estén redactadas o como no, si son muy nuevas o muy viejas, si no comentan esto o lo otro y a tú gusto o de como deben de hacer las cosas los redactores como se puede apreciar como por ejemplo mucho más atrás por tú parte.

Como digo, lo que más molesta es la actitud en sí, y más cuando se han dado más atrás varias explicaciones, sobre todo a ti mayormente como se puede apreciar, pero nada, sigues con el ensañamiento cada vez que puedes, y como ya hacia tiempo que no te pasabas por este post desde la ultima vez que te conteste, hoy has visto el cielo abierto de nuevo para poder hacerlo cuando visto y han escrito tus compañeros, ''que estos sí tienen razón aún que sean de queja y que están en su pleno derecho, faltaría más''. Pero da la casualidad, que ninguno de ellos se han comportado nunca como has hecho tú de tal manera, incluso dándote mil y una explicaciones. Y para despedirme ya, no creo que seas tú quien mi diga si tengo que estar o no de acuerdo con un comentario precisamente. Sino te gustan las noticias de la web, las explicaciones y demás, la solución es bien fácil, aunque espero también verte hacer lo contrario cuando lo hagan bien, aunque eso creo que ya es más difícil.

Un saludo''

#Quédate en casa

Sin vida social Avatar de Hideto

http://noticias3d.com/noticia_coment...dnoticia=69806

Lo siento pero me he quedado a gusto comentando esta noticia, este foro junto a su portal de noticias, fue mi casa durante muchos años, y esto ya es de ridículo, doy por finalizada mi relación de consumidor del contenido del portal de noticias.

Y si, cierro la puerta al salir.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Es la nueva moda, poner la coletilla en todas las noticias. Tengo que decir que en un portal de noticias de hardware, especialmente si no son noticias propias, es preferible un contenido objetivo de la noticia original, de forma resumida sin quitar ni poner cosas. He criticado muchas veces una página conocida del sector por lo mismo que comentas. No sé si realmente ese tipo de redacción daría más visitas o no, pero es mi opinión de lo que se debería hacer.

Por supuesto, un foro es una cosa diferente y es el lugar adecuado para verter la opinión, creo yo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

A mi me ha parecido peor la noticia de "Humor: Trump gana las elecciones y la web de inmigración de Canadá cae" cuyos comentarios han terminado con broncas cruzadas, comentarios rayando la xenofobia y rollos nacionalistas en gral y ni la mas mínima moderación ha habido....

Si querían movimiento lo han tenido pero me ha parecido muy pobre la gestión del asunto.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Se ha convertido en un infierno insoportable entrar en el foro con la publicidad invasiva que tapa absolutamente todo el texto yo cada vez entro menos al foro, los administradores del foro y los dueños del foro deben estar llenos de dinero con tanta publicidad.

Yo le cambiaria el nombre a la web por www.publicidad3d.com o www.spam3d.com

Sin vida social Avatar de Hideto

Cita Iniciado por Xkls Ver mensaje
    Se ha convertido en un infierno insoportable entrar en el foro con la publicidad invasiva que tapa absolutamente todo el texto yo cada vez entro menos al foro, los administradores del foro y los dueños del foro deben estar llenos de dinero con tanta publicidad.

Yo le cambiaría el nombre a la web por www.publicidad3d.com o www.spam3d.com
    Para ello usa el adblock plus (si usas chrome), desbloquea por defecto tus webs favoritas, y a los que se pasan como es el caso les castigas no viendo nunca mas un solo anuncio.

Cita Iniciado por Xkls Ver mensaje
    [...]
    Yo le cambiaria el nombre a la web por www.publicidad3d.com o www.spam3d.com
    Que yo sepa esos anuncios no le salen a los foreros, solo aparecen cuando no estás registrado o si no te has autentificado.

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 3440414243444546 ÚltimoÚltimo