Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 453

Tema: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Sin vida social Avatar de aDeJe_DaRiO

Post Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Buenas a Todos!!!

Muchos me conocéis ya y otros muchos imagino que no, pero si sois de este mundillo me habréis visto revolotear por varios foros y páginas como adeje_dario o adejedario.

Soy usuario de esta página de hace ya un buen par de años, ya que siempre ha sido un referente de información en lo que al mundo de informática en castellano.

Si bien el foro de Comunidad3D sigue siendo el referente, no puedo decir lo mismo ya de la Web de Noticias3D. Ya no hablo de la poca aceptación que ha tenido el cambio de look (sobre todo a la hora de comentar las noticias), porque imagino que habréis tenido bastantes quejas, yo me quiero centrar más en las noticias que se publican.

Creo que no soy el único que ha pasado prácticamente de leer y comentar el 100% a hacer click en 2 o 3 al por mera curiosidad informativa.

No conozco el funcionamiento interno de los redactores ni sus condiciones personales o laborales, pero sea como fuere lo cierto que la página ha ido perdiendo fuelle y el interés de los mas veteranos, que ya muchos entramos por ser puramente animales de costumbre.

El mundo de la informática y la electrónica ha sufrido un cambio exponencial los últimos años, y si es cierto que es imposible poder cubrir todo lo ocurre por las redes, creo que Noticias3D no ha sabido adaptarse bien del todo ya que han ocurrido eventos, salidas al mercado, noticias... de los cuales muchas páginas se han hecho eco y aquí simplemente no se han nombrado. Y luego lo cierto es que un gran porcentaje de noticias las publicáis tarde. Ya no hablo de unas horas o un día, si no de varios días o incluso de semanas, y esto de traduce en que ya no es noticia porque no vamos a leer la misma información dos veces.

No es solo que webs informativas grandes del sector os hayan superado, es que páginas que empezaron hace uno o dos años por aficionados están teniendo mas movimiento que Noticias3D, y no puede evitar sentir lástima, no porque las otras páginas funcionen (que me alegro también) si no que un histórico se vaya apagando lentamente hasta su posible desaparición, porque los que tenemos ya una edad recordamos páginas como Half-Rules.

Se que este tipo de criticas ya os las han hecho, con mejor o peor formas desde los comentarios de las noticias. Pero creo que el lugar correcto es aquí, sin exaltaciones ni búsqueda de votos positivos. Solo con el respeto y admiración que se merece esta comunidad.

Espero no crear polémica ni ofender a alguien, simplemente expongo mis sensaciones y "sentimientos" respecto al rumbo de la página.

Sin más que añadir doy un saludo a la Comunidad3D.
    Última edición por aDeJe_DaRiO; 27/09/2013 a las 15:11 Razón: Correcciones

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Predeterminado Re: Mi humilde opinión sobre Noticias3D en la actualidad.

Dudo mucho que vayas a crear polémica, principalmente porque la gran mayoría pensamos igual que tú... pero es más, la gente que lleva la web sabe que más o menos ese es el sentir de muchos de los habituales.

Yo el problema que veo es que siempre son los mismos llevando la web, y no puedes hacer mejor las cosas, trabajar más a prisa cuando no tienes más recursos y me da que este es el problema, quienes llevan la web son los que son y disponen del tiempo que disponen y no pueden hacer milagros. Ignoro las razones por las que no se aprecia crecimiento o modificación alguna en el staff de redacción.

Si me lo permiten yo tengo una sugerencia, partiendo de la base de que es preferible abarcar menos, pero lo que se abarca hacerlo bien, y es que dejéis de hacer "reviews" de productos. Y lo propongo porque esto requiere demasiado tiempo y finalmente las review comparadas con las de las grandes webs, y a pesar del empeño que me consta que se le pone, como es normal (todo hay que decirlo) pues no las veo que aporten mucho valor. Las reviews interesantes / realmente jugosas son aquellas cuyos resultados se contrastan contra una buena muestra de productos similares, y esto es imposible de conseguir aquí (al menos de momento)... y ojo, soy de los que me leo las reviews, no todas, pero la mayoría.

Yo no he dejado de visitar la web, ni tampoco de comentar, pero sí es cierto que los comentaristas cada ves son menos, y en su mayoría son usuarios relativamente nuevos, muchos de los viejos ya no lo hacen y claro, no es lo mismo.

Debo reconocer que también me ha "dolido" que no se nos haya hecho ni puñ*****ro caso en ninguna de las sugerencias de la nueva web... que muchos nos ganamos la vida haciendo webs y entendemos de que va esto... pero bueno, imagino que sus razones tendrán.

Eso sí, donde me han jodido vivo es en el móvil, navegar la web desde el móvil es HOY una verdadera tortura y ya no lo hago.

Y por cierto adejedario, podemos un día quedar en "el pollo picante", el que está al lado del Ayuntamiento XD
    Última edición por lastMonkey; 27/09/2013 a las 15:23
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Pasandose un moderador a cerrarlo de malas maneras en 3,2,1........
    I said...... when it´s done.

OK... It´s Done.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por DrTanaka Ver mensaje
    Pasandose un moderador a cerrarlo de malas maneras en 3,2,1........
    Metiste la pata en el hilo "Link bucks en casa enlaces??" y ahora lo vuelves a hacer, yo que tú me lo hacía mirar

Mientras se opine con respeto y educación (primer punto de las normas) no hay ningún motivo para cerrar el hilo.

Master Avatar de Tio la vara

Completamente de acuerdo...

No quiero ofender ni nada, pero la actual página N3D es una mi****... hasta Jesús maturana se ha pasado a xataka

Ya no están los míticos posteadores Er_Wendigo, TorQUe, Lastmonkey, iberhack,... etc...
    Última edición por Tio la vara; 28/09/2013 a las 13:56
    En construcción:

CPU
    :
    AMD Ryzen 7 3700X 3,6 GHz PlaBa: Crosshair 6 Hero
    GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3200 CL16 ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair CS650M

Portatil: Mountain Ivy F-11: [/SIZE]CPU: Intel Core i7 3612QM, GPU: Nvidia Geforce 650M, HDD: Samsung 840 EVO 250 GB, RAM: Kingston 8 GB HyperX 1600 Mhz SO: Windows 10 Professional 64 bits, Linux Mint Cinnamon

Smartphone: OnePlus 5 Android 9
    Tablet:
    iPad 2018 32 GB; Onda v975i
    Raspberry Pi 3+

Yo llevo siguiendo la web desde hará unos 12-13 años. Eso es bastante tiempo, y en todos esos años el peor momento que ha pasado la web es sin duda ahora. Podría criticar muchas cosas, podría dar muchas ideas, podría incluso colaborar e implementarlas yo mismo, pero creo que no tiene sentido hacer nada de eso ahora. Las decisiones que tomó el equipo de la web son firmes y lo han reiterado en varias ocasiones, y mi opinión es que lo que necesita N3D es cambiar la mentalidad, no simplemente implementar dos features brillantes nuevas.

Lo siento muchísimo por la web, y lo digo de corazón, porque N3D es el sitio con el que me introduje al mundo de la informática, pero lamentablemente y como habéis comentado, sitios amateur con muchísimo menos talento y conocimiento que los que tenía N3D son ahora referentes y/o tienen más movimiento que N3D. Esto me fastidia y me apena, pero no puedo hacer nada al respecto.

El tema de los comentarios es otro debate inagotable. Cuando un tema se masifica, el nivel se reduce. Esto es inevitable, pero digamos que el nivel de comentarios está por los suelos en estos momentos. Como muchos otros ahora mismo, evito comentar. Casi siempre hay mal ambiente, muchísimos comentarios absurdos y sin fundamento, y otros muchos bastante incendiarios (trolleo), aparte de que también hay mucha tontería con los votos de los comentarios. En su día me pareció una estupenda idea, pero creo que he cambiado de opinión.

En fin, en este hilo queda pantente el sentir de muchos. Algunos creo recordar que nos ofrecimos a ayudar en lo que fuera cuando salió el nuevo diseño de la web. Ahora en cambio, no podemos hacer mucho, y mis sentimientos hacia N3D ciertamente han cambiado de hace unos años hasta ahora.

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Cita Iniciado por oMega_3097 Ver mensaje
    Yo llevo siguiendo la web desde hará unos 12-13 años.

http://web.archive.org/web/200008290...oticias3d.com/

http://web.archive.org/web/200008290...ro/default.asp

Master Avatar de Tio la vara

Cita Iniciado por oMega_3097 Ver mensaje
    Yo llevo siguiendo la web desde hará unos 12-13 años. Eso es bastante tiempo, y en todos esos años el peor momento que ha pasado la web es sin duda ahora. Podría criticar muchas cosas, podría dar muchas ideas, podría incluso colaborar e implementarlas yo mismo, pero creo que no tiene sentido hacer nada de eso ahora. Las decisiones que tomó el equipo de la web son firmes y lo han reiterado en varias ocasiones, y mi opinión es que lo que necesita N3D es cambiar la mentalidad, no simplemente implementar dos features brillantes nuevas.

Lo siento muchísimo por la web, y lo digo de corazón, porque N3D es el sitio con el que me introduje al mundo de la informática, pero lamentablemente y como habéis comentado, sitios amateur con muchísimo menos talento y conocimiento que los que tenía N3D son ahora referentes y/o tienen más movimiento que N3D. Esto me fastidia y me apena, pero no puedo hacer nada al respecto.

El tema de los comentarios es otro debate inagotable. Cuando un tema se masifica, el nivel se reduce. Esto es inevitable, pero digamos que el nivel de comentarios está por los suelos en estos momentos. Como muchos otros ahora mismo, evito comentar. Casi siempre hay mal ambiente, muchísimos comentarios absurdos y sin fundamento, y otros muchos bastante incendiarios (trolleo), aparte de que también hay mucha tontería con los votos de los comentarios. En su día me pareció una estupenda idea, pero creo que he cambiado de opinión.

En fin, en este hilo queda pantente el sentir de muchos. Algunos creo recordar que nos ofrecimos a ayudar en lo que fuera cuando salió el nuevo diseño de la web. Ahora en cambio, no podemos hacer mucho, y mis sentimientos hacia N3D ciertamente han cambiado de hace unos años hasta ahora.
    +1

Lo siento por el staff si la web está ahora así es por culpa vuestra
    En construcción:

CPU
    :
    AMD Ryzen 7 3700X 3,6 GHz PlaBa: Crosshair 6 Hero
    GPU: Nvidia GTX 1060 6 GB; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3200 CL16 ; SSD: Samsung EVO 850 240 GB; HDD: Western Digital Caviar Green 2 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair CS650M

Portatil: Mountain Ivy F-11: [/SIZE]CPU: Intel Core i7 3612QM, GPU: Nvidia Geforce 650M, HDD: Samsung 840 EVO 250 GB, RAM: Kingston 8 GB HyperX 1600 Mhz SO: Windows 10 Professional 64 bits, Linux Mint Cinnamon

Smartphone: OnePlus 5 Android 9
    Tablet:
    iPad 2018 32 GB; Onda v975i
    Raspberry Pi 3+

Yo también sigo la web desde hace 12 o 13 años si bien es cierto que era mas entusiasta al principio y colaboraba mas en el foro actualmente mi paso por la web es casi rutinaria yo echo mucho de menos los artículos de Romench (creo que se escribía así) y algunos artículos de taller y pruebas de equipos o componentes, es cierto que la calidad de la web ha bajado pero nosotros también dedicamos menos tiempo a la informática muchos somos padres o con mas trabajo y otros intereses.
    También veo que hay mucha gente nueva y se ha perdido mucho respeto en los hilos ahora impera el o opinas lo que yo o eres troll o ni tienes ni pu... idea y eso quita las ganas de comentar (al menos a mi), esto lo veo en otras webs pero aquí se critica por criticar muchas veces por falta de respeto o educación o por un simple problema de autoestima (lo quiero, no lo puedo tener lo critico ferozmente).
    Si lo que hay es lo mejor que nos pueden dar con su tiempo y esfuerzo habrá que aceptarlo pero pedir colaboración a los veteranos tampoco seria descabellado

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Metiste la pata en el hilo "Link bucks en casa enlaces??" y ahora lo vuelves a hacer, yo que tú me lo hacía mirar

Mientras se opine con respeto y educación (primer punto de las normas) no hay ningún motivo para cerrar el hilo.
    Solo os queda el foro, y encima se os cuelan bichitos.............. o eso decis.
    I said...... when it´s done.

OK... It´s Done.

Página 1 de 46 1234511 ... ÚltimoÚltimo