Página 2 de 219 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2188

Tema: [Hilo Oficial] AMD R9 280X

Vive aquí Avatar de jijaja

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] AMD R9 280X

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

es muy bonita esa xfx y por fin parece que el disipador cumple bien, que el de la serie 7900 era una castaña, lo unico que sube muy poquito no?
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Eso me he fijado yo que con oc poco sube

Cuenta inhabilitada

No sale muy bien parada en los test la nueva tarjeta.

Dos años de I+D para esto...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

que pesado eres chico,vas diciendo lo mismo por todos los hilos de amd...
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    que pesado eres chico,vas diciendo lo mismo por todos los hilos de amd...
    Dos hilos muy concretos y dos respuestas.

En una la critico y tengo esperanzas en la 290 y en la otra pongo los resultados de un test. Nada que no hagan los demas.

Si tienes resultado mejores... Exponlos, pero no me he metido contigo, cosa que tu si.

Si te resulta malo lo que pongo... No me leas. Solo que no pongo cosas buenas de esta gama, si fuera al contrario no seria un pesado para ti, pues seria de tu gusto.

Sobre las tarjetas no te he visto que pusieras nada de nada... Solo un insulto hacia mi.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

La 280X como tal no es una 7970 Ghz edition, viene con frecuencias ligeramente inferiores, de ahí que quede por debajo. Ni más ni menos.

2 años de i+d? si es la misma tarjeta renombrada, dicha y explicada y confirmada por AMD desde el minuto 1, cero sorpresas salvo el precio que es inferior a la GHz Edition, por consiguiente mucho mejor para nosotros.

Donde está el "mal" aquí?.

Master Avatar de LuisWu

Cita Iniciado por ullapool Ver mensaje
    Dos hilos muy concretos y dos respuestas.

En una la critico y tengo esperanzas en la 290 y en la otra pongo los resultados de un test. Nada que no hagan los demas.

Si tienes resultado mejores... Exponlos, pero no me he metido contigo, cosa que tu si.

Si te resulta malo lo que pongo... No me leas. Solo que no pongo cosas buenas de esta gama, si fuera al contrario no seria un pesado para ti, pues seria de tu gusto.

Sobre las tarjetas no te he visto que pusieras nada de nada... Solo un insulto hacia mi.
    luiceko no te ha insultado, simplemente ha constatado una realidad y esa no es otra que eres un pesado, cansino que se dice ahora xD.

Y lo peor de todo es que no te has enterado de nada, das la impresión de no tener ni idea de lo que es la 280X... ¿o si lo sabes y solo escribes lo que escribes para tocar las narices?

Un saludo.
    LanCool PC-K62 // Asus P8Z68-V PRO // I5 2500K@4.4 // Thermalright Archon +2 TY-140 PWM // 4x4Gb G.Skill Sniper 1866 DDR3 CL9 // Palit GeForce GTX 1060 Super Jetstream // Seasonic X-660W Gold // Crucial M4 128 // WD Caviar Black 1Tb // WD Caviar Red 3Tb // WD Caviar Green 3Tb // Tesoro Durandal Ultimate G1NL // Logitech G602 // Dell U2412M //

Cuenta inhabilitada

He puesto dos post, uno en cada hilo, uno referente al precio y otro capturas sobre la 280x que se exactamente lo que es, una tarjeta refrito como llamais ahora (por seguir con tu nomenclatura). En ella en una me ciño a decir que ha subido de precio la vieja y en la otra me ciño a exponer las capturas. Quotea tus ultimos 30 posts y veamos lo que aportas en si.
    Si estos refritos son malos no es mi culpa, y no, no pretendo tocar las narices a nadie, solo que cuando sale buena una cosa se alaba y cuando no se critica. En este modelo se critica, concretamente con estos refritos. Si os molestan un post en este hilo y otro en el otro, exponiendo los resultados no es mi problema. Si que lo es cuando se meten conmigo directamente.

Me he ceñido a poner datos, sin mas. Pero si los datos hubieran sido buenos seria un heroe, pero como son malos un cansino.

Que lastima.

Página 2 de 219 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo