Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proyecto Hackintosh: Completado.

Predeterminado Proyecto Hackintosh: Completado.

Algunos ya habréis visto algunas fotos de mi PC en la sección correcta, pero creo que no mencione el verdadero proposito de este PC, ... o por lo menos a que exactamente estaba encaminado. Cuando se la enseñé a mis amigos, lo primero que me dijeron fue: "Pero si es un MAC negro!". Y estaban en lo cierto jajajaja, por eso me la había comprado :P

Ayer, tras muuuuuuchos ratos de cambiar kexts y bootloaders, para configurarlo todo optimamente, he aquí el resultado. La Prodigy Hackintosh!

P.D: La licencia es original
    Macbook Air 13'3'' Mid 2013
    i5 @ 2.6GHz \\ 8GB 1600MHz LPDDR3 \\ Intel HD 5000 \\ OS X Mavericks 10.9 && Windows 8.1

razzeKTOSH Prodigy
    <- Click2See!
    i5 4670k@ 4.2GHz \\ Asus Z87M-Plus \\ CoolerMaster Hyper 412S \\ Crucial Ballistix Tactical 8GB 1866MHz \\
    Samsung 840Pro 120GB\\ Tacens Valeo V 900W \\ MSI R9 280X OC \\ BitFenix Prodigy M White \\ OS X Mavericks 10.9
    && Windows 8.1

Predeterminado Re: Proyecto Hackintosh: Completado.

Tengo curiosidad, qué tal de rendimiento?

No va nada mal. Lo unico es que se nota un menor rendimiento gráfico, sobre todo en los juegos En LoL, por ejemplo, han bajado entre 50 y 90 FPS, aun asi manteninedose por encima de 60, y por encima de 120. La razón es que Apple aun no ha sacado los kexts o drivers the las GTX 700, porque aun no las ha incluido en los macs. Aparte de eso, todo genial. Si que se nota que arranca mas lento que Windows, pero por el rest es cuestión de configurar, de probar, etc. Ahora estoy intentando hacer que me funcione el WiFi de la ITX, ... luego vendrán los drivers, etc.

Mi problema: Odio decirlo, pero la gente tenía razón al decirme que una vez que pruebas OS X, no vuelves. Es genial T.T
    Macbook Air 13'3'' Mid 2013
    i5 @ 2.6GHz \\ 8GB 1600MHz LPDDR3 \\ Intel HD 5000 \\ OS X Mavericks 10.9 && Windows 8.1

razzeKTOSH Prodigy
    <- Click2See!
    i5 4670k@ 4.2GHz \\ Asus Z87M-Plus \\ CoolerMaster Hyper 412S \\ Crucial Ballistix Tactical 8GB 1866MHz \\
    Samsung 840Pro 120GB\\ Tacens Valeo V 900W \\ MSI R9 280X OC \\ BitFenix Prodigy M White \\ OS X Mavericks 10.9
    && Windows 8.1

Cita Iniciado por razzeKito Ver mensaje
    No va nada mal. Lo unico es que se nota un menor rendimiento gráfico, sobre todo en los juegos En LoL, por ejemplo, han bajado entre 50 y 90 FPS, aun asi manteninedose por encima de 60, y por encima de 120. La razón es que Apple aun no ha sacado los kexts o drivers the las GTX 700, porque aun no las ha incluido en los macs. Aparte de eso, todo genial. Si que se nota que arranca mas lento que Windows, pero por el rest es cuestión de configurar, de probar, etc. Ahora estoy intentando hacer que me funcione el WiFi de la ITX, ... luego vendrán los drivers, etc.

Mi problema: Odio decirlo, pero la gente tenía razón al decirme que una vez que pruebas OS X, no vuelves. Es genial T.T
    Eso no te lo crees ni tu.

Dado que estamos hablando de un Ordenador MAC lo muevo a su rama correspondiente.

Como desconozco el tema Hackintosh, espero a que el encargado de la sección se pronuncie, mientras cierro el hilo.
    Última edición por Moiquintanillas; 21/10/2013 a las 10:10
    Saludos.

El tema del hackintosh no está del todo claro al 100% sobre si es legal o ilegal aquí en Europa y en concreto en España, puede ser que el EULA sea abusivo pero no es mi cometido entrar a valorar este tema. No sé cómo lo habrás comprado dado que esa versión de OS X creo que sólo está disponible vía iTunes, pero bajo mi criterio, está cerrado el hilo por no ajustarse a las normas del foro y ser contrario al EULA que has "aceptado".

MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.