Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: En unos años ¿todos ciegos?

Predeterminado Re: En unos años ¿todos ciegos?

Otro timo como la powerbalance, maxical, maxigasolina etccc, y van...

Asi saliese una ley que dejase a los difusores de estos "estudios" comerciales alarmistas, cogiendo cartones de por vida para sobrevivir...

p.d. carcel no, que es muy caro mantener presos en ellas.

A mi, desde mi humilde opinión, me parece que todo esto es para sacar dinero, ya no se sabe que inventar...¿porque? Si solo tratasen de informar, ¿que sentido tiene la venta? Si ponen ambas cosas, es porque quieren sacar provecho de algo, que es mas bien por el miedo que tiene la sociedad ante lo desconocido.

Un saludo

Yo no dudo que las pantallas dañen la vista (al fin y al cabo, el jugar videojuegos ochenteros a mi madre le desarrolló más la miopía que ya tenía), y también es cierto que cuando me pego mis largas sesiones de juego tengo la vista cansada.
    Vamos, que dañan la vista es obvio, pero no como promueven esas páginas, a día de hoy, un estudio científico no te lo aprueban si está escrito en lenguaje coloquial. Vamos, en ningún laboratorio siquiera te financian el hacer el estudio si el proyecto que pretendes investigar está en lenguaje coloquial.
    Los links de reticare;como ya han dicho antes; suenan a power balance. Y xataka tampoco es otro medio que destaque por su rigor cientifico

Cita Iniciado por IvanD3 Ver mensaje
    Yo no dudo que las pantallas dañen la vista (al fin y al cabo, el jugar videojuegos ochenteros a mi madre le desarrolló más la miopía que ya tenía), y también es cierto que cuando me pego mis largas sesiones de juego tengo la vista cansada.
    Vamos, que dañan la vista es obvio, pero no como promueven esas páginas, a día de hoy, un estudio científico no te lo aprueban si está escrito en lenguaje coloquial. Vamos, en ningún laboratorio siquiera te financian el hacer el estudio si el proyecto que pretendes investigar está en lenguaje coloquial.
    Los links de reticare;como ya han dicho antes; suenan a power balance. Y xataka tampoco es otro medio que destaque por su rigor cientifico
    Está demostrado que no tiene relación directa la exposición a pantallas y el aumento de miopía... lo que si está demostrado es que reseca el ojo y las largas exposiciones cansan la vista... nada más

Tambien que el aire libre y la luz solar ralentiza su crecimiento
    CPU: AMD Ryzen 7 5900X PlaBa: Gigabyte Aorus Master x570 GPU: KFA2 Nvidia GTX 3080 10 GB GDDR6; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Sabrent 1 TB, Samsung 980 EVO 1 TB; HDD: Western Digital Caviar Green 4 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair RM850x

Portatil: Lenovo CPU: 5300U , GPU: Radeon Graphics Vega, HDD: M.2 Crucial 512 GB, RAM: 16 GB@3200

Smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123