Página 2 de 536 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5351

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Gracias. He hablado con la tienda he incluso me harían el favor de enviarlo en una caja marrón y la factura enviarla a mi email. Madre mía tanto follón por vivir en Canarias!

Cita Iniciado por yesenn Ver mensaje
    hola,dealextreme descuenta el iva? saludos
    Dealextre, buyincoins..etc tiene un precios tan bajos que ni me he parado a pensar en eso. También es que suelo pedir chuminadas de menos de 20€, eso sí, nunca he tenido problemas de aduanas.

Anda, que chulo y que bien montado este nuevo Tema, mis felicitaciones al creador. Me disponía a comentar uno de mis casos en el otro y por eso me he percatado de que hay otro nuevo hilo.

Bueno hace dos semanas hice un pedido a amazon.uk, fueron 3 videojuegos, me los dividieron en dos paquetes, llegandome dos en un sobre acartonado típico de amazon, y otro mas pequeño con el que faltaba. Comentar que me llego sin problemas y por correos, me tardo una semanita. En realidad me arriesgue por dos comentarios que había leído de dos usuarios, donde se comentaba que al pagar ahora los gastos de envío, estaba llegando todo por Royal Mail, bueno digo todo, hasta que me vuelva a pasar. Vamos a ver si se mantiene la cosa.

Ando cabreadisimo con Amazon.es
    Menuda mierda mas GRANDE de servicio, llevaba sin pedir nada en amazon desde junio y por esas epocas habian tomado nota de nuestras quejas y enviaban casi todo por Royal mail, pues bien.. he hecho 5 pedidos y TODO me lo envian por correos o por DLH , lo que hace que me toque pagar el sablazo correspondiente de aduanas, y TODO lo envian con numero de seguimiento, que hijos de puta.
    ENcima 3 de las cosas que he pdido son cosas que no pasan de 15 euros, por lo que ya ves tu que rentable me sale pagar 6 o 7 euros adicionales, para eso me pillo el articulo en tienda que me sale mas barato y lo tengo el mismo dia aqui.
    Luego me pedi un portatil de 450 pavos, que como no me lo enviaron por correos con seguimiento, asi que a saber el sablazo que me intentan meter cuando me llegue aqui, rechazare el paquete, que me devuelvan la pasta y a la mierda.. a esperar el dia sin iva en mediamartk.
    Y eso que cuando me enviaron los 2 primeros paquetes me puse en contacto con ellos por chat para decirles que me enviaran las cosas por royal mail y evitar aduanas y las mismas excusas que llevan dando desde principios de año " Eshhh que los envios son aleatorios, no podemos decidir que compañia es la que va a llevarle su envio a su casa, eso eshh aleatorio" menuda panda de gilipollas si el metodo de envio es aleatorio porque cojones TODO lo que pido me llega por correos o DLH y no hacen ni caso de mis quejas? Para flipar, no tienen ni punto de comparacion con amazon UK que la cagaron a lo grande cuando les dio por empezar a enviar con UPS y me queje por el chat y todo lo que me llego despues me vino por royal mail e incluso ahora veo que hay gente que pide cosillas y les sigue llegando por royal mail, en UK si que saben hacer las cosas bien pero aqui, como siempre el pais de la pandereta.. De verguenza

Cita Iniciado por Atreyu666 Ver mensaje
    Ando cabreadisimo con Amazon.es
    Menuda mierda mas GRANDE de servicio, llevaba sin pedir nada en amazon desde junio y...
    Pues si, parece que la .es se sale otra vez de nuestra lista, a la uk y pagando los gastos de envío es lo que nos queda parece

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rai

La pregunta sería, ¿eres Premium?, porque se ha comentado muchas veces que si estás asociado a dicho servicio el riesgo a que envíen o no por privada u otorguen seguimiento se minimiza.

Saludos.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/Creative T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/VelociRaptor 150+500GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/Logitech K400 Plus/GA ODIN Pro 550

Atreyu666, esta tarde o en cuanto me envíen lo que acabo de pedir a mi novia te cuento; es una depiladora y ya me han cobrado, solo falta que me lo envíen y me notifiquen por donde. Me ha salido 56 euros y asustado estoy a pesar de que el pedido lo he hecho a Amazon.uk. Aun asi me temo lo peor, me he arriesgado después de que el pedido de los videojuegos me salio todo bien. Lo dicho, en cuanto lo sepa te digo y a ver si sale el dichoso numero de seguimiento, que desde que llegue estaría rechazándolo.

Algo raro ha pasado desde la última vez que compré por internet ya que esta vez hice un gasto de 906.50€ y me cobraron en correos 77€ cuando debia ser 9x€
    Pc principal: I5-4670K, Asus GTX 1060 OC 6GB, placa base GA-Z87-HD3, 8GB G.Skill
    Pc secundario: i5-3570K, gtx560ti 448c, placa base msi z77-g45, 8GB G.Skill
    Portátil: MSI GT70 1056es GTX675MX, i7 366QM, 12GB RAM, 1,5 TB, FULLHD 1920x1080p
    Mi pc antiguo: Q6600 G0 2.4 ghz, disipador un Scythe Ninja 3, tarjeta gráfica nvdia gtx560ti 448c, placa base ga-ep45-ud3, rams kingston 2x2 4 gb ddr2

Cita Iniciado por tencru Ver mensaje
    Algo raro ha pasado desde la última vez que compré por internet ya que esta vez hice un gasto de 906.50€ y me cobraron en correos 77€ cuando debia ser 9x€
    906,50 x 0,07 = 63,45, si le sumas el DUA se queda por esos 77 mas o menos, no entiendo lo de los 9x€

Cita Iniciado por Fro Ver mensaje
    906,50 x 0,07 = 63,45, si le sumas el DUA se queda por esos 77 mas o menos, no entiendo lo de los 9x€
    No era: 906.50 + 63.46 del igic + 12 de dua + 12.84€ que es dua más igic = 994.80???

906.50+75.46+12.84

La última vez que compré me dijeron en el otro hilo de todo canarias que era así y así fue :S
    Pc principal: I5-4670K, Asus GTX 1060 OC 6GB, placa base GA-Z87-HD3, 8GB G.Skill
    Pc secundario: i5-3570K, gtx560ti 448c, placa base msi z77-g45, 8GB G.Skill
    Portátil: MSI GT70 1056es GTX675MX, i7 366QM, 12GB RAM, 1,5 TB, FULLHD 1920x1080p
    Mi pc antiguo: Q6600 G0 2.4 ghz, disipador un Scythe Ninja 3, tarjeta gráfica nvdia gtx560ti 448c, placa base ga-ep45-ud3, rams kingston 2x2 4 gb ddr2

Página 2 de 536 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo