Página 3 de 536 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 5358

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Estarás confundido seguramente, siempre fue el IGIC del pedido + el DUA + el IGIC del dua, pero bueno mejor para tu bolsillo, así tienes un dinero que no tenías previsto xD

Sin vida social Avatar de Evasivo

En ebay especifican el porcentaje de iva, normalmente incluido en el precio. ¿ Se le puede pedir al vendedor que aplique el igic en vez del iva? ¿ Y a los vendedores de la UE?
    Sólo sé que nada sé.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rai

Eso dependerá de la tienda en cuestión, aunque lo normal es que te digan que el precio es el que es y ya depende de ti si lo tomas o lo dejas.

Saludos.
    Última edición por Rai; 01/11/2013 a las 17:21
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/Creative T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/VelociRaptor 150+500GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/Logitech K400 Plus/GA ODIN Pro 550

Muy buen trabajo Bender 2000

Podrían ayudarme porque me he puesto a sacar cuanto me saldría hacer el dua y me sale más caro que lo que me costaría si lo hicieran los de correos xD

Si me compro una gráfica por 234.82€ + 16.44 del igic, cuanto me saldría si el dua lo hago yo en edificios multiples?
    Pc principal: I5-4670K, Asus GTX 1060 OC 6GB, placa base GA-Z87-HD3, 8GB G.Skill
    Pc secundario: i5-3570K, gtx560ti 448c, placa base msi z77-g45, 8GB G.Skill
    Portátil: MSI GT70 1056es GTX675MX, i7 366QM, 12GB RAM, 1,5 TB, FULLHD 1920x1080p
    Mi pc antiguo: Q6600 G0 2.4 ghz, disipador un Scythe Ninja 3, tarjeta gráfica nvdia gtx560ti 448c, placa base ga-ep45-ud3, rams kingston 2x2 4 gb ddr2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rai

Entiendo que pagarías a la tienda 234,82 y luego tú has sacado el IGIC. En ese caso pagarías dicho IGIC.
    El ahorro de ir a hacienda a no ir serían los 13 euros y pico que te cobra Correos (aprox.) en concepto de aduanas.

Saludos.
    Última edición por Rai; 03/11/2013 a las 14:30
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/Creative T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/VelociRaptor 150+500GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/Logitech K400 Plus/GA ODIN Pro 550

Me lo temía, y asi ha sido. Hoy me acaban de enviar la depiladora y fue ir corriendo a ver por donde lo han enviado y sorpresaaaaaaaaaaaaa, por UPS. Nada mas verlo he ido al chat y me he quejado a Amazon.uk, y después de volver loco al de turno, me ha dicho que page los gastos aduanarios y me ponga en contacto con ellos luego, que ellos me lo devolvían. La historia es, son de fiar?, por que hoy me ha atendido una persona, pero quizas el viernes me habla otra persona, y tengo que comentarle toda la historia de nuevo no?.

Por cierto, que sablada me van a pagar los de UPS, por una cosa que me ha salido en total con gastos de envío incluidos, 56 euros?

Cita Iniciado por alexsnake2000 Ver mensaje
    Me lo temía, y asi ha sido. Hoy me acaban de enviar la depiladora y fue ir corriendo a ver por donde lo han enviado y sorpresaaaaaaaaaaaaa, por UPS. Nada mas verlo he ido al chat y me he quejado a Amazon.uk, y después de volver loco al de turno, me ha dicho que page los gastos aduanarios y me ponga en contacto con ellos luego, que ellos me lo devolvían. La historia es, son de fiar?, por que hoy me ha atendido una persona, pero quizas el viernes me habla otra persona, y tengo que comentarle toda la historia de nuevo no?.

Por cierto, que sablada me van a pagar los de UPS, por una cosa que me ha salido en total con gastos de envío incluidos, 56 euros?
    haz la prueba, vuelve a llamar diciendo que ya has pagado aduanas y como lo tienes que hacer para que te devuelva el dinero ya que te han dicho que te lo devolvia .yo no me fiaría.

Bueno, traigo noticias fresquitas! Primero decir que sí soy premium en amazon.es desde hace 2 años ya.
    Al final el portatil de 450 pavos me llego hoy por correos y me querian sablar 45 euros de aduanas, les dije que lo devolvieran, pero me lo pense.. teniendo en cuenta que valia 450 pavos me esperaba unos 80 euros o asi, pero que les den nunca he pagado aduanas y jamas lo hare a no ser que lo que me envien sea una cosa muuuy ganga e irrechazable, xD.
    Me volvi a quejar en el chat de amazon.es por los envios siempre enviados por correos o DLH ( He hecho 5 pedidos en las ultimas 2 semanas y TODO por correos + aduanas es decir , que se va de vuelta , xD ) y justo cuando empezaba a perder la fe.. pedi un videojuego que estaba bien de precio ( 28 pavos ) y me lo enviaron por Royal Mail, menudo milagro mas grande!! Lo dicho, hay que quejarse, molestarlos y bastante para que nos hagan caso, asi que ya sabeis.
    Al que puso lo de que le pagaban las aduanas por amazon UK decirle que amazon.ES hizo eso en un principio y ahora no lo hacen ni de coña, de todas maneras despues de tener un chat con cualquier operador de Amazon te envian un email.. y ahi te dicen el resumen de la conversacion, asi que te debe de poner en el email que te pagaran las aduanas! si te dan poblemas, les enseñas el email y listo.
    Y haz hecho bien en quejarte, mientras mas nos quejemos mas caso nos haran... Amazon siempre ha funcionado asi, ahora si nos quedamos callados ni puto caso y seguian enviando todo por mensajeria privada + nos tocara pagar el correspondiente sablazo aduanero.
    Lo dicho, a Quejarse señores!! un saludo

Atreyu666. los juegos si que lo envian por Royal Mail, de hecho hace dos semanitas hice un pedido de tres videojuegos y me llegaron todo por royal mail, dos en un sobre acartonado y otro solito en otro sobre, por eso es que me decidi a realizar este ultimo pedido que va a llegar UPS, esta misma semanita. No pienses que por que nos hayamos quejado van a hacernos el gusto y cambiar su sistema, es mas este de amazon.uk me dijeron lo mismo de siempre, que eso es automático y los envíos se establecen asi, bla bla bla.....

Sobre el correo que me hablas, si que me llego, justamente después de terminar de hablar por el chat, y en cuanto pague, les enviare la factura con el importe que me han sablado, es mas responderé a ese mismo correo como esta especificado. Ya una vez lo hicieron, pero esa vez lo habia rechazado, y fue cuando me puse en contacto con ellos, y me dijeron que iban a ponerse en contacto con UPS para que me lo volvieran a entregar, que pagara yo los gastos al recibirlo (el paquete no había salido de tenerife) y que me pagarían los gastos en dos o tres días, cosa que pasó.

Lo dicho, después de este pedido ya no pido nada por Amazon.uk, solamente videojuegos, y como me jodan ni eso....

Página 3 de 536 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo