Página 468 de 468 PrimerPrimer ... 368418458464465466467468
Resultados 4,671 al 4,674 de 4674

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Buenas tardes compañeros,

Alguien ha comprado recientemente en la web del corte ingles? Antiguamente se descontaba el iva y ahora mismo se paga exactamente el mismo precio que si lo pidieras desde Madrid. He leido que si compras fisicamente en algunos centros se te devuelve pero no pone nada de la web.

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo

Master Avatar de Victor Lopez

Cita Iniciado por BLADEMAN Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,

Alguien ha comprado recientemente en la web del corte ingles? Antiguamente se descontaba el iva y ahora mismo se paga exactamente el mismo precio que si lo pidieras desde Madrid. He leido que si compras fisicamente en algunos centros se te devuelve pero no pone nada de la web.

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo
    Si compras en la Península en un centro del Corte Inglés y el valor de la factura supera los 90,15€ IVA incluido, tras ir a la Agencia Tributaria Canaria hacer el tramite de pagar el IGIC que le corresponda luego vas al Corte Inglés y te devuelven el IVA que te han cobrado en la Península o Baleares.. por lo menos eso hacian hasta el mes de diciembre pasado..
    Desde 2015 el Corte Ingles cambio su politica de venta por internet y aunque descuenta el IVA (supuestamente) en el PVP en envios a Canarias los precios son los mismos que en la península con IVA para Canarias , alegando que es por los costes de DUA y trámites etc etc (mentira cochina por que ellos pagan por container de miles de Euro de valor sobre 15/20€ por DUA y trámite pero es su derecho a cobrar lo que le da la gana... ya casi nadie suele comprar en esa web yanque de por si son caros aun lo son mas en esas condiciones..

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Joer, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que las cosas siguen por un estilo, teniendo uno que volverse "loco" de aquí para allá para ahorrarse el DUA. En fin, yo lo tengo claro, salvo algún caso extraño de comprar fuera de las islas lo hago en PCComponentes que por lo menos sé lo que voy a pagar, me descuentan el IVA, los gastos de envío son razonables y no tengo que hacer trámites extra. Para baratijas tiro de ebay o Aliexpress.

Tan difícil es legislar para que nos cueste el mismo trabajo comprar a nosotros en España o la UE que a una persona de la península?
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Master Avatar de Victor Lopez

Cita Iniciado por Ryknow Ver mensaje
    Joer, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que las cosas siguen por un estilo, teniendo uno que volverse "loco" de aquí para allá para ahorrarse el DUA. En fin, yo lo tengo claro, salvo algún caso extraño de comprar fuera de las islas lo hago en PCComponentes que por lo menos sé lo que voy a pagar, me descuentan el IVA, los gastos de envío son razonables y no tengo que hacer trámites extra. Para baratijas tiro de ebay o Aliexpress.

Tan difícil es legislar para que nos cueste el mismo trabajo comprar a nosotros en España o la UE que a una persona de la península?
    Bueno yo prefiero estar asi que pagar el 21% de Iva en todo lo que tuviese que comprar en Canarias incluso lo que aki tenemos al 0% ahora, creo que por la simple molestia de hace el trámite de importación no vale la pena incrementar los impuestos entre un 250% al 700% para que al final todo sea igual de caro o muchisimo mas que ahora.. mas aun que fuera tambien tienen que hacer los trámites de DUA y pagar siempre el 21% de IVA si procede de 3ros paises y el 21% de IVA si es a la UE zona armonizada IVA/VAT...
    La ventaja de comprar onlíne es por la calida, variedad y precio que salvo algunos caso aun pagando el trámite del DUA a Correos es mucho mucho mas barato que comprar aki y mejor calidad y mayor variedad, . En ebay y Aliexpress por lo general no se compra calidad sino gangas. Pero hay muchas web con verdaderos buenos artículos a precios normales y que aki son a precio de oro.
    A ver si se aprueba los Presupuestos General del estado 2017 que en la disposición final segunda cambia de 22€ a 150€ las importaciones a Canarias exento de todo los impuestos y tramites. Y ya tendremos mas margen y estaremos mucho mejor que la Península y la UE para comprar onlíne ... que ellos desde 2018 deberan hacer el DUA para todas las compras desde 0,01€ en adelante...

Página 468 de 468 PrimerPrimer ... 368418458464465466467468