Página 472 de 472 PrimerPrimer ... 372422462468469470471472
Resultados 4,711 al 4,713 de 4713

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Master Avatar de Victor Lopez

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Cita Iniciado por tino1970 Ver mensaje
    Buenas tardes, una pregunta rápida. Se puede hacer autodespacho presencial por un. Paquete que me viene por Correos Paquete Postal 48 /72 horas? Me viene uno desde Inglaterra, y aunque he buscado en el foro, no he encontrado referencias. Me parece recordar que alguien escribió hace tiempo que sólo se podía online, pero no estoy seguro. Muchas gracias por adelantado. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Si, con Correos se puede hacer el autodespacho presencial en la Agencia Tributaria Canaria si procede de la Unión Europea, si procede de 3ros paises por onlíne..
    Pero si te viene del Reino Unido no ppdra ser por pag72 o 48 que eso es un servicio que ofrece Correos y no la Royal Mail del Reino Unido..

Muchas gracias Víctor. En principio el paquete me Ponía que venía por courier. Pero el número de seguimiento correspondía a correos 48/72 horas. Supongo que el transportista inglés traspasó el envío a Correos al llegar a España. Haré el presencial en cuanto me llegue el aviso. Un abrazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Master Avatar de Victor Lopez

Muchos transportista del Reino Unido hacen grupaje hasta Madrid y alli los de Canarias son enviados por Correos... nada raro..

Página 472 de 472 PrimerPrimer ... 372422462468469470471472