Página 482 de 482 PrimerPrimer ... 382432472478479480481482
Resultados 4,811 al 4,816 de 4816

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Viciadill@

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Cita Iniciado por convolucionado Ver mensaje
    Pasa igual con productos de otros vendedores, aunque gestione amazon y la opción Prime, no descuentan el IVA. Por ejemplo con esto:

https://www.amazon.es/GRETEL-GT6000-...=gretel+gt6000
    Sí, claro, yo hablaba de productos vendidos por Amazon, no por terceros, aunque el envío lo gestione Amazon, ya que ahí nunca he visto que descuenten el IVA

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por tamiq Ver mensaje
    Bueno, yo compre en pleno Prime Day una Rpi 3 (de amazon) y una caja para la Rpi (de otro proveedor) y en la Rpi si que me descontaron IVA. Ninguno estaba de oferta por el Prime Day pero le pegaron un buen bajón a la Rpi3, de 36,9€ que sale habitualmente a 29,9€ (23,9€ me cobraron a mí). Me apunte a la promo de 30 días gratis el Prime antes de completar la compra para que saliese gratis el envio.

Ya veremos como se porta correos cuando llegue...

Saludos.
    Exacto, como no estaba de oferta por el Prime Day sí te descontaron el IVA en lo vendido por Amazon ( la Pi). En lo vendido por terceros nunca descuentan el IVA

Buenas tardes compañeros,
    Necesito que me envíen un móvil desde península a Canarias y he leído varias versiones sobre prohibiciones de baterías. Alguno podría decirme si hay algún impedimento para realizar este envío?
    Gracias

Cita Iniciado por BLADEMAN Ver mensaje
    Necesito que me envíen un móvil desde península a Canarias y he leído varias versiones sobre prohibiciones de baterías. Alguno podría decirme si hay algún impedimento para realizar este envío?
    Gracias
    Si vienen los chinos con sus baterias no selladas con el logo CE pues imaginate

Quien te lo envia?

Sent from my Redmi 3S using Tapatalk
    Using Tapatalk

Como era lo de descontar el. IvA.
    A lo. Mejor compro algo en tienda fisica en la peninsula y quiero que me quitrn el iva

Como era? Hay que reclamar aqui donde siempre con factura?

Using Tapatalk

Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    Si vienen los chinos con sus baterias no selladas con el logo CE pues imaginate

Quien te lo envia?

Pues es una compra a un particular. Aunque leyendo ahora en correos pone que si :

Mercancías peligrosas no admisibles:

Los envíos que contengan cualquiera de los productos o sustancia que a continuación se relacionan tiene prohibida su circulación por la red postal

1.- EXPLOSIVOS.- Fuegos artificiales – Petardos – Municiones – Pólvora - Bengalas
    2.- GASES COMPRIMIDOS.- Mecheros - Tanques de buceo – Camping gas – Aerosoles – Extintores.
    3.- LÍQUIDOS INFLAMABLES.- Encendedores de gasolina - Líquidos para encendedor - Pinturas al óleo - Sustancias adhesivas - Perfumes inflamables.
    4.- SUSTANCIAS INFLAMABLES.- Fósforos (Cerillas) – Carbones.
    5.- SUSTANCIAS OXIDANTES.- Químicos generadores de oxígeno - Peróxidos/Polvos blanqueadores.
    6.- SUSTANCIAS TÓXICAS E INFECCIOSAS.- Pesticidas - Químicos agrícolas - Compuestos de mercurio – Bacterias – Virus
    7.- MATERIAS RADIOACTIVAS.-
    8.- MATERIAS CORROSIVAS.- Baterías húmedas – Mercurio (Termómetros) - Ácido clorhídrico.
    9.- OTROS.- Productos magnetizados – Motores - Dióxido de carbono sólido (hielo seco) .

Mercancías peligrosas admisibles:

1.- Baterías de ión, litio: Instaladas en un equipo (ONU 3481) según la instrucción de embalaje 967. Máximo 4 pilas (=< 20wh) o 2 baterías (=<100wh) en un solo bulto.
    2.- Baterías de metal litio: Instaladas en un equipo (ONU 3091) según la instrucción de embalaje 970. Máximo 4 pilas (=<1 gr.) o 2 baterías.

https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES

Master Avatar de Victor Lopez

Cita Iniciado por BLADEMAN Ver mensaje
    Gracias
    Eso es cuando es solo la batería sin estar integrada en el equipo, y en ese caso se puede enviar por via maritima. Es solo en vuelos donde esta prohibido. Pero no cuando esta en el equipo como el movil.
    Son miles los móviles que se envia cada dia por aereo, peromes aconsejable que la batería este baja de carga por el bien del móvil.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por waltdisneypixar Ver mensaje
    Como era lo de descontar el. IvA.
    A lo. Mejor compro algo en tienda fisica en la peninsula y quiero que me quitrn el iva

Como era? Hay que reclamar aqui donde siempre con factura?

Debes primero hablar con el vendedor si ellos devuelven el IVA para exportación a Canarias en Régimen de viajeros, muchos no pueden porque son de regímenes del IVA que no lo permiten.
    Si te lo aceptan solo debes hacer el tramite en el aeropuerto en la ATC o en la Oficinas de Atención tributaria de la ATC con el modelo 040 y luego de hacer el tramite y enviarselo por email al vendedor este te lo deben ingresar.
    Se debe llevar a la ATC factura de compra (superior a 90,15€ por factura), billetes o embarque, en aeropuerto pueden exigir mostrar la compra, en oficinas atención tributaria llevar modelo 040 mas fotocopia del DNI y factura.
    Ojo desde Julio si no excede de 150€ (sin el IVA) la factura no debes pagar IGIC de importación pero si te deben devolver el IVA igualmente si te lo acepta el vendedor claro.
    Última edición por Victor Lopez; hoy a las 06:06

Página 482 de 482 PrimerPrimer ... 382432472478479480481482