Página 484 de 484 PrimerPrimer ... 384434474480481482483484
Resultados 4,831 al 4,836 de 4836

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Viciadill@

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Hola!!!!

La semana pasada hice mi primer pedido a Amazon. Lo tuve que hacer por ellos, porque un pariente mio no lo encontraba por otro lado y le indicaron que en Amazon lo vendían. A la vez que hice el pedido, me dí de alta un mes en amazon prime. El pedido fue de apenas 14€ en total.

Mi duda es, ¿voy preparando la vaselina?

Saludos.
    Última edición por Taburiente; 11/08/2017 a las 18:35

Master Avatar de Victor Lopez

Cita Iniciado por Taburiente Ver mensaje
    Hola!!!!

La semana pasada hice mi primer pedido a Amazon. Lo tuve que hacer por ellos, porque un pariente mio no lo encontraba por otro lado y le indicaron que en Amazon lo vendían. A la vez que hice el pedido, me dí de alta un mes en amazon prime. El pedido fue de apenas 14€ en total.

Mi duda es, ¿voy preparando la vaselina?

Saludos.
    NO.
    Tanto Correos Postal como UPS/AMAN estan cumpliendo a rajatabla los de no cobrar nada hasta 150€ de valor.
    Salvo que este gravado por AIEM. Que hay obligación de pagar el AIEM por DUA, pero que con Correos te puede autodespachar no con UPS/AMAN (bueno si pero pagando 48€ por la cesión documental) en el caso de UPS/AMAN puede desistir de la compra rechazado el envio y Amazon te devolverán todo el dinero sin ningun problema..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Pues los chinos de igogo me la han jugado, después de casi 3 meses esperando Correos les devuelve el paquete, obviamente han puesto mal mi dirección, y ellos ahora me piden pagar otra vez los gastos de envío o que el paquete será destruido... obviamente les he pedido el reingreso íntegro del dinero, incluidos los gastos de envío ya que no tengo culpa de lo que ha pasado, se lavarán las manos, reclamaré a Paypal que seguramente tampoco resuelva en mi favor... como me estafen quedándose el dinero (para ellos es lo mejor, no pierden nada y les sale como una venta completada) no se me ocurre forma de reclamarles/denunciarles, bastante deprimente.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pues los chinos de igogo me la han jugado, después de casi 3 meses esperando Correos les devuelve el paquete, obviamente han puesto mal mi dirección, y ellos ahora me piden pagar otra vez los gastos de envío o que el paquete será destruido... obviamente les he pedido el reingreso íntegro del dinero, incluidos los gastos de envío ya que no tengo culpa de lo que ha pasado, se lavarán las manos, reclamaré a Paypal que seguramente tampoco resuelva en mi favor... como me estafen quedándose el dinero (para ellos es lo mejor, no pierden nada y les sale como una venta completada) no se me ocurre forma de reclamarles/denunciarles, bastante deprimente.
    Pero no tenia seguimiento por Correos para saber donde estaba?
    Si no tenia seguimiento en España es normal que no pudieses hacer nada ni reclamar a Correos donde estaba ese envio.
    Los de PayPal es raro que no te den la razon a ti, a ellos no les cuesta nada y tienen a un cliente contento...
    Correos no cobra por la devolución ni destruye nada, eso es solo mentira cochina para presionarte ..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Victor Lopez Ver mensaje
    Pero no tenia seguimiento por Correos para saber donde estaba?
    Si no tenia seguimiento en España es normal que no pudieses hacer nada ni reclamar a Correos donde estaba ese envio.
    Los de PayPal es raro que no te den la razon a ti, a ellos no les cuesta nada y tienen a un cliente contento...
    Correos no cobra por la devolución ni destruye nada, eso es solo mentira cochina para presionarte ..
    Lo que ocurre es que no estuvo ni un día en España:

Alguien me dijo que a veces ocurren esos errores en el seguimiento y me despreocupé esperando el aviso del mensajero... al ver lo de "salida de la oficina internacional de origen" ya pensé lo peor, que por incompetentes habían devuelto el paquete y me querrían cobrar otra vez, y al día siguiente me mandan un mensaje que dice esto:

Y después de decirles que no pienso pagar nuevamente los gastos de envío, que yo pagué por un producto y este debe llegarme, cosa que no ha hecho, es entonces cuando me mandan el mensaje con la mentira de que lo destruyen y tal:

El problema es que yo salgo perdiendo de todas maneras, ya me he pasado más de 2 meses esperando un producto que no llegó, ahora no me quieren devolver el dinero, esperaré su respuesta que imagino irá en la misma línea y reclamaré a paypal ya que no les voy a dejar reírse de mí pagándome solo el producto y que se esfumen los 14€ creo que eran del envío (que encima pagué por un envío más rápido y obviamente me han tomado por idiota pues más lento no puede ser). Desde luego podrían solucionarlo disculpándose y enviándome de nuevo el producto pero se ve que ellos no piensan perder un duro por sus pifias y lo suelen colar al cliente. En fin, ya os contaré, saludos.

Inicia ya la disputa por PayPal.
    Todo eso es incoherente.
    Ya que eso nunca estuvo en la aduana de España retenido ya que fue entrar y ser devuelto a saber porque, algo que habrá que preguntar a Correos poniendo una reclamación en su web para que contesten.
    La aduana nunca destruye nada, eso no es mas que una forma de presionar al cliente con mentiras.

Página 484 de 484 PrimerPrimer ... 384434474480481482483484