Página 497 de 497 PrimerPrimer ... 397447487493494495496497
Resultados 4,961 al 4,968 de 4968

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Cita Iniciado por Victor Lopez Ver mensaje
    Ni por 150 ni por 2000€ ni por 2000000€ no hay nada que pagar ni que cobrarnos por aduana todo es cosa del transportista.
    Con UPS si sale de Madrid con AMAN le llegará seguro, tardará si no ha adosado AmazonESP la factura y que UPS lo deberá reclamar a AmazonESP pero llegara..
    Gracias

Cita Iniciado por adriansz Ver mensaje

Se tienen que haber confunidido, si esta por debajo de 150€ no se paga ni DUA ni IGIC.

Viciadill@

Camiseta Quiksilver pedida el 19 en Amazon, enviada el 20 con Correos y entregada hoy... como debería ser.

UN SALUDO

Otro pedido de Amazon que Correos ha tenido que devolver a la tienda. Otra vez que me he quejado a Amazon y lo de siempre: contestan con disculpas, trataremos de mejorar los envios, bla bla bla y no hacen nada.

Esta vez fue un pedido de 20 euros enviado a la misma direccion donde me han mandado otros tantos pedidos sin problemas.

Parece un fallo aleatorio. O que correos se pone muy tikismikis en la etiqueta que pone amazon o yo que se que es esto.

Para colmo se me caduca el prime de amazon y ahora tengo que pagar por el envio. Cuando veo el precio, pone 10,02 euros cuando deberian ser 5,99. Y si añado mas articulos, el precio de gastos de envio sube, y sube y sigue subiendo. Pero que estaran haciendo los de amazon que se lo estan cargando todo. Siempre ha sido 5,99 para los clientes no prime. Pidas lo que pidas en articulos gestionados por amazon.

Master Avatar de Victor Lopez

He contactado con amazon, y por los paquetes que me llegan por debajo de 150 euros tengo que pagar DUA por un importe de 21 euros, incluso para un páquete que me ha costado unos 60 euros. Se puede hacer el autodespacho? me lo envia UPS
    Eso no es verdad, te puedo asegurar que hasta 150€ el sicario de UPS aki en Canarias no esta cobrando nada de nada, salvo que este gravado por AIEM.. ni se puede declarar por DUA.
    Si se puede hacer autodespacho con AMAN solo que exigen 48€ por cesión documental para entregarte la referencia para el autodespacho.
    Presenta la Revocacion_Vexcan para que no te puedan presentar el DUA sin tu consentimiento y en el caso de que lo intente cuando no se debe bloquear el DUA.
    https://m.facebook.com/groups/153383...99657493500040

- - - Actualizado - - -

No caso, si no excede de 150€ ni esta gravado con AIEM, AMAN no esta cobrando nada de nada, porque no se puede presentar por DUA esta prohibido por norma..

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Gracias
    Cita Iniciado por Mogrim Ver mensaje
    Se tienen que haber confunidido, si esta por debajo de 150€ no se paga ni DUA ni IGIC.
    No caso, no se enteran, esta prohibido y no se puede presentar por DUA, salvo que este gravado con AIEM..

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por fredoki Ver mensaje
    Otro pedido de Amazon que Correos ha tenido que devolver a la tienda. Otra vez que me he quejado a Amazon y lo de siempre: contestan con disculpas, trataremos de mejorar los envios, bla bla bla y no hacen nada.

Esta vez fue un pedido de 20 euros enviado a la misma direccion donde me han mandado otros tantos pedidos sin problemas.

Parece un fallo aleatorio. O que correos se pone muy tikismikis en la etiqueta que pone amazon o yo que se que es esto.

Para colmo se me caduca el prime de amazon y ahora tengo que pagar por el envio. Cuando veo el precio, pone 10,02 euros cuando deberian ser 5,99. Y si añado mas articulos, el precio de gastos de envio sube, y sube y sigue subiendo. Pero que estaran haciendo los de amazon que se lo estan cargando todo. Siempre ha sido 5,99 para los clientes no prime. Pidas lo que pidas en articulos gestionados por amazon.
    Correos no puede hacer nada si AmazonESP no adosa la factura para confeccionar el T2LF para el embarque y declaración telematica de salida para Canarias.. solo lo puede devolver.
    UPS esta teniendo el mismo problema solo que ellos von el poco volumen que tiene piden la factura a AmazonESP y la endosa..

Cita Iniciado por Victor Lopez Ver mensaje
    Eso no es verdad, te puedo asegurar que hasta 150€ el sicario de UPS aki en Canarias no esta cobrando nada de nada, salvo que este gravado por AIEM.. ni se puede declarar por DUA.
    Si se puede hacer autodespacho con AMAN solo que exigen 48€ por cesión documental para entregarte la referencia para el autodespacho.
    Presenta la Revocacion_Vexcan para que no te puedan presentar el DUA sin tu consentimiento y en el caso de que lo intente cuando no se debe bloquear el DUA.
    https://m.facebook.com/groups/153383...99657493500040

- - - Actualizado - - -

No caso, si no excede de 150€ ni esta gravado con AIEM, AMAN no esta cobrando nada de nada, porque no se puede presentar por DUA esta prohibido por norma..

- - - Actualizado - - -

No caso, no se enteran, esta prohibido y no se puede presentar por DUA, salvo que este gravado con AIEM..

- - - Actualizado - - -

Correos no puede hacer nada si AmazonESP no adosa la factura para confeccionar el T2LF para el embarque y declaración telematica de salida para Canarias.. solo lo puede devolver.
    UPS esta teniendo el mismo problema solo que ellos von el poco volumen que tiene piden la factura a AmazonESP y la endosa..

Gracias por contestar, la semana que vienen me llegan los paquetes, ya comentaré si tuve que pagar algo o no.

Viciadill@

Cita Iniciado por fredoki Ver mensaje

Yo suelo hacer un seguimiento exhaustivo al pedido. En cuanto veo que pone que será devuelto hago un reemplazo en el pedido yo mismo y una vez hecho cambio la velocidad a Global Express (totalmente gratuito). Luego también me quejo en el chat y solicito con toda mi cara 5€ en crédito promocional y 1 mes más de Amazon prime.

UN SALUDO
    Última edición por ghytre; hoy a las 10:06

Master Avatar de Victor Lopez

Gracias por contestar, la semana que vienen me llegan los paquetes, ya comentaré si tuve que pagar algo o no.
    En cualquier caso nonte deben cobrar nada eso esta prohibido por ley ......

Página 497 de 497 PrimerPrimer ... 397447487493494495496497