Página 501 de 501 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501
Resultados 5,001 al 5,007 de 5007

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

llevo varios días que desde la pagina de UPS me va actualizando la fecha de entrega programada al día actual, pero sin cambios en el progreso de envío
    Entrega programada actualizada a:

Martes, 12/12/2017

Y esto es lo último en el progreso de envío
    UGAR FECHA HORA LOCAL ACTIVIDAD
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain 08/12/2017 10:57 Escaneo de destino
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain 07/12/2017 13:17 El paquete puede retrasarse debido a una inspección documental requerida por la agencia de despacho.

¿Hay algún sitio donde se pueda llamar para ver que pasa? La entrega sería en Fuerteventura, no sé si AMAN también lo entrega en puerto o si es alguna otra mensajería. Por qué ya lleva varios días así y me parece cachondeo cuando me tendría que haber llegado desde la semana pasada.

Novatill@

Buenas.
    Os comento. Me vino un pedido ayer dia 12 de diciembre a mi domicilio que no pague ni pedi. Anteriormente el dia 30 de noviembre, realice un pedido que me fue entregado el 4 de diciembre por UPS, en el numero de seguimiento de mi pedido se ve el tracking perfectamente, solo que ayer al recibir el pedido y el chico de ups y yo haciendo comprobaciones volvi a mirar el N-de seguimiento de mi pedido, y marcaba que el dia 5 de diciembre, un dia despues de haberme llegado mi pedido, salia un nuevo pedido por amor al arte, y marcaba todo un buen viaje hasta mi domicio, asi que todos los datos personales coincidian. La conclusión es que el chico me lo dejo claro, lo hayas pedido, pagado o no, no es ni culpa tuya ni mia, si lo quieres te lo dejo y sino te lo regalo, asi tal cual, y le dije bueno si me lo quieres dejar aqui yo lo acepto lo que no quiero tener problemas, y me dice si me lo llevo a saber donde acabara, entonces le dije venga vale, firme con un triste garabato y listo, ni portes ni nada absolutamente.
    El paquete pesa 38kg y es una comoda de madera, si lo buscas en amazon desde un perfil español no encuentras el articulo, tienes que cambiarlo a reino unido por ejemplo, en el tracking indica que salio de suecia de donde salio tambien evidemente mi pedido que si realice y pague. La comoda sale algo más de 200 pavos. Sabeis que en amazon se registra los pedidos que haces, pues no aparece, simplemente aparece ese numero de tracking del pedido que si me llego el 4 de diciembre que es el mismo que se adjudico para la comoda.
    En fin que aqui lo tengo, no sabia ni lo que era hasta que me lo dejo y la abri y tampoco es que tenga espacio donde ponerla, no se si alguien le a pasado algo similar, si esto me lo pueden reclamar al tiempo aunque el chico me haya contado una pelicula oke, desde que supe lo que era lo volvi a cerrar y aqui lo tengo. Pues primero gracias por leerme y de antemano, un saludo
    Última edición por Crisglez; 13/12/2017 a las 05:48

Master Avatar de Victor Lopez

Cita Iniciado por kaleth Ver mensaje
    llevo varios días que desde la pagina de UPS me va actualizando la fecha de entrega programada al día actual, pero sin cambios en el progreso de envío

Martes, 12/12/2017

Las Palmas de Gran Canaria, Spain 07/12/2017 13:17 El paquete puede retrasarse debido a una inspección documental requerida por la agencia de despacho.

¿Hay algún sitio donde se pueda llamar para ver que pasa? La entrega sería en Fuerteventura, no sé si AMAN también lo entrega en puerto o si es alguna otra mensajería. Por qué ya lleva varios días así y me parece cachondeo cuando me tendría que haber llegado desde la semana pasada.
    Llama a UPS 917798786 para que te den explicaciones, pero no es nada anormal los de AMAN estan desbordados y con estos dias festivos no han podido presentar su Representante Aduanero las declaraciones de importación y estara todo manga por hombro hasta que reciba el levante de la Agencia Tributaria Canaria

hola. Desde hace varios dias , en amazon no me deja comprar productos reacondicionados a Canarias. Tampoco estan descontando el iva. Alguien mas sabe de esto, o solo me ocurre a mi?

Gracias

Novatill@

Cita Iniciado por kaleth Ver mensaje

Martes, 12/12/2017

Buenas. Yo estuve igual que tú. Abrí un chat con Amazon a primera hora de ayer y ayer a las 13 horas me lo estaban entregando. No sé si fue el de Amazon que hizo algo o los de AMAN que aunque no ponía "En reparto" lo iban a entregar de todas formas, así que meteles caña

Cita Iniciado por pekkoo Ver mensaje
    hola. Desde hace varios dias , en amazon no me deja comprar productos reacondicionados a Canarias. Tampoco estan descontando el iva. Alguien mas sabe de esto, o solo me ocurre a mi?

Gracias
    A mi solo me descuentan el IVA en productos que ponga vendido y gestionado por amazon. Ambas cosas. Aunque ultimamente ya no compro en amazon porque los pedidos no me llegan. Los devuelve Correos a la tienda. Asi que a dia de hoy no se como esta el tema del descuento del IVA.

Edito: Acabo de hacer un simulacro de compra y si estan descontando el IVA.

Master Avatar de Victor Lopez

Cita Iniciado por fredoki Ver mensaje
    A mi solo me descuentan el IVA en productos que ponga vendido y gestionado por amazon. Ambas cosas. Aunque ultimamente ya no compro en amazon porque los pedidos no me llegan. Los devuelve Correos a la tienda. Asi que a dia de hoy no se como esta el tema del descuento del IVA.

Edito: Acabo de hacer un simulacro de compra y si estan descontando el IVA.
    Nunca deben repercutir IVA en los envíos a Canarias, lo prohibe la ley del IVA 37/1992 en la motivo 4to de dicha ley y la Unión Europea.. solo se puede cobrar IVA (IGIC) al 7% en las compras de bienes intangibles como las descargar electrónicas por internet o audio visuales

Página 501 de 501 PrimerPrimer ... 401451491497498499500501