Página 535 de 536 PrimerPrimer ... 35435485525531532533534535536 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,350 de 5351

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Buenas, llevo ya varios días esperando por un móvil que compré en aliexpress, me temo que lo han parado en aduanas y el chino no les responde con mis datos o algo (va sin el dni la dirección), este es el estado que me sale en correos:

17track:

No he recibido ninguna notificación al email ni nada

A alguien le ha pasado algo parecido?

Viciadill@

Buenos días, he realizado un pedido en amazon, pero el artículo en cuestión (electroestimulador ems) es de otra empresa (de alemania). Lo mandan por dhl, siendo el montante de 179€. Ellos en la factura que les he solicitado no cargan ningún impuesto, simplemente ponen el montante total y los gastos de envío son gratuitos. Cuánto me podrán cobrar los de dhl por los trámites aduaneros? Gracias. Saludos.
    Pentium E5400 2.70ghzPlaca gigabyte EP45C-DS3R
    Socket 775LGA
    RAM: 2gb ddr3 PC10700H 667Mhz
    Gráfica AMD Radeon HD 6670 1gb

Cita Iniciado por thejaimes111 Ver mensaje
    Buenas, llevo ya varios días esperando por un móvil que compré en aliexpress, me temo que lo han parado en aduanas y el chino no les responde con mis datos o algo (va sin el dni la dirección), este es el estado que me sale en correos:

17track:

No he recibido ninguna notificación al email ni nada

A alguien le ha pasado algo parecido?
    Mira en TRACKIT a ver donde esta ..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por keke1973 Ver mensaje
    Buenos días, he realizado un pedido en amazon, pero el artículo en cuestión (electroestimulador ems) es de otra empresa (de alemania). Lo mandan por dhl, siendo el montante de 179€. Ellos en la factura que les he solicitado no cargan ningún impuesto, simplemente ponen el montante total y los gastos de envío son gratuitos. Cuánto me podrán cobrar los de dhl por los trámites aduaneros? Gracias. Saludos.
    Eso te lo entregara Correos..
    Pero DHL Express cobra solo por el tramite unos 30€ mas el 6,5% de IGIC de importación, pero le puedes exigir el autodespacho aunque deberias presentar la Revocación Vexcan para que no tengas problemas..
    Pero en este caso sera Correos el que te lo entregue y te cobraran 15€ por el tramite que si te lo haces tu en el modelo 040 no pagaras nada
    https://m.facebook.com/groups/153383...85364328262685

Lo recibí al día siguiente!

Viciadill@

Cita Iniciado por Victor-Lopez Ver mensaje
    Eso te lo entregara Correos..
    Pero DHL Express cobra solo por el tramite unos 30€ mas el 6,5% de IGIC de importación, pero le puedes exigir el autodespacho aunque deberias presentar la Revocación Vexcan para que no tengas problemas..
    Pero en este caso sera Correos el que te lo entregue y te cobraran 15€ por el tramite que si te lo haces tu en el modelo 040 no pagaras nada
    https://m.facebook.com/groups/153383...85364328262685

Buenas tardes, muchísimas gracias por contestar. Si sólo se queda en los 15 euros los pago y listo. Pensé que igual se me subía a una cantidad alta, visto los comentarios con las compañías de transporte (dhl, seur...). Saludos.
    Socket 775LGA

Cita Iniciado por keke1973 Ver mensaje
    Buenas tardes, muchísimas gracias por contestar. Si sólo se queda en los 15 euros los pago y listo. Pensé que igual se me subía a una cantidad alta, visto los comentarios con las compañías de transporte (dhl, seur...). Saludos.
    Pero es que te puedes ahorrar esos 15€ en un tramite muy sencillo y que es por la web de la Agencia Tributaria Canaria, rapido y gratis..
    Pero si quieres pagar por ello es tu potestad.. suerte..
    Aparte de los 15€ tambien te cobraran el 6,5% de IGIC sobre el valor total de la factura, que a veces se inventan gastos de envio y seguros para cobrar mas por IGIC..

Viciadill@

Cita Iniciado por Victor-Lopez Ver mensaje
    Pero es que te puedes ahorrar esos 15€ en un tramite muy sencillo y que es por la web de la Agencia Tributaria Canaria, rapido y gratis..
    Pero si quieres pagar por ello es tu potestad.. suerte..
    Aparte de los 15€ tambien te cobraran el 6,5% de IGIC sobre el valor total de la factura, que a veces se inventan gastos de envio y seguros para cobrar mas por IGIC..

Buenos días, y gracias de nuevo por contestar. La realidad es que compro muy poco por internet, salvo cuando es este el caso que el producto en cuestión no lo consigo aquí. Pagar esos 25-30 euros de más (igic y dua) en mi caso lo veo factible. Si fuese un artículo de precio más alto quizás me "aventuraría" a realizar yo mismo el autodespacho por ahorrarme esos 15 euros. Saludos.
    Socket 775LGA

Viciadill@

Buenas tardes, pues me llegó hoy el paquete y sorpresa!, no he tenido que pagar nada. Saludos y gracias.
    Socket 775LGA

Vive aquí

Me acabo de mudar a Ceuta y compro muchísimo en Amazon.

Tengo el prime y no se si me compensa hacer pocas compras de menos de 150€ o una compra grande, de por ejemplo 1000€.

En teoría leyendo noticias del ayuntamiento de Ceuta, dicen que los paquetes con origen EU por debajo de los 150€ (antes de impuestos) están exentos de DUA e IPSI (el IGIC equivalente en Ceuta). Pero no me acabo de fiar que luego el transportista me extorsione con 30€ para poder tramitarme yo mismo el autodespacho por la web (ya lo he hecho cuando estaba en Madrid para compras de Aliexpress).

¿Alguien con experiencia reciente comprando en Amazon en Ceuta?

Por cierto, enhorabuena por el Grupo de FB de Autodespacho Canarias, mucha información valiosa hay ahí.

Página 535 de 536 PrimerPrimer ... 35435485525531532533534535536 ÚltimoÚltimo