Página 537 de 537 PrimerPrimer ... 37437487527533534535536537
Resultados 5,361 al 5,369 de 5369

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Viciadill@

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Cita Iniciado por Victor-Lopez Ver mensaje
    Eso es ilegal e inflige la ley postal 43/2010 en el art. 24 ademas de ser un incumplimiento del contrato por el que el remitente le ha pagado a Correos porque sea entregado en el domicilio de entrega al destinatario..
    Es decir ellos deben llevar siempre el paquete para intentar la entrega y si no cabe en el buzon se deja el aviso, salvo aquellos certificados que se debe llamar al telefonillo para que bajen a firmar y sino contestan nadie se deja el aviso..
    Lo que debes hacer en el caso de que te pase eso es poner una reclamación en la hoja de reclamaciones oficial del Gobierno de Canarias y luego presentarla en consumo exigiendo unos 15€ por gastos de ir a buscarlo a la oficina de Correos incumpliendo la ley postal y el contrato de servicio..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
    Bueno, pues el otro día fui a la oficina a recoger los paquetes y les pedí la Hoja de reclamaciones, salió la jefa con las hojas pero de buenas maneras hablar conmigo, le comenté el problema de que no estaba de acuerdo con esa "normativa" de no hacer intento de entrega del paquete.

Me dijo que si siempre había gente en casa entonces si tienen que hacer entrega de los paquetes, y aunque al final no rellené la reclamación, tomó nota de mi dirección y eso.

Parece que hablaron con quienes tenían que hablar porque hoy tenía otro paquete en reparto y si que llegó el cartero con el paquete y me comentó que la jefa reparto le había dicho de traer los paquetes aunque la normativa no era esa y no se qué cuentos más.

Así que quien tenga estos problemas que reclame o aunque sea contacte con reparto o con la jefa de su oficina.

Cita Iniciado por joniu Ver mensaje
    Bueno, pues el otro día fui a la oficina a recoger los paquetes y les pedí la Hoja de reclamaciones, salió la jefa con las hojas pero de buenas maneras hablar conmigo, le comenté el problema de que no estaba de acuerdo con esa "normativa" de no hacer intento de entrega del paquete.

Me dijo que si siempre había gente en casa entonces si tienen que hacer entrega de los paquetes, y aunque al final no rellené la reclamación, tomó nota de mi dirección y eso.

Parece que hablaron con quienes tenían que hablar porque hoy tenía otro paquete en reparto y si que llegó el cartero con el paquete y me comentó que la jefa reparto le había dicho de traer los paquetes aunque la normativa no era esa y no se qué cuentos más.

Así que quien tenga estos problemas que reclame o aunque sea contacte con reparto o con la jefa de su oficina.
    Me gustaría saber cual es esa normativa que menta esta gente de reparto de Correos porque la normativa que hay les obliga a llevar el paquete para intentar la entrega y no lo que ellos dicen..

Buenas, hacía bastante que no posteaba aquí, pero resulta que la semana pasada compré en una promoción 3x2 de Amazon varios artículos, que en total costaban 160€, pero al aplicar la promoción se quedaba en 115€. Así que di por hecho que no me cobrarían nada. Sin embargo, hoy ha pasado el cartero y me ha dicho que tenía que pagar 25€. A alguien más le ha pasado esto? Es habitual para tenerlo en cuenta en próximas compras?
    Gracias!!

Cita Iniciado por unn4m3d Ver mensaje
    Buenas, hacía bastante que no posteaba aquí, pero resulta que la semana pasada compré en una promoción 3x2 de Amazon varios artículos, que en total costaban 160€, pero al aplicar la promoción se quedaba en 115€. Así que di por hecho que no me cobrarían nada. Sin embargo, hoy ha pasado el cartero y me ha dicho que tenía que pagar 25€. A alguien más le ha pasado esto? Es habitual para tenerlo en cuenta en próximas compras?
    Gracias!!
    ¿Qué pdistes alcojol o q?
    Ryzen 3 1200 / A320M Pro-M2 V2 / RX 460 mini 2G OC / HF 1x8GB 2400 / R7 120GB / E850 500GB / SATA-I 1TB / Tacens Mars Gaming MP 600w / Unyka Blast Ice
    Xbox One X

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    ¿Qué pdistes alcojol o q?
    No, pedí varias series en Bluray.

Gracias!!
    Lo que debes hacer es enviar copia de la factura de Amazon asi como justificante de pago por email a CTA de Correos de tu provincia exigiendo que te lo entregue porque no excede de 150€ y por tanto esta exento de IGIC de importación por ser de bajo valor...
    Pero la pregunta es , sabes si ese artículo esta gravado con AIEM?
    Leo que son series en Blueray las cuales no estan gravadas con AIEM.. por lo que Correos te lo debe entregar sin cargo alguno.
    Por si te interesa estamos en telegram en el grupo de Autodespacho Canarias ya que es mas facil de interactuar que por este medio..

No, pedí varias series en Bluray.
    Pues es raro, ¿cuánto pone la factura? De todas formas por el grupo de Telegran supongo que te ayudarán mejor y más rápido.
    Ryzen 3 1200 / A320M Pro-M2 V2 / RX 460 mini 2G OC / HF 1x8GB 2400 / R7 120GB / E850 500GB / SATA-I 1TB / Tacens Mars Gaming MP 600w / Unyka Blast Ice
    Xbox One X

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Pues es raro, ¿cuánto pone la factura? De todas formas por el grupo de Telegran supongo que te ayudarán mejor y más rápido.
    Sí, efectivamente en Telegram me han ayudado bastante.
    La factura que descargué de Amazon pone 115€, pero por lo que comentan en Telegram a lo mejor en la que Amazon puso en el adoso del paquete no pusieron la promoción.
    Ahora queda esperar a que me respondan.
    Muchas gracias!

Pues q raro. A ver si todo sale bien y te dan las series pronto.
    Xbox One X

Página 537 de 537 PrimerPrimer ... 37437487527533534535536537