Página 539 de 539 PrimerPrimer ... 39439489529535536537538539
Resultados 5,381 al 5,387 de 5387

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    No?, sé que vi una vez que lo puso el creador del hilo creo que era mejor por telegram por tiempo o algo y dejo el link, por eso pensé que lo había puesto en el post inicial pero no recuerdo dónde hace tiempo ya.
    Sí pero no donde indicabas exactamente, sino más bien entre medio del propio hilo, por lo que buscarlo en las 358 páginas lleva su rato y de ahí que te hiciera yo tal comentario. De todas maneras no pasa nada, pero para la próxima vez sea en este u otro hilo en esta u otra sección, por favor sí dais con los links antes o sabéis donde están exactamente, facilitáramos la ayuda si es posible.

Cita Iniciado por ZizouT Ver mensaje
    Lo he encontrado, si alguien quiere ponerlo en la cabecera es:
    Telegram Grupo de: Autodespacho Canarias
    Pues con el permiso del autor y como uno de los responsables de esta sección, voy a incluirlo en la primera página por si alguien más estuviera interesado.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Sí pero no donde indicabas exactamente, sino más bien entre medio del propio hilo, por lo que buscarlo en las 358 páginas lleva su rato y de ahí que te hiciera yo tal comentario. De todas maneras no pasa nada, pero para la próxima vez sea en este u otro hilo en esta u otra sección, por favor sí dais con los links antes o sabéis donde están exactamente, facilitáramos la ayuda si es posible.

Pues con el permiso del autor y como uno de los responsables de esta sección, voy a incluirlo en la primera página por si alguien más estuviera interesado.
    Sí mejor, o incluso....si el hilo ya no es atendido y actualizado cerrarlo, si no toda la información del primer hilo puede llevar a confusión (en el caso de que no este actualizada o en vigor lo que dice). O al menos avisar que no sé sabe si esa información es así.

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Sí mejor, o incluso....si el hilo ya no es atendido y actualizado cerrarlo, si no toda la información del primer hilo puede llevar a confusión (en el caso de que no este actualizada o en vigor lo que dice). O al menos avisar que no sé sabe si esa información es así.
    El hilo no se va a cerrar en absoluto agostinho por las siguientes cuestiones.

1º Porque sigue aportando una información muy valiosa en vigor para los que estén interesados y están en él.

2º Porque sigue teniendo trafico el mismo.

3º Porque aunque no tenga una atención por parte de su creador por X circunstancias que no se saben y se desconocen, si entre todos los interesados se va actualizando y se va añadiendo información al mismo en las páginas principales como en el caso de ahora por parte de moderación a vuestra petición y sigue estando al día, en absoluto se va a ser cerrado. Y dado que sigue siendo una fuente de información valiosa al día y vital para muchas personas a día de hoy, seguirá vigente en la sección.

Un saludo.

Entiendo lo que dices.

Cita Iniciado por ZizouT Ver mensaje
    Hola después de bastante tiempo jeje.
    He pedido una casa para niños de esas de plástico para que jueguen dentro por 80€, pues en el seguimiento de Amazon me sale esto:
    jueves, 19 de diciembre
    10:34 PM
    El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
    Getafe, Madrid, Madrid ES
    8:41 PM
    Se ha completado el proceso de despacho de aduanas
    LAS PALMAS DE GRAN C, ES
    El pedido se ha enviado
    Nunca me había salido lo de aduanas justo después de envío. ¿Puede ser que vaya a venir con algún gasto?
    Pues es lo normal y lo que siempre se hace..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

¿Alguien conoce una tienda en el area de La Laguna donde suelan tener en tienda material de cierta calidad?

Ya van varias veces en que necesito algo con cierta urgencia (no puedo esperar 1-2 semanas a que me lo traigan), y las tiendas suelen tener solo piezas de gama baja o muy baja.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Noctua NH-D15) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 32 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.6 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Actualizado a 17/01/20)

Master Avatar de Breogan

En La Laguna no conozco muchas tiendas, pero en Santa Cruz tienes Ultima Informática (tienen web con ese mismo nombre), por si quieres preguntar por alguna cosa... están en el C.C. Nivaria frente al Mediamarkt
    [ E8400 ][ ASUS P5Q-Pro ][ Xigmatek HDT S1283 Dark Knight][ 2x2Gb A-Data Vitesta Extreme DDR2-800+ ]
    [
    Gigabyte GTX260 OC 216SP ][ Sandisk SSD 128Gb + Seagate 1,5Tb/32Mb ][ Coolermaster CM690 ][ Corsair VX550 ]
    [
    Logitech G5 + Desktop Wave ][ Logitech Z4e ][ DELL 2709 ]

Página 539 de 539 PrimerPrimer ... 39439489529535536537538539