Página 543 de 543 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543
Resultados 5,421 al 5,422 de 5422

Tema: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Master Avatar de amigos895

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Pues nada, ha llegado y me han birlado los auriculares. (Pedí un Huawei Mate 10.4 con freebuds 3i que los pensaba vender en el cex mismo en efectivo), he abierto la caja y me he encontrado con este regalo:

Pues nada, ha llegado y me han birlado los auriculares. (Pedí un Huawei Mate 10.4 con freebuds 3i que los pensaba vender en el cex mismo en efectivo), he abierto la caja y me he encontrado con este regalo:

Lo que no entiendo son estos pegues innecesarios, lo digo porque en el centro no se ve manipulación:

Edito: Contacté por chat por amazon, esperaba comermelo enterito este robo pero me dieron la opción de llevarse la tablet para luego traerme la tablet con los auriculares o devolverme el dinero (entregando la tablet obvio) y pedí el reemplazo. Le dije que había abierto la caja de la tablet para estar seguro del todo aunque me lo temía que hubiese un envoltorio de más en la caja de la tablet y esa rotura misteriosa y no pasa nada. Mi gozo en un pozo, ahora a esperar unas cuántas semanas más como para que me lo vuelvan a birlar, la próxima vez va a estar grabado como vuelva a pasar se van a seguir gastando dinero en transporte, me quedaré sin la tablet pero seguirán perdiendo dinero . Me dieron la opción de ir a una oficina (comerme colas interminables o recogerlo a domicilio).

Edito: me suena que no me puede hacer un reemplazo por esto, copypasteo:

*amigos895* te comento
    me esta diciendo el departamento en cargado que tenemos un dificultad muy grande de crear el reemplazo y es el tema de Aduanas. debido a que el reemplazo seria dirigido a Canarias
    lo que sucede es que los reemplazos son gratuitos y llevan un coste 0 en la factura comercial, por el cual al momento de hacer el tramite de aduanas no logran hacer el calculo y el producto se devuelve
    en este caso *amigos895*, debido a esto lo que to le recomendaria seria el reembolso y volver a realizar la compra de ser posible para que pueda recibir el pedido correctamente

¿Qué ocurre? Tengo que volver a pedir, ¿cuál es el problema? No hay más stock.

Me ha dado la opción de reembolsarme el 15% y he aceptado, vale que los auriculares valen más de 100 euros, pensaba venderlo en el cex por 51 (ahora 47), me ha dado el 15% que son 37.06€ y me quito de lios.
    Me dio la opción de darme el 15% tras decirle que me iba a pensar en si comerme el marrón o devolverlo (y comprarlo en otro sitio porque no hay más stock por ejemplo en pccomponentes que no te viene con los auriculares más barato pero no podría venderlos), le di pena y me ofreció darme el 15% a mi cuenta bancaria que crack es, le dije al final del chat que le iba a dar todas las estrellas y una valoración que se merece y se puso todo contento , le indiqué varias veces que encontrasen al ladrón, también lo puse en la valoración al final con un ''offtopic:''

La verdad es que estaba sudando a chorros y con mala leche xDD.
    Última edición por amigos895; 08/10/2020 a las 21:30

Predeterminado Re: TODO CANARIAS 2.0 -- Compras online desde las Islas Canarias

Canarios discriminados como siempre. Todo el día buscando y comparando ofertas en Amazon, perdiendo un tiempo valioso, para luego ir a hacer el pago de los artículos de la cesta, y ver como descuentan el iva pero del precio antiguo y no del precio del "Prime Day". Un auténtico engaño.
    Luego llamo a atención al cliente para protestar y pedir explicaciones y me tienen otros 30 minutos de llamada. Que si contactan con el supervisor, que si esperan la respuesta, que si rellenan formulario de queja, bla, bla, bla... hasta que me cuelgan la comunicación.
    No compro más en Amazon, es una autentica perdida de tiempo y de dinero.

Página 543 de 543 PrimerPrimer ... 43443493533539540541542543