Hola:

Gracias por las respuestas. También tengo intención de comprar Resident Evil HD Remake Remaster o como se llame en formato físico y está en castellano que según explica aquí. Solo en Asia y Japón está en físico para PS3, una lástima. Como tiene éxito y ya confirmaron RE 0, no se si al final venderá en formato físico los dos juntos para todas las consolas, no se sabe. Cada cierto tiempo, varía de precio, antes como ma´ximo estaba a 37 € y lo bajaron a 31 €, en un principio a 28 €. Es que se pasan. Todo este palique es que no me gusta nada los juegos en descarga digital, lo odio, en el futuro será peor si lo dejamos, con el PlayStation Now ni físico ni descarga digital, solo comprar algo y alquilarlo. Al carajo estas cosas así.

En cuanto al Fallout New Vegas, espero que alguien lo confirmen como es. No sabía que ya no es tan apocalíptico como el 3, al menos hay dos fallout de la época. Fallout 4 si que no es tan así como se muestran los vídeos. Confirmo que Far Cry The Wild Expedition viene el 1 y el Blood Dragn en descarga digital con códigos porque ellos han dicho que quieren potenciar las descargar digitales, para que nos acostumbremos con el paso del tiempo y las futuras consolas no tengan lector, es más, solo un manod y un TV preparado para jugar directamente con PS Now, cosa que muchos no queremos. Odio las descargas digitales. El físico o me bajo del tren.

Espero que The Evil Within cuando salga, se incluya los tres dlc en la versión completa. Lo que no se si tiene éxito como los Fallout 3 que si es GOTY. Espero que Bethesta tenga muchho éxito con Fallout 4 y inlcuya en GOTY todos los dlc que saquen, lo que no se sabe que harán al final. Acabo de comprar esta mañana Skyrim con todos dus DLC y el parche 1.9 viene incluido, nada de descargar algo ni actualizar, así de simple, como debe ser con el Fallout Lsa Vegas.

Saludos.