Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Heroes of the Storm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado Re: Heroes of the Storm

yo no juego desde hace mucho, ya que todos los juegos de equipo los acabo dejando tarde o temprano.

pero el juego tiene muchisima gente, lo que dice kalonji no es cierto. la cantidad de jugadores de league of legends supera con creces a la del resto de juegos del estilo, pero desde que acabo la beta heroes of the storm no esta muy lejos de dota, ni mucho menos.

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    yo no juego desde hace mucho, ya que todos los juegos de equipo los acabo dejando tarde o temprano.

pero el juego tiene muchisima gente, lo que dice kalonji no es cierto. la cantidad de jugadores de league of legends supera con creces a la del resto de juegos del estilo, pero desde que acabo la beta heroes of the storm no esta muy lejos de dota, ni mucho menos.
    Estaria bien encontrar algun sitio con estadisticas pero vamos, no me parecera dificil que en algun momento se pelee con Dota 2 por el segundo puesto. Lo de LoL es hoy por hoy inalcanzable.

Por cierto, parece que es cierto que el matchmaking ha mejorado. A mi desde luego no me va mal aunque eso no quita que a veces se te cuele algun idiota.

http://heroeswar.es/blizzard-mejora-...e-matchmaking/
    PC Sobremesa: Intel core i5 4590 3,3 GHz | Gigabyte GA-Z97P-D3 | Sapphire Dual-X R9 270X | 2X4Gb G-Skill Ripjaws DD3 1600MHz | Crucial M4 64Gb SSD | Tacens Radix III 720W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Cita Iniciado por HomoDigitalis Ver mensaje
    Estaria bien encontrar algun sitio con estadisticas pero vamos, no me parecera dificil que en algun momento se pelee con Dota 2 por el segundo puesto. Lo de LoL es hoy por hoy inalcanzable.

Por cierto, parece que es cierto que el matchmaking ha mejorado. A mi desde luego no me va mal aunque eso no quita que a veces se te cuele algun idiota.

http://heroeswar.es/blizzard-mejora-...e-matchmaking/
    esto es muy fiable:

http://www.newzoo.com/free/rankings/...core-pc-games/

son del mes de junio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Hombre, es que va a superar al Dota si o si.

El juego lo tiene todo para triunfar: Una enorme comunidad de fans dispuestos a darle una oportunidad si o si aunque solo sea por ser de Blizzard, y un planteamiento casual a mas no poder, que es lo que arrasa en el mercado
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

esto es muy fiable:

son del mes de junio.
    Muy interesante.

Pero que Guild Wars 2 este entre los primeros puestos me chirria y ya lo del Garrys Mod jugado mas que el Team Fotress 2 es de traca XD

Pero se confirma que si no se duermen en los laureles, HoTS sera una de los grandes juegos de PC de los proximos años.

(Veremos como encaja en los primeros puestos esa maravilla de "Overwatch")
    PC Sobremesa: Intel core i5 4590 3,3 GHz | Gigabyte GA-Z97P-D3 | Sapphire Dual-X R9 270X | 2X4Gb G-Skill Ripjaws DD3 1600MHz | Crucial M4 64Gb SSD | Tacens Radix III 720W

El señor de los forillos Avatar de kalonji

esto es muy fiable:

son del mes de junio.
    Para ser muy fiable no da datos ni % y difiere mucho de las 4 o 5 paginas que aparecen las primeras en google cuando pones most played games 2015 que ademas aportan datos como por ejemplo esta http://caas.raptr.com/category/most-played/ el hots esta aun miy por debajo del smite (casi la mitad) y del dota ya lo juegan como un 25% de gente. El lol ya es otro nivel.
    De todos modos ahora esta empezando, puede que con el tiempo gane adeptos o puede que (como yo pienso que sera) lo estén jugando ahora mucha gente por ser la novedad pero que en dos meses lo jueguen 4 gatos por ser un juego demasiado casual y simplón. Quien sabe, hay gustos para todo y blizzard tiene mucho fanboy con la venda en los ojos que quizá lo haga ser de los mas jugados, lo veremos en los proximos meses (pero vamos al nivel de dota ya digo yo que no llegan ni de coña)
    //Procesador: RYZEN 5 1600 @ 3.9GHz // Ventilación CPU: Cooler Master Hyper 212 LED turbo\\
    //RAM: G.Skill Trident Z 2x8GB DDR4 3200 CL14
    // T. Gráfica: Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5\\
    //Placa Base: Asus Prime X370 PRO
    // Vent. Caja +2xCorsair Air series SP140 LED Rojo\\
    //Caja: Phanteks Eclipse P400 Cristal templado
    // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE\\
    //Almacenamiento: SSD Samsung 850 EVO 250GB + HDD WD Blue 3.5" 7200rpm 1TB SATA 3\\
    //Periféricos: Razer Naga // ROCCAT Alumic // M-Audio AV32.1 // Tacens Mars MK215 // Dell UltraSharp U2515H // Newskill Takamikura // Logitech G27
    \\

Cita Iniciado por kalonji Ver mensaje
    Para ser muy fiable no da datos ni % y difiere mucho de las 4 o 5 paginas que aparecen las primeras en google cuando pones most played games 2015 que ademas aportan datos como por ejemplo esta http://caas.raptr.com/category/most-played/ el hots esta aun miy por debajo del smite (casi la mitad) y del dota ya lo juegan como un 25% de gente. El lol ya es otro nivel.
    De todos modos ahora esta empezando, puede que con el tiempo gane adeptos o puede que (como yo pienso que sera) lo estén jugando ahora mucha gente por ser la novedad pero que en dos meses lo jueguen 4 gatos por ser un juego demasiado casual y simplón. Quien sabe, hay gustos para todo y blizzard tiene mucho fanboy con la venda en los ojos que quizá lo haga ser de los mas jugados, lo veremos en los proximos meses (pero vamos al nivel de dota ya digo yo que no llegan ni de coña)
    Esa lista que citas me parece correcta para resultados de Mayo.

Estamos casi en Agosto y dudo mucho que HoTS no haya escalado puestos en este tiempo. A ver si sacan resultados mas actuales y podemos comparar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por DJSolid Ver mensaje
    Yo juego todos los dias, y la verdad, que sigue igual. (Estoy desde la alpha)

Jugar solo es un sufrimiento
    Voy a reflotar esto, pero si hubo un tiempo que se arregló, desde que decidieron quitar la liga y al haber menos jugadores en MM es terrible. De 5 puede ser un juego muy divertido pero de menos es bastante random y los leavers andan a su antojo. Una pena, porque a día de hoy tenía virtudes hacían único.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por SanamArcar Ver mensaje
    Voy a reflotar esto, pero si hubo un tiempo que se arregló, desde que decidieron quitar la liga y al haber menos jugadores en MM es terrible. De 5 puede ser un juego muy divertido pero de menos es bastante random y los leavers andan a su antojo. Una pena, porque a día de hoy tenía virtudes hacían único.
    Me encantaba, es el único moba al que he jugado en serio y tiene cosas particulares que lo hacen especial.

Una lástima lo que comentas, a mi me gustaría jugarlo pero sin tener squad completa es llenarte de bilis.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314