Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139

Tema: Heroes of the Storm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado Re: Heroes of the Storm

yo creo que este juego es el unico que le puede quitar una gran parte de jugadores a LoL.

dota2 lo ha intentado pero el numero de jugadores que lo juega es ridiculo si lo comparamos con league of legends.

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje
    yo creo que este juego es el unico que le puede quitar una gran parte de jugadores a LoL.

dota2 lo ha intentado pero el numero de jugadores que lo juega es ridiculo si lo comparamos con league of legends.

Lo justo sería comparar el número de jugadores que tenía Lol cuando llevaba 3 meses pero en lo otro sí estoy de acuerdo. HotS parece que será mucho más accesible que Dota, más al estilo de Lol, lo que hará que sean rivales más directos.
    Última edición por Servasky; 09/11/2013 a las 10:48

Cita Iniciado por F4lk0N Ver mensaje

Es triste pero para el juegazo que es, lo que le cuesta pasar de los 500.000 usuarios conectados en sus mejores momentos. Quizas su mayor complejidad juega en contra y es una pena porque para mi gusto es muy superior a LoL.

Por otro lado, creo que las claves de HoTS seran:

- Mayor accesibilidad que DOTA 2
    - Mayor variedad de mapas y modos de juego
    - El indudable encanto de incorporar los heroes de Blizzard

Yo estoy loco por meterle mano y estoy dispuesto, segun como, a soportar un cierto grado de "simplificacion", si el resultado final mantiene las señas de identidad de Blizzard al coger un genero, cocinarlo, incorporar mejoras y convertirlo en el estandar.

Cita Iniciado por HomoDigitalis Ver mensaje
    Es triste pero para el juegazo que es, lo que le cuesta pasar de los 500.000 usuarios conectados en sus mejores momentos. Quizas su mayor complejidad juega en contra y es una pena porque para mi gusto es muy superior a LoL.

Por otro lado, creo que las claves de HoTS seran:

- Mayor accesibilidad que DOTA 2
    - Mayor variedad de mapas y modos de juego
    - El indudable encanto de incorporar los heroes de Blizzard

Yo estoy loco por meterle mano y estoy dispuesto, segun como, a soportar un cierto grado de "simplificacion", si el resultado final mantiene las señas de identidad de Blizzard al coger un genero, cocinarlo, incorporar mejoras y convertirlo en el estandar.
    Estoy ciertamente intrigado por como serán las partidas después de leer que la duración será de 15-20 minutos.

Quizá partidas de 15-20 minutos sea mucho simplificar para mi gusto, porque una de las cosas que me gusta de los juegos es ese grado de complejidad que te hace prestar mas atención a todo y lo hace a su modo mas entretenido para mi.

Yo de momento no me emociono, prefiero esperar para poder verlo en profundidad y definido antes de sentenciar nada.

yo estoy encantado de que las partidas duren 20 minutos y de que el juego sea casual.

he jugado 3000 horas a heroes of newerth, y he pasado por muchas partidas de 50 minutos en las que he tenido que tratar con deficientes mentales, lo acabe dejando y este me ha llamado la atencion por ser simple y rapido.

Por una parte pinta fantástico: coge el principal fallo de LOL y Dota 2 que es la falta de modos de juegos ( hace unos días vi en un análisis de free to play que le quitaban nota al LOL por la falta de modos.. no me imagino al dota xD ) y intenta expandirse en esa dirección, todo esto con el universo blizzard que da mucho juego.

Pero cuando empiezas a leer cosas como..

- la accesibilidad es nuestro punto principal

y como quieren conseguir eso :

- partidas de 15-20 minutos
    - quitandole importancia al last hit ( un fallo enorme no.. lo siguiente. )
    - recompensas por matar a un héroe repartidas entre todo el equipo.
    - ciertos héroes support pueden funcionar como healer's completos

.. pues la verdad no me entusiasma. Tengo ganas de ver esos mapas dinámicos que quieren hacer, que hasta monturas han puesto para los héroes.. pero que mal me acaba de parecer lo del last hit.. igual es la costumbre xD
    Última edición por Molala; 09/11/2013 a las 14:05

Cita Iniciado por Molala Ver mensaje
    No es money.. la verdad no deberían haber dejado a Valve hacer dota 2 y adelantarse ellos jaja pero como todos sabemos son unos lentos.

.
    No que va, hacen el juego solamente para satisfacerte xD, cuando el LOL salio y chupo de Dota los moba no tenian la "fama" que tienen hoy en día (no te haces la idea de la pasta que mueve el LOL), ahora que es una apuesta segura Blizzard ha visto oro y ale, Heroes of the storm.

Por otra parte, que chupe del lore del Warcraft me parece estupendo, pero de hay y que chupe practicamente el mismo diseño 3D y 2D me parece rancio de narices, fijate en el diseño del juego, los iconos de las hablidades son importadas del wow... que pasa, que al tito Blizzard le faltan diseñadores?

Un salu2

i5 8600k 4.8ghz // corsair H80i v2 // Asus X Hero // EVGA 850 G3 // Corsair FT02 // x2 Samsung 960 EVO // G.Xtreme 1080 TI // - 16GB Corsair 4000mhz
    The old Konami team, the real god with a hundred minds, silent.

Cita Iniciado por Naights Ver mensaje
    No que va, hacen el juego solamente para satisfacerte xD, cuando el LOL salio y chupo de Dota los moba no tenian la "fama" que tienen hoy en día (no te haces la idea de la pasta que mueve el LOL), ahora que es una apuesta segura Blizzard ha visto oro y ale, Heroes of the storm.

Por otra parte, que chupe del lore del Warcraft me parece estupendo, pero de hay y que chupe practicamente el mismo diseño 3D y 2D me parece rancio de narices, fijate en el diseño del juego, los iconos de las hablidades son importadas del wow... que pasa, que al tito Blizzard le faltan diseñadores?

Un salu2

Si lo de los iconos lo dices por la última captura, es una captura muy antigua, de cuando anunciaron el juego hace como 2 años

la ultima imagen es sacada de la presentacion del juego en la blizzcon de 2010 ó 2011, comenzado como un simple mapa custom para el arcade de starcraft 2 y realizado con el editor de mapas de dicho juego.

originalmente se queria implementar con la compra de la expansion de sc2 hearth of the swarm (mismas iniciales que heroes of the storm xd) pero hace un tiempo decidieron hacer de el un juego independiente y mejorarlo.
    Última edición por F4lk0N; 09/11/2013 a las 15:59

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo