Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pintar teclado

Predeterminado pintar teclado

Que pasa chavalada, pues me he decidido a modear mi teclado mecanico de los 90, he visto en varias paginas que usan una especie de tinte con el que bañan las teclas y les da un acabado muy profesional ya que no se borran los caracteres, solo queda la tecla coloreada, tal que asi:

En concreto los tintes que usan son estos:

Alguno sabe de que pintura se trata?
    Me interesa mucho para pintar las teclas sin cargarme los caracteres.

El foro en cuestion es este.

http://www.overclock.net/t/551389/ke...mization-guide

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Predeterminado Re: pintar teclado

Ni idea. Yo tengo aquí polvos GITD que aplicaré con epoxi para tener el teclado fluorescente por la noche.
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Buenas noches,

Por lo poco que he leído parece ser un tinte al agua, el cual puedes encontrar en tiendas especializadas de disolventes y barnices, tiendas de manualidades o incluso ferreterías, pídelo como tinte al agua o anilina.
    Desconozco el grado de degradación que pueda tener por el uso, puede depender en gran medida del material de la tecla a teñir, que tenga o no más o menos porosidad, fíjate que no tenga una lacado o brillo, el cual dificultará el teñido.
    Pregunta en cualquiera de los establecimientos que te indico, si es un sitio especializado te informarán mucho mejor o incluso puedes pedir una muestra del tinte en polvo, tírate el folio con ellos y dí que sería para grandes cantidades pero primero quieres probar como quedaría y a lo mejor te regalan algo (suele funcionar, te lo digo desde la experiencia)

Un saludo y espero haberte ayudado.

Cita Iniciado por emeritoaugusto Ver mensaje
    Ni idea. Yo tengo aquí polvos GITD que aplicaré con epoxi para tener el teclado fluorescente por la noche.
    jaja no sabia que se podia comprar, de niño nunca tuve estrellitas y planetas de esos y siempre los quise, hoy los tienen en el chino por 60 cenntimos jajaja
    pero para inventar algo en el interior del pc no estaria mal.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Mi RAZER Chroma con tan solo 4 años de uso ha estado fallándome con algunas teclas y al final me he cansado de pelear con él y he tenido que jubilarlo. Justo antes del "encierro" encontré abandonado en un cajón de la casa del pueblo un Key Tronic KT2001 PS2 que curiosamente me está resultado el mejor teclado que he usado en muchos años. El tacto es genial, el recorrido de las teclas me encanta y Windows 10 me lo reconoció a la primera, así que he decido dejar de mirar sustitutos y quedarme con el Key Tronic. El único problema es que es un teclado muuuuy viejo y muy usado, y despues de limpiarlo todavía mantiene ese color amarillento del hardware antiguo de los 80/90.

Me gustaría pintarlo de negro y dejarlo acorde a todo mi equipo de escritorio y ponerle unas pegatinas blancas encima, pero no se me ocurre que tipo de pintura debo utilizar para no dañarlo y que quede bien acabado. Supongo que tendrá que ser de espray. ¿Alguna idea o consejo?

Gracias!