Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Opiniones Mountain GTM 174G

Master Avatar de poipo

Predeterminado Re: Opiniones Mountain GTM 174G

Cita Iniciado por SUPELCOCO Ver mensaje
    El GS70 de ultrabook solo tiene el grosor porque monta i7 de la serie Mobile con 4 núcleos y puede montar discos duros en raid.
    La 765 que monta es GDDR5. Y viene con carcasa de aluminio. Vamos que el GS70 está a la altura del Razor blade Pro y los Alienware.

Yo prefiero Alienware porque tienen la garantia de DELL con servicio a domicilio pero los veo demasiado trastos (de grosor) y feos.

No todo es fuerza bruta en un portatil porque para comprarme un portatil que no puedo mover de un sitio a otro me compro un sobremesa por la mitad de lo que cuestan.
    Bueno, pero estarás conmigo en que, aunque la 765 sea gddr5, que las otras también lo son, también es muy importante el bus, con 192 bits la 770, y 256 la 8970 y la 780, juegan en otra liga.
    No te lo tomes a mal, pero era sobre todo a la gráfica a lo que me refería.
    Y hombre, mi xmg (clevo) para el hardware que lleva pesa 3kg (mismo peso que el alien de 14) con batería incluida, que está muy bien comparándolo con portátiles con hardware similar.
    El que más se le acerca es el msi gx60 o gt60, con 3,5 kg, y el 17 3,9 kg (creo recordar). El alienware y asus de 17 se van por encima de los 4kg.
    Por lo que no todos son armatostes.
    Además creo recordar que el GS70 las pasa "canutas" para aguantar las temps de un i7 haswell.
    Un saludete.
    Sent from my LG G4 using "Tocotró". Although I might be using my...
    AlienWare m17x R4: i7 3820QM, 8GB, Nvidia 680m, 3D/120hz, SSD Mx100 256GB+1TB
    Dell Venue Pro 8 5830: intel Z3740, 2 GB, 32GB.
    Macbook 12 2016
    Optoma HD600x

Cita Iniciado por Krasher Ver mensaje
    Perdon por tardar en contestar, he estado bastante liado y no he podido conectarme.

Pues el pedido lo hice el jueves 21 y el viernes 29 lo tenía en casa, durante el proceso puedes escribirles y te contestan en el día con el estado del pedido. El portátil es precioso, tiene un tacto muy agradable tanto por fuera como en la zona de las muñecas y va como la seda con Windows 8.1 y los drivers de la propia página de clevo. Arranca de cero ( sin la hibernación de serie del 8.1) en apenas 15 seg. Refrigera estupendamente con los dos ventiladores independientes y tras un par de horas con el Bioshock Infinite con todo al máximo no llega a ponerse el ventilador de la GPU al 100% mientras que el de la CPU se encendía y se apagaba según necesitaba (para lo que estoy acostumbrado esto me asombró bastante). La pantalla se ve genial y después de sufrir durante años con una glossy el hecho de que sea mate se agradece una pasada.

La 8970m es en torno a un 17% peor en rendimiento que la 780m. Además prefiero que sean nvidia por el tema de drivers y de optimus. Por cierto, ten cuidado con el P370sm que aunque es más bonito ( yo también lo estuve mirando, aunque como te digo esté también es precioso) y tiene hueco para otra gráfica por si quieres hacer xfire o sli, tiene la gráfica integrada de Intel desactivada por defecto y eso repercute muchísimo en el tema de batería. Si te ánimas al final decirte que acabo de mirar la web y los precios siguen rebajados y la 780m sigue a 119€, así que aprovecha .

Cualquier duda pregunta y te ayudare en lo que pueda

un saludo
    Hola, has dicho que los ventiladores no se suben mucho, pero has mirado las temperaturas?

Es que es un más que posible candidato y me gustaría quitarme esa duda de encima...
    CPU: Xeon E5 1650 v2 @3,5GHz + CM 212 EVO
    Placa base: Huanan Deluxe x79
    Ram:Samsung 4x8GB DDR3 ECC @1333MHz Quad Channel
    Fuente: XFX TS 550W Bronze
    Gráfica: Sapphire RX 480 8GB Nitro+
    Discos: Crucial MX300 525GB + HDD WD Blue 1TB

Cita Iniciado por poipo Ver mensaje
    Bueno, pero estarás conmigo en que, aunque la 765 sea gddr5, que las otras también lo son, también es muy importante el bus, con 192 bits la 770, y 256 la 8970 y la 780, juegan en otra liga.
    No te lo tomes a mal, pero era sobre todo a la gráfica a lo que me refería.
    Y hombre, mi xmg (clevo) para el hardware que lleva pesa 3kg (mismo peso que el alien de 14) con batería incluida, que está muy bien comparándolo con portátiles con hardware similar.
    El que más se le acerca es el msi gx60 o gt60, con 3,5 kg, y el 17 3,9 kg (creo recordar). El alienware y asus de 17 se van por encima de los 4kg.
    Por lo que no todos son armatostes.
    Además creo recordar que el GS70 las pasa "canutas" para aguantar las temps de un i7 haswell.
    Un saludete.
    No me lo tomo a mal.
    La 780 claro que juega en otra liga pero al ser portatil yo pondero tambien el peso, medidas, diseño, calidad de la pantalla y materiales.
    El Razor Blade Pro por ejemplo pesa 2.6kg siendo un portatil de 17" lo mismo que suele pesar un 15"
    Lo de las temps del GS70 ni idea porque solo los he visto en foto
    Yo estoy esperando un humilde inspiron 7000 que aunque no destaca en nada está bastante equilibrado en diseño, medidas, peso y prestaciones.

Un saludo
    Última edición por SUPELCOCO; 06/12/2013 a las 19:23

Mañana cuando saque un rato me pongo a echar unas partidas y te digo temperaturas exactas.

Gracias!
    CPU: Xeon E5 1650 v2 @3,5GHz + CM 212 EVO
    Placa base: Huanan Deluxe x79
    Ram:Samsung 4x8GB DDR3 ECC @1333MHz Quad Channel
    Fuente: XFX TS 550W Bronze
    Gráfica: Sapphire RX 480 8GB Nitro+
    Discos: Crucial MX300 525GB + HDD WD Blue 1TB

Cita Iniciado por Darikson85 Ver mensaje
    Gracias!
    Te cuento sobre las temperaturas. He estado jugando al bioshock infinite con todo a tope y tras dos horas la gráfica estaba a 90º y la cpu a 59º. No se en que entorno se mueven otros ordenadores con la 780 así que no tengo una referencia. ¿Este valor esta dentro de lo que se considera normal dada la potencia de la gráfica? Parece ser que mi apreciación del otro post no fue muy acertada, debió ser cosa de jugar con los cascos y no me enteré de nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123