Página 3 de 78 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 773

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Hyperion me encantó, el primer libro es soberbio. La segunda parte baja ligeramente el pistón pero es cuajanuda igualmente. Los dos de Endymion los tengo comprados desde hace siglos y esperando para hincarles el diente, aunque siempre he leido que el nivel bajaba bastante.

Yo ahora he empezado a leer "Libros de Sangre" de Clive Barker, una recopilacón de relatos de terror que tiene muy buena fama. Es mi primera incursión en el mundillo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

A mi me gusta la saga completa, supongo que a la gente le molesta el cambio de registro de los dos últimos libros. Cuando te los leas lo discutimos

Enviado desde mi GT-I9000
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Samsung SSD 870 QVO 1TB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x

La saga de Hyperion siempre se me ha quedado "enquistada". Nunca he terminado de disfrutarlo y por eso he preferido dejarlo de lado por si más adelante suena la flauta. Hay libros en los que por mucho entusiasmo que pongas no terminan de cuajar, desgraciadamente.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Bua, acabo de ver el capitulo especial de Dr. Who, y que pasada de capitulo, que ganas de seguir viendo mas aventuras del Doctor.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

habeis leido El Nombre del Viento?? es un libro que me ha encantado de fantasía

Sigo viendo "Gravedad cero". Es una serie absolutamente deliciosa, de lo mejor que me he echado a la jeta en muchos años.

Lei que la definen como "Anatomia de Grey en el espacio" y puedo ver las similitudes pero no tiene ni de lejos el nivel de ñoñez y azucar que tiene esta serie, aunque hay que advertir que tiene parte de eso, por si alguien espera encontrarse sci-fi pura y dura.

Aparte, algo cojonudo es la combinación de flashbacks con el entrenamiento previo y relaciones entre de los astronautas junto con el dia a dia de la nave en su viaje y la trama de ciencia ficción (que tambien existe)...añadido eso al componente amoroso te encuentras con una serie que aparte de ser tecnica y esteticamente perfecta, resulta original y emotiva, aparte de presentar perfectamente a cada personaje.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sigo viendo "Gravedad cero". Es una serie absolutamente deliciosa, de lo mejor que me he echado a la jeta en muchos años.

Lei que la definen como "Anatomia de Grey en el espacio" y puedo ver las similitudes pero no tiene ni de lejos el nivel de ñoñez y azucar que tiene esta serie, aunque hay que advertir que tiene parte de eso, por si alguien espera encontrarse sci-fi pura y dura.

Aparte, algo cojonudo es la combinación de flashbacks con el entrenamiento previo y relaciones entre de los astronautas junto con el dia a dia de la nave en su viaje y la trama de ciencia ficción (que tambien existe)...añadido eso al componente amoroso te encuentras con una serie que aparte de ser tecnica y esteticamente perfecta, resulta original y emotiva, aparte de presentar perfectamente a cada personaje.
    Desgraciadamente he leído que ha sido cancelada con una sola temporada emitida. Me gustaría verla pero tengo malas experiencias anteriores con series finalmente canceladas -salvo Firefly, que pese a todo merece mucho la pena-. Si terminan gustándote al final se queda uno frustrado, así que prefiero invertir el tiempo en otras series por más que me pese.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Si, lo sabia de antemano, al igual que con Firefly. Sé que me va a jorobar pero voy a disfrutarla mientras dure. Su creador incluso dijo en una entrevista larguilla como hubiera progresado y acabado la serie:

http://cliqueclack.com/tv/2009/10/29...m-the-creator/

Link que me guardo para cuando la acabe, claro.
    W10 Pro

Chicos...Acabo de finalizar el segundo de la saga ender "La voz de los muertos" y estoy sin palabras...

Hacía mucho, mucho tiempo que no disfrutaba tanto de leerme un buen libro. Si el primero me gusto, este ha superado con creces todas las expectativas que tenía puestas...y eso que al principio me despistó y no sabía por donde iban los tiros...
    Ya os digo que me deja sin palabras...novela con muchas lecturas diferentes pero que simplemente has de dejar volar tu imaginación y dejarte llevar allá donde el autor quiere...DESCOMUNAL¡¡¡

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Cita Iniciado por juliano Ver mensaje
    habeis leido El Nombre del Viento?? es un libro que me ha encantado de fantasía
    Si amigo, yo creo que lo hemos leído casi todos los que participan en este hilo. La pena de esta saga es la sequía de páginas a la que nos tiene acostumbrados el autor. El segundo tardó en salir, pero el tercero yo no se ya lo que llevo esperando...

Saludos.
    - MSI MAG Z790 TOMAHAWK WIFI - i9 14900K - MSI RTX 4070 TI Gaming X TRIO 12GB - 64GB Corsair DDR5 6600 C32
    - S. ODYSSEY G7 32" IPS 4K 144 G-SYNC SMART - XB271HU 27" IPS 165Hz - ASUS 27" TUF VG27AQ 165Hz IPS
    - CORSAIR RM850X GOLD MODULAR - CORSAIR C70 MILLITARY - TH240 V2 Ultra ARGB Sync Snow Edition
    - G915 WIRELLES - G502 LIGHTSPEED - G POWERPLAY - Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED
    - MSI GE66 Rider 10UG-270ES - i9 10980HK 5,3Ghz - RTX 3070 - NVM 1TB - DDR4 32 - 15,6" 300Hz
    -.XBOX SERIES X - PS5 - NINTENDO SWITCH - Steam: eaimoi & XBOX: eaim0i - Youtube

Página 3 de 78 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo