Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 16566263646566
Resultados 651 al 657 de 657

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Cita Iniciado por Piti Wei Ver mensaje
    Yo he terminado la trilogía de la Primera Ley y me ha parecido que roza la mediocridad.

El primer libro no está mal pero me quedé con la sensación que después de 600 páginas no había pasado nada.

El segundo empieza mejor y evoluciona muy bien pero llega un momento que decae

El tercer libro es un continuo de deus ex machina puestos con calzador.

En general tengo creo que el autor crea unas expectativas muy altas durante la narración y luego no sabe plasmar una resolución acorde, además los personajes son prácticamente todos unos antipáticos, no siente empatía por ninguno.
    Un amigo me recomendó su lectura no tanto por su calidad sino porque escribió una serie de novelas posteriores mucho más interesantes con personajes y transfondo común. Aunque me dejó bien claro que tampoco brillaban demasiado.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Bastante correcto, parece que va a ser una digna adaptación. Mucha gente tiene endiosada a Villenueve por sus dos anteriores peliculas, La Llegada y Blade Runner 2049, pero a mi me parecen films correctos a secas, en lo técnico fantásticos pero el guion y desarrollo un poco bluff.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Bastante correcto, parece que va a ser una digna adaptación. Mucha gente tiene endiosada a Villenueve por sus dos anteriores peliculas, La Llegada y Blade Runner 2049, pero a mi me parecen films correctos a secas, en lo técnico fantásticos pero el guion y desarrollo un poco bluff.
    Siempre he pensado lo mismo.

Y también del trailer.

Así que este mensaje es completamente redundante
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Pues a mi el trailer me ha puesto palote, y hasta ahora me tenia muy frio.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Joer, ¡estás on fire!

Yo estoy terminando la Trilogía del Mar Quebrado de Joe Abercrombie. Bien escrita y muy entretenida, de esos libros que enganchan y estás deseando disponer de un ratito para continuar.

Un saludo.
    Inspirado por tu comentario me he volcado a leer los tres en serie (leo rápido):

Primer tomo (MEDIO REY): buen ritmo, buen personaje principal (un Tyrion Lannister versionado) y giros interesantes en la trama. No sera una obra maestra pero se deja leer con ganas.

Segundo tomo (MEDIO MUNDO): no mal, amplia personajes pero mantiene el principal como hilo conductor y profundiza la crisis del Mar Quebrado.

Tercer tomo (MEDIA GUERRA): Mas personajes, mas situaciones, se carga a algunos de forma poco prolija y hace que otros se den vuelta como una tortilla todo condimentado con un rollo elfico, tirado de los pelos, que Tolkien se revuelve en su tumba. Asqueado de los giros y la gestión de la trama, lo he dejado casi al final pero ya olía mal por la mitad.

Primera vez en mi vida que abandono un libro sobre el final (93%) y dejo una trilogía incompleta. Acepto que no todas las obras literarias deben ser el resultado de una década de escritura por tomo y ser de profesores de lengua, pero algunos autores tienen unos desarrollos de trama que parecen de ESO y dan pena.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Inspirado por tu comentario me he volcado a leer los tres en serie (leo rápido):

Primer tomo (MEDIO REY): buen ritmo, buen personaje principal (un Tyrion Lannister versionado) y giros interesantes en la trama. No sera una obra maestra pero se deja leer con ganas.

Segundo tomo (MEDIO MUNDO): no mal, amplia personajes pero mantiene el principal como hilo conductor y profundiza la crisis del Mar Quebrado.

Tercer tomo (MEDIA GUERRA): Mas personajes, mas situaciones, se carga a algunos de forma poco prolija y hace que otros se den vuelta como una tortilla todo condimentado con un rollo elfico, tirado de los pelos, que Tolkien se revuelve en su tumba. Asqueado de los giros y la gestión de la trama, lo he dejado casi al final pero ya olía mal por la mitad.

Primera vez en mi vida que abandono un libro sobre el final (93%) y dejo una trilogía incompleta. Acepto que no todas las obras literarias deben ser el resultado de una década de escritura por tomo y ser de profesores de lengua, pero algunos autores tienen unos desarrollos de trama que parecen de ESO y dan pena.
    Vamos, que hemos coincidido plenamente en nuestra opinión
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

¿Alguien ha leído la trilogía de Tierra de Héroes escrita por Richard Morgan?

Un saludo.

Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 16566263646566