Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374
Resultados 731 al 734 de 734

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    [...]
    Pero, puestos a reivindicar, seguramente la que mas me ha gustado leyendola ya de adulto, no hace de tantos años y seguro que lo comenté aqui, fue la trilogia del Vatidico de Robin Hobb. Me encantó, además es uno de esos libros que va creciendo con cada capitulo, con cada entrega, con una historia alejada de lo habitual, personajes muy currados...si a alguno os pica la curiosidad, hay dos ediciones, la primera salió en 6 libros y la segunda en 3, que será la mas común encontrar. Poco se le reivindica a esta mujer aunque es muy respetada por gente como RR Martin y compañia.
    Llevo algo más de la mitad del primero y es cierto lo que comentas, poco a poco te va enganchando su lectura. Justo lo comencé a leer gracias a tu recomendación, de lo contrario me habría pasado completamente desapercibido.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Pues yo a principios de año me acabe TODA la obra mayor y menor de Terry Prachett, coautorias incluidas, si se ha quedado algo son rarezas, articulos y algun cuento. En un año, y sin prisas. A fucking genious
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya me dirás. Para mi, no para de mejorar con cada libro y tiene una historia muy particular, alejada de la fantasia clasica.

Tiene una continuación directa "años despues" aun no me he puesto con ella. Cuando acabé la primera trilogia, aun no estaba traducida y ahora me daria rabia encontrarme con un mundillo ya olvidado.

La que si tengo es una trilogia ambientada en el mismo mundo, que consegui por Ebay a buen precio, pero que aun no he encontrado momento de ponerme con ella.

Yo antes me lo leia todo pero de unos años a esta parte cada vez me cuesta mas, me da hasta vergüenza reconocerlo porque adoro leer, pero me cuesta ser constante.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Pensaba pillar El aprendiz de asesino pal Kindle tras vuestros comentarios para pillar el relevo de Elantris pero, va a ser que no está

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 24647071727374