Pues yo a principios de año me acabe TODA la obra mayor y menor de Terry Prachett, coautorias incluidas, si se ha quedado algo son rarezas, articulos y algun cuento. En un año, y sin prisas. A fucking genious
Pues yo a principios de año me acabe TODA la obra mayor y menor de Terry Prachett, coautorias incluidas, si se ha quedado algo son rarezas, articulos y algun cuento. En un año, y sin prisas. A fucking genious
¿De verdad hemos quedado para esto?
Ya me dirás. Para mi, no para de mejorar con cada libro y tiene una historia muy particular, alejada de la fantasia clasica.
Tiene una continuación directa "años despues" aun no me he puesto con ella. Cuando acabé la primera trilogia, aun no estaba traducida y ahora me daria rabia encontrarme con un mundillo ya olvidado.
La que si tengo es una trilogia ambientada en el mismo mundo, que consegui por Ebay a buen precio, pero que aun no he encontrado momento de ponerme con ella.
Yo antes me lo leia todo pero de unos años a esta parte cada vez me cuesta mas, me da hasta vergüenza reconocerlo porque adoro leer, pero me cuesta ser constante.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
Pensaba pillar El aprendiz de asesino pal Kindle tras vuestros comentarios para pillar el relevo de Elantris pero, va a ser que no está![]()