Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 805

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo he visto ya 8 capitulos de 12 de "Planeta de recolectores" y ya es lo mejor que he visto de Ciencia Ficción en muchos años. Muy inspirada, visualmente, en algunos de los comics de Moebius y similar.

Presenta las aventuras/desventuras de 3 grupos diferentes de supervivientes de una nave de transporte en Vespa, un planeta habitado por una diversidad de flora y fauna....sencillamente indescriptible, donde casa nada suele ser lo que parece y hay toda una carrera brutal por la supervivencia.

Cuando uno de esos grupos consigue aterrizar, de manera rémota, la nave que estaba en órbita, todos se dirigen hacia alli, cada grupo viviendo un camino particular y marcado por esa flora y fauna.
    Terminada y me ha parecido una delicia. No abundan cosas de tanta calidad en la ciencia ficción, no digamos animada.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Estoy para terminar la primera trilogía de Nacidos de la bruma, y joer.... No pasa absolutamente nada.

Es decir. En el primer libro te presentan a los personajes con sus trasfondos y hasta los últimos capítulos no no sucede nada interesante.
    El segundo de los libros es incluso peor en ese sentido. Solo ocurre algo al final del mismo.
    Y con el tercero.... Mejor que el segundo es sin duda pero es que según vas leyendo vas pensando "Éste se va a marcar un Deus es Machina de manual porque sigue creando intrigas en vez de ir resolviendo las existentes y solo restan 400 páginas...."

Lo positivo que le veo al escritor es que hila de puta madre las cosas. O más que hilar, les da a todo una razón de ser, pero es que para leer relleno me leo otra cosa... Iba a saltar a saltar a la saga Camino de los reyes pero me parece que en su lugar me pondré con C. B. Strike de Rowling y cambiar un poco de aires.

A mí no se me hizo pesado, me parece una obra maestra.

Yo esto con el problema de los 3 cuerpos y hasta mitad del primero me estaba aburriendo. También es que venía del 5º de La vieja guardia (otro Sci-Fi) de John Scalzi, que es otra obra maestra. Ya ha salido el 6º pero, no lo he visto aún en digital, ganísimas le tengo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Estoy para terminar la primera trilogía de Nacidos de la bruma, y joer.... No pasa absolutamente nada.
    Lei el primero, me pareció resultón pero no me dieron ganas de seguir. Me pasó lo mismo con el primero de "La rueda del tiempo".

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    También es que venía del 5º de La vieja guardia (otro Sci-Fi) de John Scalzi, que es otra obra maestra. Ya ha salido el 6º pero, no lo he visto aún en digital, ganísimas le tengo.
    Meloapunto.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lei el primero, me pareció resultón pero no me dieron ganas de seguir. Me pasó lo mismo con el primero de "La rueda del tiempo".
    El primero va ganando enteros según más vas leyendo, pero el segundo es que directamente es como el Episodio 2 de La guerra de la galaxias. O mejor dicho, ya que no recuerdo mucho de esa peli ya que la vería 2 o 3 veces nada más, como la parodia de la misma que hicieron en Los Simpson.
    Es todo politiqueo hasta el tramo final del libro.

Acabo de empezar la quinta parte del libro. Según el Kindle voy por el 70% del mismo, y sí, las historias que cuenta son buenas pero es que me repito. No tengo ni pajolera idea de como piensa rematar todo esto sin que sea un Deus ex Machina porque no dejan de suceder cosas y presentar nuevos personajes.
    Para evitar spoilers no voy a mencionar nada al respecto, pero sinceramente, el segundo de los libros se lo podría haber evitado perfectamente. Y de este tercero adelgazarlo unas cuantas páginas.

Pero eso no quita que sea una lectura ligera. En ningún momento se hace pesado, pero es cuanto más leo más me doy cuenta de que es todo relleno y más relleno.

El señor de los forillos Avatar de Piti Wei

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje

Es decir. En el primer libro te presentan a los personajes con sus trasfondos y hasta los últimos capítulos no no sucede nada interesante.
    El segundo de los libros es incluso peor en ese sentido. Solo ocurre algo al final del mismo.
    Y con el tercero.... Mejor que el segundo es sin duda pero es que según vas leyendo vas pensando "Éste se va a marcar un Deus es Machina de manual porque sigue creando intrigas en vez de ir resolviendo las existentes y solo restan 400 páginas...."

Lo positivo que le veo al escritor es que hila de puta madre las cosas. O más que hilar, les da a todo una razón de ser, pero es que para leer relleno me leo otra cosa... Iba a saltar a saltar a la saga Camino de los reyes pero me parece que en su lugar me pondré con C. B. Strike de Rowling y cambiar un poco de aires.
    A mi Nacidos de la bruma me pareció mala con ganas, El camino de los reyes está mejor pero con una cantidad de paja...

Pues terminada la primera trilogía de Nacidos de la bruma.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente. El segundo de los libros es completamente prescindible. Lo más adecuado habría sido alargar tanto el primero como el tercero con el contenido importante del segundo y habría quedado perfecto.
    El final la verdad es que es un buen giro de acontecimientos pero no encuentro esa "epícidad" que tanto he leído. Algunos comentarios incluso dicen que han llorado con ello, pero la escritura de Sanderson hace que sea un final muy.... natural.

Voy a darle un descando a Sanderson y ponerme con algo más "ligero". Como ya dije antes, voy a empezar los libros del detective Cormoran Strike de J. K. Rowling. La serie ya la vi hace tiempo en HBO pero me quedaron las ganas de leer los libros.
    Después no se si ponerme con la segunda tanda de los brumosos o saltar a otro tipo de fantasía. Ya veremos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Le tengo muy, pero que muy poco respeto al señor Sanderson... diga lo que diga el Alexelcapo.

https://www.lacasadeel.net/2023/12/b...ia-libros.html
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Le tengo muy, pero que muy poco respeto al señor Sanderson... diga lo que diga el Alexelcapo.

https://www.lacasadeel.net/2023/12/b...ia-libros.html
    Boh.... Olvídate de esa noticia dado que fue publicada el día de los inocentes. De hecho varios grupos de Reddit se hicieron eco de ella y también reflejaron en sus comentarios lo mismo, que fue una broma dado que el día en el que se publicó era el equivalente español al April's Fools Day.

Página 75 de 81 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo