Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 27677374757677
Resultados 761 al 768 de 768

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Lo lei porque me salió gratis en Cyberdark (con envio) en una promoción, que si no...

Gran tienda Cyberdark por cierto, me he dejado mis buenos centenares de euros ahi a lo largo de los años.

De hecho acabo de entrar por curiosidad, aun conservo mi usuario, ya hace tiempo desde mi ultimo pedido, y me dice el total: 475€.

Me voy a poner una poco nostalgico pero es que revisando el historial de pedidos se me cae la lagrima, en orden cronologico:

-Trilogia Leyendas de la Dragonlance
    -Trilogia Cuentos de la Dragonlance
    -Las dos partes de El Ocaso de los Dragones
    -La Segunda generación

-El señor del tiempo de Looise Cooper (trilogia infravaloradiiiisima)

-Juego de Tronos 1 y 2 y 4 (ni idea ni recuerdo porque no compré aqui el 3)

-Cantos de Hyperion 1, 2, 3 y 4

-La saga completa de Geralt de Rivia, aunque no todos los libros eran de la misma editorial.

-Libros sueltos como La Rueda del tiempo, Portico...

-Las cronicas de Belgarath.

-Trilogia del Vatidico.

Como soy un gelipollas, la mayoria ya no los conservo, hice una limpia brutal por problemas de espacio, pero que buenisimos momentos me dieron. Algunos están dificiles de encontrar hoy en dia.
    Yo no tiro/regalo un libro ni loco mientras las circunstancias lo permitan.

Es mas, aun pillo frikadas como cualquier libro de fisica/matematicas o de ingenieria del siglo pasado que cae en mis manos si me lo encuentro en un mercadillo a precios de derribo. Cada vez que me encuentro con un Schaum babeo

https://www.mheducation.es/universidad/serie-schaum

Idem para la scifi ochentera/noventera
    veo que les han cambiado las portadas

Bendito trastero

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Había escrito un texto de la virgen pero al final lo he desechado ya que más parecía un panfleto del Kindle Paperwhite XDD.

A mi la forma del Kobo no me termina de convencer. No la veo cómoda ya que en parte te obliga a leer con el dispositivo en la mano.
    Si quieres ahorrarte unos euros, vete a por el Kindle de 16GB. Te serán más que suficientes. Yo tengo el Paperwhite de 8GB (que al final se quedan en 6.23GB) y con los +/- 120 libros que hay dentro aún tengo libres 5.6GB.

Si tienes idea de volcar libros en el dispositivo, en el Kobo es más sencillo al ser compatible de forma nativa con muchos más formatos, pero para el Kindle tienes el programa "Calibre" que te los convierte y vuelca en un periquete.

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo, despues de varios años con un Sony del que ni me acuerdo el nombre que fallaba muchisimo con los epub, tardando hasta 30 segundos para pasar una pagina, decidi gastarme dinero:
    https://www.amazon.es/POCKETBOOK-Ink.../dp/B07VP62LZC

Llevo dos años (¿o tres?) con el y estoy encantado.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Se agradecen los comentarios.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    No la veo cómoda ya que en parte te obliga a leer con el dispositivo en la mano.
    Expliqueme usted como leer sin tenerlo en la mano, jeje. Aunque, por ver, he visto hasta cosas como esta:

Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Se agradecen los comentarios.

Expliqueme usted como leer sin tenerlo en la mano, jeje. Aunque, por ver, he visto hasta cosas como esta:

Ji.
    Me refería al hecho de tener el dispositivo centrado con la vista, aunque también lo decía pensando por ejemplo en las posturas en las cuales el uso del Kindle me permite leer.

Un ejemplo sería la moza de la foto. Así suelo estar yo en el sofá, pero con un cojín el pecho para apoyar ahí el Kindle y haciendo algo de presión por la parte de arriba para mantenerlo de pie. Cuando toca cambio de página simplemente llevo el pulgar a la pantalla y la pulso.
    Otra opción es cuando estoy medio tumbado de lado. Ahí simplemente el Kindle reposa sobre el propio sofá con un cojín por debajo para darle un punto de inclinación. Con ese lateral tendría que desplazarlo hacia la derecha para que la pantalla me quedara enfrente a la vista. Pero bueno, esto ya es algo personal por manías propias.

Si le controlas un algo al inglés te dejo estos vídeos de comparativa:

¿Alguien ha leído la saga de Blackwater? ¿Merece la pena? No me atrevo a buscar críticas por internet por miedo a tragarme un spoiler, que no sería la primera vez.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Tengo muchas ganas de alguna saga de fantasia ya acabada, o libro único, pero no sé con que ponerme...

Veo los libros del Abercrombie pero no me acaban de llamar.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Piti Wei

Tengo muchas ganas de alguna saga de fantasia ya acabada, o libro único, pero no sé con que ponerme...

Veo los libros del Abercrombie pero no me acaban de llamar.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!.
    Me he leído la trilogía de la primera ley y no me gustó demasiado en su momento, buenas ideas pero mal ejecutadas creo yo.

Voy por el cuarto libro de la Herejía de Horus y me está gustando mucho.

Página 77 de 77 PrimerPrimer ... 27677374757677