Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778
Resultados 771 al 780 de 780

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Justo hoy me he acabado el problema de los tres cuerpos y voy a por el quinto y último de las tormentas, de sci-fi a fantasía. Si quieres relleno dale a la trilogía del chino xD

Yo no tengo pegas con la escritura y tolero ese relleno igual que me trago pelis japos con poca acción.
    Ya casi me he zampado el libro. Me quedan unas 200 páginas. El cabrón de Sanderson es capaz de dedicar 1.200 páginas a la nada más absoluta, pero esas 1.200 páginas tienen algo que engancha.

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Pues una vez terminado "El camino de los Reyes", decidí darle un espacio a la saga y ponerme con uno que lleva en mi estantería toda la vida pero nunca me había lanzado a empezar, y no es ni más ni menos que "Los pilares de la tierra".
    Realmente había empezado "La Dalia Negra" pero no me terminó de enganchar, cosa que sí ha empezado a hacer el de Follet.

No es que no me haya gustado el de Sanderson, de hecho todo lo contrario. Tiene una escritura ágil que invita a seguir leyendo, pero no quiero acabar saturado aún habiéndome quedado con ganas de más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me he pillado, en un mercadillo solidario, la segunda parte de "Añoranzas y pesares" de Tad Williams, una saga de 4 libros de la que habia oido hablar hace siglos pero no habia vuelto a recordar. Me he pillado el primero en wallatroll por 4 perrillas tambien y a ver que tal.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Me acabo de ver "Razas de noche", peli ochentera de terror dirigida por Clive Barker que adapta uno de sus propios libros ("Cabal"). Es lo que es, pero pasas un rato entretenido si sabes lo que te vas a encontrar. Me han dado ganas de leer el libro y comics posteriores que, por lo visto, tienen lazos en comun con lo que pasa en "Hellraiser".
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Revisando Micromania antiguas, me topé con un análisis (o guía, ya no me acuerdo) del juego de Razas de Noche, y recordé que de canijo me llamó mucho la atención, aunque nunca lo jugué. Me dio por ponerme la peli hace unos meses, que tampoco la había visto, y me pareció malilla. Es decir, verla ahora tiene cierto encanto, pero no sé, me la esperaba mucho mejor.

Saludos.

Que va, yo cuando la he visto esperaba exactamente el truñaco que me he encontrado jaja. Pero que, con todo, tiene su encanto ochentero, sobre todo para aquellos que crecimos en aquellos años.

Hace unos pocos meses vi "El regreso de los muertos vivientes" y otro tanto de lo mismo, son pelis desfasadisimas pero que tienen su cosilla.

Y antes mencionaba a "Hellraiser", yo son pelis que no he visto hasta hace poco (las dos primeras) y ambas las he disfrutado.
    W10 Pro

Cambiando totalmente de tercio, este finde me he visto "Solaris", la original rusa del 72.

En su dia habia visto la versión de jolibud con George Clooney, en esa época aun de videoclub veia cualquier cosa que encontrara de ciencia ficción y, bueno, me pareció decentilla. La volví a ver hace no tanto y me pareció un soberano cagarro, la verdad.

La original de Tarkovsky se la pasa por la piedra pese a que no es una peli "fácil", son casi 3 horazas y, aunque no cuesta seguirla, es complicado pillar todo el simbolismo y el final te deja con muchos interrogantes. Se entiende, o al menos yo creo haberlo entendido, pero tiene varias interpretaciones.
    Por lo demás es una pelicula con un gran estilo visual y unos muy buenos actores/actrices.

Yo llevaba años, literalmente, queriendo verla, pero temia encontrarme algo dificil de digerir. No lo es, es muy buena, pero tampoco la recomendaria alegremente, la verdad.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Cambiando totalmente de tercio, este finde me he visto "Solaris", la original rusa del 72.

En su dia habia visto la versión de jolibud con George Clooney, en esa época aun de videoclub veia cualquier cosa que encontrara de ciencia ficción y, bueno, me pareció decentilla. La volví a ver hace no tanto y me pareció un soberano cagarro, la verdad.

La original de Tarkovsky se la pasa por la piedra pese a que no es una peli "fácil", son casi 3 horazas y, aunque no cuesta seguirla, es complicado pillar todo el simbolismo y el final te deja con muchos interrogantes. Se entiende, o al menos yo creo haberlo entendido, pero tiene varias interpretaciones.
    Por lo demás es una pelicula con un gran estilo visual y unos muy buenos actores/actrices.

Yo llevaba años, literalmente, queriendo verla, pero temia encontrarme algo dificil de digerir. No lo es, es muy buena, pero tampoco la recomendaria alegremente, la verdad.
    Leete la novela, pero ojo con la edicion, la antigua es una retraduccion, la moderna (que tendra unos 15 años) es directa del polaco.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

Pues tenia idea de hacerlo, gracias por el apunte.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por oscarin Ver mensaje
    Leete la novela, pero ojo con la edicion, la antigua es una retraduccion, la moderna (que tendra unos 15 años) es directa del polaco.
    Huh... A saber cual leí yo hace años.
    Llevo tiempo pensando en releerlo, casi no me acuerdo de él. De lo que tengo recuerdo es de tener buen recuerdo, se que lo disfruté.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778