Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 31717778798081
Resultados 801 al 805 de 805

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Sin haber visto mucho, la última que se hizo de "Dredd" me pareció cojonuda, y podria ponerle casi de tu a tu con las viejas glorias de los 80 (mucho mejor que la de Stallone, tambien). "Mad Max" la nueva (no la última) me tuvo pegado al asiento en el cine, menudo viaje.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Sin vida social Avatar de rusete

La escena de John Wick 4 del 'aliento del dragón' de la que habláis es una pasada por como esta hecha con esa vista cenital, pero si, toda la saga a excepción de la 1 es una ida de olla incompresible, debería haber muerto al principio de la 2 por mucha chaqueta de kevlar que llevará.

En cuanto a Dredd, en efecto, es un peliculón muy superior a la original de Sly. Además Karl Urban se lo curro al respetar al personaje del comic no quitándose el casco en toda la peli y Lena Headey esta fantástica como villana.

Mad Max otro peliculón, mejor que Furiosa bajo mi punto de vista.
    TT Core V1 Snow / Antec NeoHE 550W / Ryzen 3700x / Asrock ITX B450 / 2x16Gb Crucial Ballistix 3200hz / Asus Dual Rx 580 4Gb / LG IPS 24" 1080p

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Que cabrón el Ken Follett. Me acabo de poner con La Caída de los Gigantes (Saga Century) y me sucede exactamente igual que con Los Pilares de la Tierra. Tiene una escritura rematadamente buena que la lectura se hace extremadamente amena, y cuando te quieres dar cuenta te zampaste seis capítulos sin darte cuenta.
    Antes estuve con los primeros dos casos de C.B. Strike. El Canto del Cuco y El Gusano de Seda, y si bien son entretenidos, no enganchan de igual manera.
    Desconozco qué tiene Ken Follett, ni si continuara igual en los siguientes libros, pero es increíble lo que te atrapan sus libros.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Que cabrón el Ken Follett. Me acabo de poner con La Caída de los Gigantes (Saga Century) y me sucede exactamente igual que con Los Pilares de la Tierra. Tiene una escritura rematadamente buena que la lectura se hace extremadamente amena, y cuando te quieres dar cuenta te zampaste seis capítulos sin darte cuenta.
    Antes estuve con los primeros dos casos de C.B. Strike. El Canto del Cuco y El Gusano de Seda, y si bien son entretenidos, no enganchan de igual manera.
    Desconozco qué tiene Ken Follett, ni si continuara igual en los siguientes libros, pero es increíble lo que te atrapan sus libros.
    Me cuadra este post en el hilo de fantasia y terror.

De los pocos libros en mi vida que a las 100 paginas deje de leer y sin intencion de lntentarlo de nuevo.
    ¿De verdad hemos quedado para esto?

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por oscarin Ver mensaje
    Me cuadra este post en el hilo de fantasia y terror.

De los pocos libros en mi vida que a las 100 paginas deje de leer y sin intencion de lntentarlo de nuevo.
    Yo es que a falta de un hilo específico de club de lectura, tiro de este como cajón de sastre :PP.

Son sagas largas. Yo de la de Los Pilares me quedé en el primero, tengo pendientes los siguientes pero para no empacharme y perder interés, voy alternando títulos. En las 100 primeras páginas te van a presentar a los personajes y te van a poner en situación. El resto dela historia irá con el tiempo, pero lo bueno que tiene Follett es que se deja leer sin darte cuenta.
    Aunque de todas formas supongo que eso irá también con el gusto de cada uno. Como ya tengo dicho en varias ocasiones, yo a Sanderson no lo puedo ni ver en pintura, y eso que me leí cinco de sus libros.

Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 31717778798081