Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 768

Tema: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

De los creadores de:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=337814

Llega este nuevo hilo con un proposito muy simple: aglutinar en un solo hilo todo aquello relacionado con estos temas (o similares) en lo que se refiere a libros, peliculas, series, comics, videojuegos por supuesto, etc.

No es un hilo elitista, aqui cada uno que hable de lo que le guste sin miedo a que nadie juzgue su criterio, gustos hay para todos los colores y sabores.

Debate abierto, recomendaciones, "pasaba por aqui", etc.

PD: el que realice una aportación interesante en forma de critica, review, explicación cientifica ¡lo que sea!, lo adjuntaré a este primer mensaje.
    Última edición por alice; 27/11/2013 a las 09:57
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Ciencia ficción, fantasia y terror

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    La vi, y me recordó a "Del crepúsculo al amanecer" en el planteo pero peor llevada. Me gusta la comedia inglesa y me gustan estos actores pero no para mi no han dado en el clavo (me quedo mil veces con Shaun of the Dead)
    Es una peli que no ha gustado a casi nadie salvo a fans muy fans de Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Y a mi estas pelis me gustaron, pero no me maravillaron, entretenidas y con su parte entrañable. En cambio "The world's end" (100% recomendado verla en V.O.) me pareció redonda, con ese inicio tan cojonudo. Luego, el cambio de planteamiento de la peli te lo esperas si eres fan de las anteriores, yo reconozco que me pilló un poco por sorpresa, y ahi si te puede atragantar mas o menos. A mi la peli como tal me estaba encantando y el cambio al principio no lo asimilé bien pero me pareció tan bizarro que acabé gozandolo y el final es para mear y no echar gota.

¿Habeis visto "This is the end"?:

Es una peli con un planteamiento similar pero protagonizada por actores "cómicos" estadounidenses?. Pues esta me pareció un mojón de proporciones bíblicas. Solo me imagino riendome de lo gags de la peli totalmente borracho, rodeado de amigos y de patatas fritas y aun asi tengo mis dudas. Lo único que se salva es Michael Cera, protagonista de Supersalidos, Scott Pilgrim, Juno...que tiene un papel absolutamente fantástico, pero de manera secundaria.

Volviendo al tema de la sci-fi...

Es cierto que escarbando hay pelis molonas. Por ejemplo "Chronicle". No se si la habeis visto pero narra el descubrimiento de superpoderes por parte de 3 jovenes de maner bastante diferente a la habitual, muy recomendable.

"Codigo fuente" que mencionan mas arriba, tambien es una peli decente. La precuela de "La cosa" tampoco estuvo mal. Las dos nuevas de "Star trek", bueno, son cine palomitero digno.

Luego hay bastantes pelis del género que yo considero en su mayoria mediocres pero habrá quien piense que son buenas, al reves, etc etc: Prometheus (truño galactico), Soy leyenda, Yo, Robot, La isla, Riddick 2, Transformers, Looper...

Y series hay unas cuantas: Galactica, Entreprise, Farscape (la tengo pendiente), Firefly (injusticia, si), Gravedad Cero (vi el piloto y me encantó, pero me jode verla sabiendo que acaba en coitus interruptus, aun asi caerá)...

En cuanto a anime/animación, ahi sí que estoy perdido, he visto alguna peli que otra pero poco mas...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

A mi Prometheus me parece una película muy irregular. Tiene cosas brillantes, dos personajes tremendos, en especial el sintético, David. La explicación de los aliens como arma biológica, las criaturas que aparecen, la escena del aborto, muy buena banda sonora y una fotografía espectacular por momentos.

El problema es que luego tiene un montón de cosas que no deberían estar ahí, unos cuantos personajes de sobra, escenas que no vienen a cuento (esa cabeza explosiva por Dios...), algunos diálogos de serie B... Y creo, por las noticias que han ido saliendo, que ahora si puede decirse que era bastante tramposa en cuanto a sus incógnitas dado que han tenido serios problemas con el guión de la segunda parte.

La precuela de La Cosa no estuvo nada mal. Y hablando de Galactica (grandiosa serie), los creadores de ésta preparan una serie que recuerda bastante a "La Cosa". Ya veremos...

Me quedo por aqui, porque llevo unos cuantos años mas que desconectado del cine, y solo gracias a sugerencias de gente del foro, he podido ver alguna maravilla.

Igual me pasa con la literatura, ando mas que desconectado, y salvo algun intento de leer hard sci-fi no he encontrado ninguno que me enganche, acabo terminandolos, pero por el simple hecho de hacerlo. Asi que cualquier cosa que se os ocurra, aunque se archiconocido, ponedlo, porque a alguien le puede servir, como a mi.

PS. Y Alice una vez mas creando un hilo mas que necesitado.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

¡Yo también me apunto al hilo!

Espero con ansias la segunda parte de El Hobbit que se estrena estas navidades, y confío mucho en Peter Jackson pero tengo que reconocer que cuando me enteré de que iban a ser 3 partes me pareció completamente excesivo. No sé de dónde habrán sacado tanto metraje sinceramente. A ver cómo sale la cosa.

Por cierto, y siguiendo con la conversación del otro hilo, a mi Oblivion no me pareció gran cosa pero debo reconocer que ganó muchos puntos en la comparación con After Earth.
    Última edición por kmatxo; 27/11/2013 a las 14:05

El señor de los forillos Avatar de ekon

Otro que pasará de vez en cuando de visita

Cita Iniciado por kmatxo Ver mensaje
    Por cierto, y siguiendo con la conversación del otro hilo, a mi Oblivion no me pareció gran cosa pero debo reconocer que ganó muchos puntos en la comparación con After Earth.
    Lo raro sería perder puntos frente a semejante bodrio...
    PC 1:Prime B660M-AD4; I5 12400F; 32GB; SN570 1TB; RTX 4060
    PC 2:H81M-HDS; Xeon E3 1231V3; 16GB; ; MX500 500GB; GTX1050ti
    HTPC: Minisforum UM700; Ryzen 3750H; 16GB; Vega 10
    Portátil: Dell 7300; i5 8365u; 16GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de nikko

Yo After Earth, bueno por descontado que no fui al cine... el trailer ya apestaba a kilómetros, pero eché un vistazo y me duró... creo que no llegó a los 10 minutos. Y mira que veo pelis malas de cojones, porque soy muy friki, pero eso ya me parece excesivo xD.

Cita Iniciado por kmatxo Ver mensaje
    ¡Yo también me apunto al hilo!

Espero con ansias la segunda parte de El Hobbit que se estrena estas navidades, y confío mucho en Peter Jackson pero tengo que reconocer que cuando me enteré de que iban a ser 3 partes me pareció completamente excesivo. No sé de dónde habrán sacado tanto metraje sinceramente. A ver cómo sale la cosa.

Es fácil, en el libro solo se cuenta la historia de Bilba, pero al la vez pasan muchas cosas, concilio, batalla de Dol Guldur, Thranduil y sus batallas, Beorn...

A mi la primera parte me gustó mucho, infinitamente más que LotR, que me parece una adaptación lamentable.

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Pues hablando de estos temas...me he leido el libro de "El juego de ender" y es una autentica pasada. La peli no sé como estará (aun no la he visto), pero ya os digo que el libro vale muy mucho la pena.
    Hay dos: un relato mas o menos corto y una novela mas larga. Yo leí primero el relato y es una pena porque te desvela el final, pero da igual...absolutamente recomendable..

Si tienes la mente abierta, sigue con la serie, es de lo mejor

PS4 - Nintendo Switch
    Mis Fotos

Página 1 de 77 123451151 ... ÚltimoÚltimo