Donde quedó eso de presentarse y esas cosas....
Ya podrían desactivar el poder poner urls si no llevas x mensajes y días registrado.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
En este video te explico las diferencias fundamentales entre estos 3 sistemas operativos de Windows, Apple y Ubuntu.
Todo lo que tenes que saber antes de elegir un sistema operativo y las cosas que tenes que tener en cuenta de cada uno de ellos.
Última edición por hcakal; 04/12/2013 a las 08:36 Razón: SPAM, revisa las normas.
Donde quedó eso de presentarse y esas cosas....
Ya podrían desactivar el poder poner urls si no llevas x mensajes y días registrado.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
MI PC ACTUAL
[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]
Ya en 2014 casi, queda claro que windows y OSX dejaron paso en el mercado a linux, ¿por qué?, bueno en nivel de tiendas se habla cada vez mucho más de versiones linux que antes eran temas al margen del comercio, al ser muchas versiones gratuitas o de mínimo coste no se consideraba a linux un S.O. "legal" al haber tanto pirateo de windows se denigraba a linux por su gratuidad, al menos esa fue mi impresión. La cantidad de software libre o casi gratuito (visitando su web original basta para descargarse algún controlador ó codec como MP3, Mpeg,...) que existe ya hoy la elección de un Linux es mucho más sencilla, antaño su instalación era farragosa, hoy es mucho más rápida y sencilla que un windows 7 ó vista. Inconveniente de windows para mí su precio ó su coste según su usabilidad al igual o peor aún es MAC-OSX por su limitado uso, por el coste de casi cada programa añadido. Además olvidamos lo evidente, una distribución linux trae cientos de programas gráficos para trabajo básico y avanzado también, como navegadores web, ofimática, impresión, escaneo, diseño gráfico (hoy gimp va a la par que un photoshop CS4 sobrado para trabajar, cuesta más esfuerzo aprender con él pero no son 500€ de sobre coste de un programa de diseño específico). Hacer que un S.O. lo pueda manejar alguien que no sabe manejar lo justo un PC es absurdo, bajo mi punto de vista el PC, mac o cualquier otro dispositivo similar son mucho más abundantes hoy que hace 10 años, las personas sin ser programadores son cada vez más conocedoras y estamos más acostumbrados, tener un S.O. que quiera hacer todo excesivamente sencillo y a la vez bloqueado para que no puedas cometer errores.
Pero el problema básico es que el soporte de hardware está luchando contra el avance de linux, cosa muy difícil de lograr, salvo por marcas y modelos concretos de impresoras, grabadoras DVD/Blu-Ray último modelo, y poco más, el resto de hardware no ha cambiado tanto con los años, se siguen basando en los mismos elementos, por ejemplo pantallas último modelo son perfectamente soportadas por linux, ratones, placas base superactuales, procesadores, etc todos los componentes son soportados por linux y existe ya etiquetado de soporte linux en el hardware que compres.