Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Portátil Toshiba 15,6'' Satellite P50-A-12Z Intel Core i7 4700MQ

Predeterminado Portátil Toshiba 15,6'' Satellite P50-A-12Z Intel Core i7 4700MQ

Buenas,

Estoy pensando en reemplazar mi portátil HP ProBook 4520 por otro mas actual... en un principio por el del título Toshiba-Satellite-P50-A-12Z.
    Me gustaría saber en un principio que tal es Toshiba en cuanto a calidad y fiabilidad. En segundo lugar, ¿se podría cambiar el disco duro y preservar la garantía?

Un saludo,
    JDLCZAS.

Predeterminado Re: Portátil Toshiba 15,6'' Satellite P50-A-12Z Intel Core i7 4700MQ

Buenas noches,

yo por lo poco que se de toshiba es que es una marca normalilla, con bastante similitud con hp precisamente.
    Lo de cambar el disco duro y no perder la garantía lo tendrías que preguntar a la misma toshiba, la mayor parte no les gusta mucho.... mas tarde intentare buscarte modelos parecidos!!!

saludos!

Predeterminado Re: Portátil Toshiba 15,6'' Satellite P50-A-12Z Intel Core i7 4700MQ

Pues segun yo tengo entendido, toshiba es de lo mejorcito junto a lenovo... y lo del disco duro, va segun cada empresa, deberias preguntarles a ellos como te ha dicho el compañero.

Buenas,

Gracias por los comentarios.
    Indagaré entonces sobre como ponerme en contacto con ellos por el tema de garantía del disco duro y quizás me cambie .

Por cierto, ¿que calidad tienen los altavoces Harman Kardon?

Un saludo,
    JDLCZAS

Yo estoy pensando en ese mismo modelo. no se si hay otras opciones en relación calidad precio al mismo nivel. Estaba detrás de un MOUNTAIN, pero se salen del presupuesto. Algún MSI? o ASUS?

http://www.tiendalenovo.es/portatile...0c6003qsp.html

este me gusta bastante, es mas caro pero tiene algo de SSD y la marca me gusta mas que toshiba.

SALUDOS

Buenas tardes a todos,

Es mi primer mensaje así que lo primero agradeceros la ayuda que ofrecéis a los indecisos como yo.
    Estoy muy interesado en este portatil, es mas, lo tenía realmente decidido hasta la rebaja del Dell Inspiron 15 y la recomendación de godriki. El uso que le daría al portatil es de edición de música y video, también en sesiones de DJ por lo que valoro especialmente la calidad de sonido y pantalla junto con la movilidad.
    El Dell dispone de un procesador inferior pero con sus dos núcleos mejora la autonomía.
    http://www.dell.com/es/p/inspiron-15...spiron-15-7537
    Y por último está el de godriki que me atrae por diseño, peso y pantalla mate.
    A ver que opinais!