Iniciado por
Korso
Estoy en la misma linea que vosotros, agradeceros los enlaces que habéis puesto, realmente son de los portátiles más interesantes en la gama de 700 - 800 euros.
Sobre la marca Toshiba es el que yo uso y tengo que cambiar, nunca me ha dado problemas pero ya me queda muy básico... Lo jubilo por maduro.
Uno de los puntos que me cuesta más trabajo de encontrar es una pantalla decente. Casi todas (salvo alguna excepción) son un espejo, los reflejos en negro son molestos y en un portatil...
Lo que me hace dudar un montón sobre la compra es el desequilibrio de lo que le pedimos al portatil. Y el punto debil sería el disco duro... Si optamos por un micro i7, tarjeta GT740 en adelante, 8 GB RAM... ¿le ponemos disco duro de 5000 revoluciones?, ¿No es un cuello de botella para esta arquitectura en la velocidad de transferencia de datos?. Si queremos una buena transferencia y pedimos algo más (7000 o SSD) ya nos metemos en otra franja de precios... Me pregunto entonces si obtendría el mismo rendimiento para un disco de 5000 con un i5 o menor, 4 GB de ram y tarjeta gráfica menor... y en ese caso la elección sería en otros precios.
Por poner un ejemplo de los comentados: Toshiba L50-A-18R (unos 700-800 euros) Tiene un i7-4700MQ/750GB SATAII/4GB RAM DDR3L/GT-740. Las características son las que me gustarían, pero tiene un disco 750GB 5000 rpm... Y pantalla espejo.
Si por estos precios hay uno que tenga un disco duro a 7000 rpm o hibrido que pueda acelerar la transferencia de datos, pantalla decente con buen brillo o mate FHD, 8 GB de RAM y buen servicio postventa... estaría encantado que me dieseis info, Si no, creo que me iré a una configuración más básica... para obtener los mismos resultados...