Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Portatil Ideal por 700€

Predeterminado Re: Portatil Ideal por 700€

Cita Iniciado por Korso Ver mensaje
    Estoy en la misma linea que vosotros, agradeceros los enlaces que habéis puesto, realmente son de los portátiles más interesantes en la gama de 700 - 800 euros.
    Sobre la marca Toshiba es el que yo uso y tengo que cambiar, nunca me ha dado problemas pero ya me queda muy básico... Lo jubilo por maduro.
    Uno de los puntos que me cuesta más trabajo de encontrar es una pantalla decente. Casi todas (salvo alguna excepción) son un espejo, los reflejos en negro son molestos y en un portatil...
    Lo que me hace dudar un montón sobre la compra es el desequilibrio de lo que le pedimos al portatil. Y el punto debil sería el disco duro... Si optamos por un micro i7, tarjeta GT740 en adelante, 8 GB RAM... ¿le ponemos disco duro de 5000 revoluciones?, ¿No es un cuello de botella para esta arquitectura en la velocidad de transferencia de datos?. Si queremos una buena transferencia y pedimos algo más (7000 o SSD) ya nos metemos en otra franja de precios... Me pregunto entonces si obtendría el mismo rendimiento para un disco de 5000 con un i5 o menor, 4 GB de ram y tarjeta gráfica menor... y en ese caso la elección sería en otros precios.
    Por poner un ejemplo de los comentados: Toshiba L50-A-18R (unos 700-800 euros) Tiene un i7-4700MQ/750GB SATAII/4GB RAM DDR3L/GT-740. Las características son las que me gustarían, pero tiene un disco 750GB 5000 rpm... Y pantalla espejo.
    Si por estos precios hay uno que tenga un disco duro a 7000 rpm o hibrido que pueda acelerar la transferencia de datos, pantalla decente con buen brillo o mate FHD, 8 GB de RAM y buen servicio postventa... estaría encantado que me dieseis info, Si no, creo que me iré a una configuración más básica... para obtener los mismos resultados...
    Si no te gusta el disco puedes comprar uno a parte de 7000 revoluciones , se lo pones al portátil y el otro disco lento lo adaptas como disco duro externo 2.0 . Los discos duros siempre son útiles ... Y lo de la pantalla , eso cada uno tiene que ir mirando ..

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

mountain ha presentado unos modelos nuevos que tienen buena pinta:

este con grafica dedicada que se va de precio por 100 eurillos: http://www.mountain.es/epages/Mounta...PERF_154G_core

este con grafica integrada bastante potente: http://www.mountain.es/epages/Mounta.../OMPBPSLIM_544 que yo lo ampliaria 8 gb de ram

Yo por ese rango de precios he visto el Lenovo Z510: http://www.computeruniverse.net/en/p...0-59400167.asp

Misma gráfica que le toshiba, Full HD, aunque lleva un i5 en vez del i7 (lo bueno de esto es que tendrás más autonomía).

Un saludo!!

Viciadill@

Gracias por las respuestas... enprincipio Mountain lo descarto por los comentarios que he leido del servicio postventa que dan. Es interesante el lenovo Z510... la pena es no poder verlo en directo, la pantalla parece que está bien.
    El disco duro es una faena tener que andar cambiándolo yo en un portatil nuevo, pero bueno. Gracias por la ayuda.

Cita Iniciado por Korso Ver mensaje
    Gracias por las respuestas... enprincipio Mountain lo descarto por los comentarios que he leido del servicio postventa que dan. Es interesante el lenovo Z510... la pena es no poder verlo en directo, la pantalla parece que está bien.
    El disco duro es una faena tener que andar cambiándolo yo en un portatil nuevo, pero bueno. Gracias por la ayuda.
    por 700 euros no creo que encuentres nada mejor que el toshiba.
    el mountain yo creo que esta muy bien, y la marca alomejor con alguien ha dado un servicio post venta pesimos. pero cuantas veces has llevado un pc al servicio tecnico? yo muy pocas veces la verdad..... yo me informaria mejor de la opinion de la gente sobre mountain pk por ese precio, esas caracteristicas pinta muy muy bien!!! si subes presupuesto seguro que encuentras pc con mejor pantalla y las caracterisitcas que comentas. saludos!!

estrenando el nuevo Toshiba, la verdad da gusto.
    las primeas impresiones muy bien.

la apariencia es buena, en teclado es resistente y el touch pad es del estilo de los portatiles mac.

el punto que peor le veo es el tema de que la batería es interna... me da miedo que pierda capacidad, estando siempre en uso

en un futuro no muy lejano habrá que poner mas ram

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12