Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con wiimote y emulador dolphin

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de luiceko

Predeterminado Problema con wiimote y emulador dolphin

buenas compañeros, abro este hilo a ver si alguien me puede echar una mano, el caso es que me he comprado un wiimote con motion plus con su nunchuk originales de nintendo con su barra de sensores inalambrica del game y un adaptador de bluetooth approx, he seguido los tutoriales de internet y no hay manera de que el dolphin me reconozca el mando si no es instalando la version de prueba de bluesoleil, pero claro como es version de prueba pues no va muy bien, me cuesta sincronizarlo con el ordenador y luego al rato se desconecta solo.

sin el bluesoleil, el mando se conecta al ordenador por el bluetooth pero luego el dolphin no lo detecta, llegando incluso a cerrarse el programa, he probado ya unas cuantas versiones de dolphin y nada, uso windows 7 por si sirviera de ayuda, algun programa similar a bluesoleil pero gratuito?

gracias.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Sapphire Rx480 nitro+ 8Gb Oc 1360/2150Mhz
    Cooler Master G750m
    Samsung 850 evo 250gb / Hdd 2tb
    Asus xonar dg / Thermaltake V3

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Predeterminado Re: Problema con wiimote y emulador dolphin

Si te da muchos problemas, píllate una wii de segunda mano y olvídate de las complicaciones, que tienen que estar tiradas a estas alturas. Yo al menos haría eso.

bueno al principio esa tambien era una opcion pero me decante por el emulador por jugarlo con mas calidad y no tener otro cacharro mas por medio mas fuente de alimentacion, etc.

ya con el mando comprado o lo hago funcionar o lo vendo, nada de wii.
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Cooler Master G750m

he estado probando a ver si en xp iba mejor y nada, casi peor, el bluetooth ni funcionaba directamente asi que tuve que bajar los drivers para que lo reconociera correctamente, luego el mando se conecta al ordenador pero a los 10 o 15 segundos se desconecta solo, he probado conectando el movil y no se desconecta solo, puede ser el mando o el bluetooth que no se lleve bien con el?

a nadie le paso nada parecido?
    2500k@4.4ghz / Asus Z77a
    12gb ram Gskill 1600Mhz
    Cooler Master G750m

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Cita Iniciado por luiceko Ver mensaje
    bueno al principio esa tambien era una opcion pero me decante por el emulador por jugarlo con mas calidad y no tener otro cacharro mas por medio mas fuente de alimentacion, etc.

ya con el mando comprado o lo hago funcionar o lo vendo, nada de wii.
    Si es por mas calidad, creo que la wiiu permite escalar los juegos de wii a 1080p. Si sigues teniendo problemas con el bluetooth tal vez podrías planteartelo cuando esté mas asequible.

Vamos, que yo no me desharía del mando (al fín y al cabo no te estorba). Si es por problemas de bloetooth, ya tendrás otro hardware que te lo resuelva... y si no, en algún momento se podría poner a tiro una wiiu. Nunca des nada por sentado.

Novatill@

Buenas lucieko.El wiimote es original o del game?Yo tengo un wiimote que no es original y con la única versión con la cual me funciona y no se desconecta el dolphin es con la r 7269.Con todas las demás es imposible conectarlo.A los 10 segundos se desconecta.También uso para conectarlo el bluesoleil.
    Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    i5 3570k@4Ghz | Asrock z77 extreme 4 | Antec Kuhler H2O 620
    4 x 4Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 | SSD Crucial M4 128Gb
    Seagate Barracuda 7200 2Tb | OCZ Fatal1ty 750w PSU | Fractal Design Arc Midi
    2 x 7950 Crossfire Vtx3D HD - Shappire Radeon HD