Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me han pasado de 256k a 512k

Master Avatar de alecuba16

Predeterminado Me han pasado de 256k a 512k

Pos eso que he venido y me he encontrado con esa sopresa, hace unos dos dias la linea me conectaba a 512k/128k pero el test salia como una tipica 256k pero hoy realmente en el test da 512k

Prueba:

Tengo contratado KitADSL usb de telefonica a 256k/128k y no han llamado para el try&buy ni nada, asi que descarto eso, vivo en la ciudad de Terrassa provincia Barcelona, y creo que estan haciendo esto por el miedo de la expansión del jazztel en barcelona ciudad y alrededores, de momento no tengo cobertura por parte de jazztel pero en cuanto tenga ni aunque estos timadores me den el doble, no me conformo quiero el cuadriple!! y me pasaré a 1MB, el ping ha mejorado poco de 97ms a 77ms, bueno siendo un adsl SIN FASTPATH no esta mal, pero aún queda para los 41ms que le da a un compañero mio del clan con una ADSL de 2MB/512k de Belgica..

Postear aqui los que os ha pasado esto y examinaremos en qué zonas esta pasando porque en bandaancha ya hay gente que se lo han hecho de un dia para otro, y dudo que sea un try&buy general..

Saludos!
    nada.. no tengo ganas de poner firma.. XD

Predeterminado Re: Me han pasado de 256k a 512k

Hola yo tb vivo en terrassa, y desde el viernes pasado me ha pasado igual. Estoy por llamar a timofonica a ver que ocurre, pq no tengo ganas de pagar mas al mes.

Predeterminado

En esta página se comenta el tema del ADSL de Wanadoo a 1Mb x 39€, y hay uno que dice:

no se si sabeis q telefonica tramea algo de esto...esta probando cambios de velocida, por ferrol todos tenemos 1 mega y no 256, y por sabadell todos 512, y creo q en malaga tambien pasa, algo trama la timofonica esta.

Lo dice un tal SMF_, en el comentario #75. Imagino que lo habrá leido en foros, o que se yo. De momento son las dos primeras noticias que tengo sobre el tema.....

Predeterminado

Pues me he puesto a investigar y he encontrado más noticias:
    Foros Meristation
    Aquí mismo 3 o 4 post más abajo xDDD (tengo q visitar más el foro)

Predeterminado

Bueno aquí otro de Terrassa (veo que ya somos 3..) con una subidita de 256k a 512k, esto da gusto... mientras no suban el precio...
    HP ZT3020EA || P3@767 || K6-2@500 || INSPIRE 5500 Digital || SonyEricsson K700i ..... YA.COM 1Mb ADSL!

Review HP ZT3000 || Hilo oficial HP ZT3000

No dejes de visitar Xtreme-Condition!

Sin vida social

Predeterminado

en www.internautas.org han publicado la noticia, parece que estan de pruebas la timofonica...
    Opteron 144@2520@1.47--Asrock Dual Sata2
    1024 DDR 500 2x512 Dual channel Adata
    Geforce 6800 GT@ULTRA--2x120 Gb Seagate SATA
    Toshiba SD-1802 & Nec 3500

El señor de los forillos Avatar de nachrod

Predeterminado

Y qué pasa por Pucela; si es que nadie se acuerda de nosotros.
    Espero que tarde o temprano (mejor temprano) nos suban la velocidad gracias a la sana competencia de Jazztel.

Predeterminado

En www.bandaancha.st también es noticia hoy.
    HerOberst

Vive aquí Avatar de nonini

Predeterminado

otro mas de terrassa con el subidon, llevo unos dias flipando

Saludos

Predeterminado

Bueno, parece que va en serio, a ver en qué acaba todo...

/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html" target="_blank">http://www./edicion/not...492656,00.html

Saludos
    HerOberst

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo