Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: [Hilo Oficial] Cigarrillo electrónico

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Cigarrillo electrónico

Pues a mi el cigarrillo electrónico me ha servido para dejar de fumar completamente. Desde hace mas de 4 meses no fumo tabaco y hace cosa de un mes deje el cigarro electrónico. Es verdad que se sustituye una mierda por otra pero la segunda es la que ayuda a pasar el mono de la nicotina mas fácilmente.
    A día de hoy el olor a tabaco me da asco,no siento ninguna necesidad de fumar, que estúpido perder tanto dinero y salud por una mierda que no aporta nada...

Por cierto, quien se vaya a iniciar en el mundillo del vapeo, le aconsejo que compre todo online ya que en las tiendas fisicas están flipados, te cobran 11 euros por un atomizador de mierda que tienes que cambiar cada 2 semanas, 9 euros por un puto cargador que no vale ni 2 euros y los líquidos 6 eurazos. Echando cálculos la cosa no sale tan barata como parece. Además, por lo menos en mi caso, no tienen ni puta idea de lo que están vendiendo.
    i7 6700K / Gigabyte Z170X Ultra Gaming / 8GBx2 DDR4 Corsair Vengeance LPX 3000MHz / Inno3D GTX1070 / Samsung 830 128Gb + Crucial 250GB +750GB / WD 1TB / Seasonic Platinum 860 / NZXT Switch 810 / BenQ XL2411T 144Hz

Waterblock: koolance 380i / GPU WB: EK FC 1080 ni / bomba: MCP655 alphacool + top D5 acetal /deposito: Aqualis 150 Aquacomputer /Radiador:XSPC 360 + Magicool 240 46mm / Tubo: EK PETG 12/10mm Racores: EK-Bitspower /Ventiladores: 5 Nidec GT 1850 RPM 12cm / 4 NZXT 1200RPM 14 cm + 2 Bitfenix 1200RPM 14cm + 4 NZXT 1200Rpm 14cm

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Cigarrillo electrónico

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    O se deja de fumar o no se deja...

Pero eso de cambiar de un cigarrillo a un instrumento que echa humo..., seguimos en las mismas. No nos engañemos conque no tiene nicotina ni alquitran ni Co2...

Y si tiene nicotina, peor. Porque no nos hace dependiente el Co2 ni el alquitrán.

Si uno quiere dejar de fumar, pues tiene que romper con el tópico de echar humo. Que se lleve en el bolsillo una madera de regaliz y que la chupe cuando le entre "la mona". Mucho mas barato....

En realidad una vapeador hecha VAPOR no humo, el humo es producto de la conbustión, la cual no existe en el vapeo.

Yo soy ex fumador, de 2 de ducados al día por 20 años y lo deje por el vapeo, es lo único que me dio resultado después de muchos intentos, y el cambio es radical, no te cansas, puedes hacer deporte con normalidad, cero dolores de pecho, duermo mejor, etc.

Comencé consumiendo el equivalente en nicotina a 40 cigarrillos, hoy vapeo diariamente lo que equivale a 4 o 5 cigarrillos.

A mi me cambio la vida

Lo dejo como aporte
    Última edición por vald1974; 03/03/2018 a las 17:48

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234