Ver resultados de encuesta: Cuál escojo?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Negra (Black)

8 66.67%
  • Plata (Silver)

4 33.33%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Color de mi próxima Corsair Air 540

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado Color de mi próxima Corsair Air 540

Muy buenas. Tengo decidido comprar una Corsair Air 540 pero no me decido por el color así que creo una encuesta a ver qué opináis. Inicialmente iba a por la que es toda negra, pero se ven todas igual y la plateada cada vez me parece más bonita y, no sé, diferente. Pongo enlaces a ambas:

http://www.corsair.com/us/pc-cases/c...cube-case.html
    http://www.corsair.com/us/carbide-se...cube-case.html

Muchas gracias!
    Última edición por R3537; 07/01/2014 a las 17:56

Predeterminado Re: Color de mi próxima Corsair Air 540

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    Muy buenas. Tengo decidido comprar una Corsair Air 540 pero no me decido por el color así que creo una encuesta a ver qué opináis. Inicialmente iba a por la que es toda negra, pero se ven todas igual y la plateada cada vez me parece más bonita y, no sé, diferente. Pongo enlaces a ambas:

http://www.corsair.com/us/pc-cases/c...cube-case.html
    http://www.corsair.com/us/carbide-se...cube-case.html

Muchas gracias!
    Esa será mi próxima caja. No hay otra igual, en cuanto la vi se me caía la babillla. A mi me gusta más en negro pero coge la que más te guste, el color es demasiado subjetivo como para que te lo elija otra persona

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Cita Iniciado por orcinsu Ver mensaje
    Esa será mi próxima caja. No hay otra igual, en cuanto la vi se me caía la babillla. A mi me gusta más en negro pero coge la que más te guste, el color es demasiado subjetivo como para que te lo elija otra persona
    Lo sé, sé que al final el color es subjetivo y debo elegir el que me guste, pero no sé, si todo el mundo vota por la negra y la plata le parece "horrible" tampoco me importa ir a la negra que además es algo más barata jeje.

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    Lo sé, sé que al final el color es subjetivo y debo elegir el que me guste, pero no sé, si todo el mundo vota por la negra y la plata le parece "horrible" tampoco me importa ir a la negra que además es algo más barata jeje.
    Que no hombre, tu coge la que te guste a ti que si no te vas a arrepentir. Son 13 euros de diferencia, y ya puesto a gastar más de 100...

Vive aquí Avatar de Inspiron

Yo voto por plata, tube hace mucho una torre en color plata (Lian-Li) y volvería a repetir, aparte que la suciedad no se nota tanto jaja y no seguir tanto la "moda" de torres negras.

Vive aquí Avatar de Wintermute

Yo voto negro pues es el color de la mía Sinceramente no me interesa una torre en color "plateado" a no ser que se trate de una torre completa de aluminio cepillado.
    | Ryzen 9 3900x | MSI MEG X570 Ace | Noctua NH D15 Chromax Black | Gskill Tridentz Neo 32Gb DDR4 3600 | MSI RTX 2080 Super X Gaming | Samsung 960 Pro 512Gb NVMe | Crucial MX500 2Tb |
    | Corsair 500D | Seasonic Prime 850w Platinum | Alienware AW3418DW
    | Logitech G PRO | Rama Koyu Zealios V2 | Cannon Keys Chimera65 Holy Pandas | Sennheiser HD660s | Schiit Hel AMP |

Vive aquí Avatar de kikete

Yo voto por la negra. Si fuera de aluminio o acero, el color plata es muy bonito, pero en material de plástico, me quedo con la negra. Yo tengo la Silverstone FT02 en plata y me encanta. Pero esa Corsair la veo en negro.

De todas formas como dicen, para gustos colores jejejeje. Y la plata es más original, eso seguro
    El pequeño del salón: Puedes verlo aquí (version1) http://foro.noticias3d.com/vbulletin...0978&page=1790 (versión 2)
    Bitfenix Prodigy M/Asus Gryphon z87 + Armour Kit/i7 4770K@4,4GHz/16GB Corsair Dominator Platinum 2400Mhz CL11/EVGA GTX1070 FTW /Creative SB Z/Corsair RM650i+Cable Mod/SSD Samsung EVO 120+Crucial 512GB/WD Red 1TB 2,5"/Corsair H80i v2/Corsair ML120 PRO LED/Be Quiet SW 3/Bitfenix Spectre Pro 230mm/Filtro Demciflex 230mm/LEDS Bitfenix Alchemy

Vive aquí Avatar de Inspiron

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Yo voto negro pues es el color de la mía Sinceramente no me interesa una torre en color "plateado" a no ser que se trate de una torre completa de aluminio cepillado.
    Así es, la Lian Li es de aluminio, aunque esta Corsair estará bien bonita en color plateado

Yo me acabo de comprar la negra, espero que mañana me llege por fin!! asi que mi voto para la negra

Yo voto por la negra, si se le hace un rallazo coges un rotulador negro y lo puedes resolver, pero en una plateada....
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo