Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda actualizar PC

Predeterminado Ayuda actualizar PC

Buenas,
    tengo un equipo de unos 3 años con las siguientes características:
    -Procesador: AMD Athlon II X4 640, 3000 MHz
    -Placa Base: Gigabyte GA-880GM-UD2H
    -Memoria: 2GBx4 DDR3-1333 (Total 8GB)
    -T.Gráfica: Ati Radeon HD 5670 (1GB)
    -HDD Seagate 1Tb

Lo que quiero ahora que tengo algo de pasta es actualizarlo un poco (150-160€), lo primero que are sera meterle un SSD Samsung EVO 120GB para el S.O y el disco de 1TB lo dejare como almacenamiento.
    Lo uso para jugar de vez en cuando a juegos tipo Tera, Smite... y cosas así. Que mas me recomendáis cambiar para que el equipo vaya mas fluido? Gráfica?

Saludos y gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de emeritoaugusto

Predeterminado Re: Ayuda actualizar PC

Yo usaba esa gráfica antes y se me estaba quedando corta a 1440x900. Me he pasado a una hd7790 y estoy bastante contento. Para echar mis partidillas hasta que monte un equipo de juegos está bastante bien.
    Pero si tu monitor es full hd yo no bajaría de una r9.

¿A cuanto puedes subir el procesador? ¿Tienes buen disipador?
    M5A97 EVO2 FX8320 kingston1866 NoxTX850w SSD128gb hd7790 XonarDGSI hiditecXV20 Scythe Mine2
    Dell P2414H / Targa Visionary 19-4 Wide - A4Tech Oscar - Genius GX Imperator / A4Tech G100 - Takstar TS671
    Formulario para solicitar configuración PC

Predeterminado Re: Ayuda actualizar PC

Cita Iniciado por emeritoaugusto Ver mensaje
    Yo usaba esa gráfica antes y se me estaba quedando corta a 1440x900. Me he pasado a una hd7790 y estoy bastante contento. Para echar mis partidillas hasta que monte un equipo de juegos está bastante bien.
    Pero si tu monitor es full hd yo no bajaría de una r9.

¿A cuanto puedes subir el procesador? ¿Tienes buen disipador?
    Pues juego a la misma resolución que tu, pero hay juegos que no acaban de ir finos. El disipador que tengo es un thermaltake contac 21, tengo claro que lo primero sera cambiar el HDD por el SSD, y había estado mirando la Ati 7770 que sale por unos 90€, notaria el cambio respecto a la que tengo actualmente o no merece la pena?

Saludos