Página 3 de 35 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 346

Tema: Kingdom Come: Deliverance TENEIS QUE VER ESTO.

Sin vida social Avatar de Crysis6954

Predeterminado Re: Kingdom Come: Deliverance TENEIS QUE VER ESTO.

Miraz su website: http://kingdomcomerpg.com/

Parece que quieren hacer como el star citizen, poner una store y seguir recaudando dinero no?
    Lo del mapa me echa mucho "pa trás", nose, poco cabe en 9km2, un par de pueblecitos y una par de castillos... Nose, se me queda muy corto la verdad. Estoy seguro que si se venden como ha hecho Cris Roberts con el sim star citizen pueden aspirar a algo mucho mas grande. Unos 10km2 XDXDXDXD A ver que sale lo seguiré de cerca.
    PLACA---> Asus Maximus VIII Hero PROCESADOR---> i7 6700k + Noctua NH-D14 SSD---> Kingston v300 240Gb
    GRÁFICA---> Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming RAM---> G.Skill Ripjaws DDR4 PC4-17000 16Gb 2x8 CL15
    HDD---> WD Digital Caviar Blue 1TB SATA3 FUENTE---> OCZ MODxStream-Pro 700w CAJA---> NZX Phantom blanca
    MONITOR---> LG 34UM88-P 3440X1440

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Prefiero que el mapa sea chico para llenarlo al 100% de detalles que un mapa de tropecientos km2 vacio, para empezar es mejor asi luego ir expandiendo terrenos poco a poco con mas edificios y entornos.

Esto sale solo en pc o en consolas también?

Edito: PC, Xone y PS4. En fin, espero que no salga lastrado. No veo normal que Microsoft y Sony se beneficien de un apoyo comunitario como el crowdfunding.
    Última edición por Toruk; 24/02/2014 a las 08:39

El señor de los forillos Avatar de Ralph

Cita Iniciado por YasT Ver mensaje
    Pinta muy bien. Lo único que me extraña es el tamaño del mapa, 9 km2 me parece muy pequeño.

No creo que tengan muchos problemas en alcanzar las 300.000 libras, en un día sólo ya tienen 131.000.

Edit: Como comparación, Skyrim tiene unos 37km2 de mapa
    Estaría curioso saber si hay alguna base de datos que recopile este tipo de información sobre los juegos de rol que mas han triunfado en la industria.

Sin vida social Avatar de Crysis6954

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Prefiero que el mapa sea chico para llenarlo al 100% de detalles que un mapa de tropecientos km2 vacio, para empezar es mejor asi luego ir expandiendo terrenos poco a poco con mas edificios y entornos.
    Si, yo pieso igual, pero un juego que se vende con batallas masivas y asedios a castillos me parece que no se puede ajustar a 9km2. Estamos hablando que entre los dos castillos habrá unos 2 km de separación. Casi a tiro de flecha el uno del otro. Yo pienso que afectará a la jugabilidad lastrandolo un poco, a ver si dciden ampliarlo sino es en acto 1 en el 2 o el 3.

PLACA---> Asus Maximus VIII Hero PROCESADOR---> i7 6700k + Noctua NH-D14 SSD---> Kingston v300 240Gb
    GRÁFICA---> Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming RAM---> G.Skill Ripjaws DDR4 PC4-17000 16Gb 2x8 CL15
    HDD---> WD Digital Caviar Blue 1TB SATA3 FUENTE---> OCZ MODxStream-Pro 700w CAJA---> NZX Phantom blanca
    MONITOR---> LG 34UM88-P 3440X1440

Master Avatar de Bail

Que buena pinta, todo el rollo medieval me tiene ganado
    I7 8700K / Asus Z370-F / Noctua NH15S + Scythe 1850 Rpm / 8x2 GSkill 3200Mhz CL14 / KFA2 GTX1070
    EVO860 + WD C.Blue 1TB + WD C.Black 640GB / EVGA G3 750 / S
    amsung CFG73 144Hz / CM HAF-932

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Joder luce muy bien

Cuenta inhabilitada

jajajajaja así esta el mundo de los videojuegos...menuda broma, yo también voy a crear un "juego" del tamaño del zelda y voy a pedir que lo apoyen cuando vea que es hora de guardar la pasta ahi os quedais...madre mía...luego se queja la gente de que no hay avances, digase Dayz entre otros...flipo!

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Ya era hora. Llevo queriendo algo así desde hace mucho. Es evidente que no es el típico juego que se vende pero que muchos demandamos, así que imagino que donaré.

En otro orden de cosas...

Cita Iniciado por neycrot Ver mensaje
    jajajajaja así esta el mundo de los videojuegos...menuda broma, yo también voy a crear un "juego" del tamaño del zelda y voy a pedir que lo apoyen cuando vea que es hora de guardar la pasta ahi os quedais...madre mía...luego se queja la gente de que no hay avances, digase Dayz entre otros...flipo!
    Ya, claro, o sea que tu argumento es básicamente que es... Pequeño. Pues vale. Y no seas pesado con Dayz, que todavía no ha salido de la Alpha.

Página 3 de 35 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo