Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 28343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 382

Tema: Kingdom Come: Deliverance TENEIS QUE VER ESTO.

Predeterminado Re: Kingdom Come: Deliverance TENEIS QUE VER ESTO.

Juegazo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pillado gratis.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Tramadol

No me convence lo que he visto de este juego, pero a este precio, habrá que probarlo...

Eso sí, que a nadie se le olvide: xDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No me convence lo que he visto de este juego, pero a este precio, habrá que probarlo...

Eso sí, que a nadie se le olvide: xDD

Esta muy gracioso el gif, de verdad... pero lo cierto es que no entiendo esa mania a EpicGames, de hecho yo es ahora mismo (con la excepción de Gog que es mi tienda predilecta) es en la única tienda que compro, porque sus rebajas son las más suculentas y ciertamente en agradecimiento a la gameteca que uno se está haciendo así, por la cara. Es desde luego el sueño humedo de todo gamer joven y sin pasta. (Que no es mi caso a los 50 XD)
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Tramadol

Estaba siendo sarcástico xDD. Estoy contigo, aunque a medias; ni soy amante de Epic, ni esposo de Steam, yo solo miro por mi bolsillo y mis propios intereses...los incendios de cada uno, que se los apague cada uno. Fanboyismo cero

Perdón por el off-topic.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Je je yo tampoco soy amante de Epic ni de STEAM aunque como es lógico es en esta última donde tengo la mayoría de mis juegos. No obstante la sensación de alquiler en vez de compra me pesa cada vez y más y no son pocas las veces que compro en GOG juegos que ya tengo en otras plataformas.
    Respecto al juego en cuestión (que tenía en propiedad pq lo pillé en su día en GOG) pues un poco decepcionante, llegas a un punto que da igual el dinero que tengas que no hay nada que mejorar y me da la impresión de ser una excusa para empujarte a los dcl... en fin, pero vamos gratis, aunque sea de alquiler, pues...
    Sl2
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿Alquiler? Pensaba que era un regalo y no un préstamo lo de Epic 3:

En cualquier caso no creo que lo juegue, cada vez me cuesta más darle a juegos con no acaban de convencerme.
    El habla de alquiler imagino que por el tema de políticas de DRM (aplica para steam y epic) por eso hace referencia a GoG en donde no sucede eso.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo imagino que lo de alquiler va por aquello de que el juego no es completamente tuyo en una plataforma estilo Steam, Epic, Uplay...lo que adquieres es una licencia de uso y tal. En cambio en GoG lo compras y es "pa ti pa siempre" mientras tengas un pendrive, disco duro, tarjeta Sd....donde alojarlo.

Ojo que personalmente no tengo ningun problema con esas plataformas, la comodidad de lo digital no tiene precio, y el único miedo que puedes tener es que alguna de esas plataformas se vaya al carajo. Pero siempre he pensado que si algun dia Steam se va a la mierda, algo malo pasa en la "vida real" y poco me importará perderme mis juegos alli.

Página 38 de 39 PrimerPrimer ... 28343536373839 ÚltimoÚltimo